Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada en el Escorial

JOSE SANFER

timid@
El proximo fin de semana (28-30 de octubre)y puente de los santos se celebra una kedada(solo de autocaravanas) en el camping del Escorial.la organiza el foro acpasion(foro esclusivo para autocaravanistas :oops: :oops:) aun estais a tiempo de animaros y participar seguro que conocereis gente encantadora :wink: :wink:
a5e9b094c0.jpg
 
Hablo en mi nombre y siento que sea solo de autocaravanas pues a las kedadas que he asistido siempre han participado det odos los tipos de medios de acampada( a/c,c/v,carros- tienda,etc... :p :p )y siempre a reinado el buen ambiente y el entendimiento entre todos .No intento crear ninguna polemica lo que ocurre es que quien convoca es acpasion ,por eso pongo lo de exclusivo autocaravanas .Los que me conocen saben que no tengo problema de relacion ni con caravanistas ,autocaravanistas o cualquier medio de acampada ,pues todos estamos en el mismo barco :D :D :D .Recibe un abrazo de tu casi vecino de San Fernando de Henares esperando conocernos pronto en alguna kedada.
 
un favorcillo. a ver si puedes cojer folletos de informacion y mandarmelos por correo.
si es asi, escribeme y te doy mi direccion
 
Oh y tiene cama de matrimonio :cry: idealpara que te laprohiban aparcar en algunos ayuntamientos Jo Jo :lol: :lol: :lol:
 
Es que los cenmenterios son tranquilos pero a mi me gusta la marcha, por cierto en El Escorial espero conocerte, busca a los Suevos o a los Murcianos que con ellos estare, o si no a dos chavalotes de 11 años que anden de cachondeo por el camping, si son Guille y Dani te diran donde estoy
 
nosotros tambien vamos al escorial... con dos pequeñas delicuentes andrea de 7 años y paula de 4 !!!!TIEMPLA EL ESCORIAL!!!! Nos os olvideis pasar a vernos no sean que las cervezas se calienten,.
nuestro chalet movil es una laika !!!


ya queda menos....
 
Andypau buscarme que yo voy con un delincuente :shock: de 11 y si se puede con su mejor amigo :lol: espero que me dejen tomar algopal stressssssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com