y eso q erais casi cebolletas jajajjaja asin me gusta q salgaisbuenas tardes, me apuntais a la fantastica lista de espera. somos 2 adultos + 2 niños + cv. Granada. muchas gracias.
bomberucho veo q estas apuntado a la de jaen jajajaj no se te escapa unaapuntanos para el menu del sabado 2 adultos + 1 niño, y para la excursion apuntanos igual 2 +1, gracias.
bomberucho veo q estas apuntado a la de jaen jajajaj no se te escapa una![]()
capullogracias io......p, ke te creias que no te iva a molestar en esa, no
apuntame a la escurcion please
capullo![]()
yo digo las cosas en situ ò como me sale de la po.............MAEZTRO COMO MANEJAS EL IDIOMA, ANDALUZ(escursion), Y EL INGLES(please), QUE VOCABULARIO MAS SUTIL.
poner las baterias al otro ladofontanerucho que vas hacer al final para el tema de los amortiguadores?
,mi padre , mi hermano ,tobi vamos medio camping pa nosotros jajajajajaPARA EL PUENTE DEL DIA 1 DE MAYO YA QUE TU LLEGARAS EL PRIMERO HABER SI COJES UNA ZONA DONDE HAYA VARIAS PARCELAS JUNTAS PORQUE AL FINAL VAMOS(tu, yo , pablo, hugo)
,mi padre , mi hermano ,tobi vamos medio camping pa nosotros jajajajaja
yo creo q sien ese puente hace el precio que normalmente nos hace por lo de webcampista.
tienes preguntas de bombero retiraojoder ya vamos gente, tu padre va con la caravana nueva.
tienes preguntas de bombero retirao![]()
es q no me libro de ti jajajajajaajApuntame al menú del sabado , dos adultos y un niño , y a la excursión....
Merçi beaucoup....