Buenas noches,
Quiero volver a felicitar los organizadores, opino que tienen un merito enorme todo aquel que emprende esa tarea. En este caso esta muy claro desde primera hora, y desgraciadamente todo muy Bueno muy Bonito y muy Barato osea las 3B es muy dificil si no imposible de conseguir.
Repito mis felicitaciones a los organizadores.
Saludos
IbnMarwan primo se dio de baja pero sigue en la lista de espera para la excursión. Bórralo por si se da alguien más de baja para que no lo tengáis en cuenta.
Vayamos por partes...
1 - No he hecho una critica del modelo a seguir para confeccionar esta acampada , solo me mostrado el malestar de algunos compañeros por quedar fuera de la pisibilidad de asistir a las excursiones .
2- Si observais con detenimiento , muchos de los que se han borrado son precisamente de los que estaban en lista de espera o fuera de ella para dichas excursiones .
3 - Quitad ya de una vez a un Periquin de la lista , que Manué va solo con Paqui , no dos Manueles con dos Paquis , jajajaj
4 - VAMONOS YAAA , que tengo mono...
Kiko, a que te refieres con lo de Periquin?. Ellos son 4 adultos....
periquin
sevilla
participativ@
![]()
Descargas: 2
Uploads: 0
Buenas tardes,
Hacer el favor de apuntar 2 adultos mas que vienen en nuestra caravana, tanto para el camping como la comida del sabado y domingo. En cuanto a la excursion a puntar 2 AD en la lista de espera y ya veremos.
Gracias.
Todas mis felicitaciones a los organisadores
Kiko que te pasa? no te reconosco, se que estas ultimamente bastante liado con el trabajo, Que pasa que tienes un ESTRES muy grande. Nos queda solo unos dias para estar en Cordoba asi que tranquilo alli nos tomamos unas cervecitas 0º/0º y nos relajamos. Por cierto y tu lo sabes, mi mujer se llama Toñi y no Paqui.comentado por KIKO
Quitad ya de una vez a un Periquin de la lista , que Manué va solo con Paqui , no dos Manueles con dos Paquis , jajajaj
Kiko que te pasa? no te reconosco, se que estas ultimamente bastante liado con el trabajo, Que pasa que tienes un ESTRES muy grande. Nos queda solo unos dias para estar en Cordoba asi que tranquilo alli nos tomamos unas cervecitas 0º/0º y nos relajamos. Por cierto y tu lo sabes, mi mujer se llama Toñi y no Paqui.![]()
Venga porfa una lista ya que con los que se han dado de baja creo que he pillo plaza para la excursion.
Fali, Ibn, pálante como los de Alicante,
yo he sido de los que me he apuntado tarde pero sabia lo que habia,y estaba conciente de ello y si además entro en la excu jojojojojo po mejó.
Kiko que te pasa? no te reconosco, se que estas ultimamente bastante liado con el trabajo, Que pasa que tienes un ESTRES muy grande. Nos queda solo unos dias para estar en Cordoba asi que tranquilo alli nos tomamos unas cervecitas 0º/0º y nos relajamos. Por cierto y tu lo sabes, mi mujer se llama Toñi y no Paqui.![]()
confirmado. KIKO QUE TE OLVIDAS DE TOMARTE LA MEDICINAAAAAA