Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada de los exgordos

Cuerdas de mamones
trajones
borrachos
pero os quiero mucho
maricones
 
Pues yo lo del pan tamié lo veo bien que nos lo lleven.
En cuanto a lo del jamón, sigo insistiendo, un buen jamon o paletilla hace piña y al final con la pata que sobre como creo que ya puse en otro post de este hilo....:

 
y sacan las dos paellas para el domingo y ya quedan todos conformes... Qué brutos. Pienso que mejor el viernes, con la copita de bienvenida hagáis ayuno para dejar libre para el sábado. Qué es, ¿que alguien os dio el chivatazo de que se acaba el mundo el lunes?
buen provecho "zampones".
buenisimo excelente comentario
 
Entonces que nadie lleve pan voy a pedir
25 o 30 para el viernes
50 para el sabado y unos panes de hambur4gesa para los niños las barras son a 0.55 vale la pena.
Estamos todos de acuerdo
ya pasado mañana nos vemos
 
Y por cierto de la paletilla de palambre alli la buscamos me dicen que hay buenos jamones , hay un pitazo sobre el fin del mundo. Por eso hagan mucho el amor por si
jjjajjajjajajajajjjaj
borrachos
 
y sacan las dos paellas para el domingo y ya quedan todos conformes... Qué brutos. Pienso que mejor el viernes, con la copita de bienvenida hagáis ayuno para dejar libre para el sábado. Qué es, ¿que alguien os dio el chivatazo de que se acaba el mundo el lunes?
buen provecho "zampones".
la pasaremos mal que creen ustedes , coño que yo no puedo comer y mi amigote no piensa sino en pringe y la lechuga que el tomatico y la infusion de manzanillla yo creo que que coño
viva el pringe
 
familia holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya pèdi el pan del viernes y el pan del sabado
25 barras para el viernes 6 pm
45 barras para el sabado entre 9 y 10 am
la panadera ira a vender pastelitos para despues de comer el sabado.

y con respecto a las sardinas ordene 8 kilos para el sabado en la mañana bueno de 8 a 10 kilos la sardina es la mediana ya que me dice que la pequeña ahora no esta buena poco grasosa, y para nosotros hasta las sardinas tienen que tener grasa.

rec uerdo que queda un bungalo libre por si alguno lo quiere a ultima hora
 
Que bien todo organizado, todo calculado, todo ordenado, todo bajo control. Que maravilla…. No parece que es la primera webcampada que organizáis…. De aquí salen ustedes hechos unos expertos en webcampadas…….
 
,,,,1,,,,
luis has pèdido el pan ,pero ¿y el chope para para el pan?

Bueno JJJJ no deja usted claro que variedad de CHOPPER le gusta a usted..............
Iberico,de lata, de Mercadona, etc...etc...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com