Webcampista.com

mucho más que un foro

"KEDADA" para los sin puente

¡¡¡¡ ÁNIMO !!!!
¡¡¡¡ ÁNIMO !!!!
¡¡¡¡ ÁNIMO !!!!
 
PASARLO BIEN, CONTAR MUCHOS CHISTES Y REIROS MUCHO...... :king:

Y NO :drunken: QUE LUEGO OS DUELE LA CABEZA.

NOS VEMOS EN LA PROXIMA......(y que sea muy proxima) , nostros ya os contaremos nuestra breve experiencia con la nieve :brilsmurf:

saludos a todos
 
Pasaroslo genial chicos, y precaucion con el viaje ¿vale?.
Y tranquilos que al ritmo que llevamos para cuando vengais ya se a "liao" otro follon jejeje.
 
Juanito, a ver si te da por hacer alguna de tus espantadas y te presentas en Toledo, que tienes una tanda de kilometros.
¡¡ Vamos !!, que si ahora te gusta eso de la nieve, y ten cuidadin no vayas a estropearte. Pasarlo bien familia. Besos.
 
¡¡¡ OJO !!! al dato. He hablado con el Camping el Greco, en principio no debemos tener problema para acampar, me ha dicho el encargado. Pero me comenta que a partir de las 22.00 h., el camping permanecera cerrado hasta la mañana. Estamos en contacto.
May no tengo vuestro teléfono. Si te parece mandame un privado. Gracias.

Saludos a tod@s.
 
ÁDEMAS NO PERMITE BARBACOAS. HAY QUE PROVEERSE DE PLANCHAS. ESO SI TIENEN 10 Amperios.

TAMBIÉN DEBERIAMOS SABER CUANTOS SOMOS A COMER EL SABADO.
SALUDOS PARA TOD@S.
 
Pos nada nada, planchita de acero, asin hacemos todos dieta.
¿¿¿Las dietas se hacen con cosas a la plancha no??? :shock: :shock: :shock: :shock:
¿ O tienen que ver algo los ingredientes??'
Porque...... una panceta si es a la plancha.....¿ eso es de dietas no??' :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Esta noche cuando he vuelto, Ferran me ha dicho que Jose LUis seguramente no podría ir a Toledo, yo sigo con lo mio, decidme que debo llevar porque en principio si vamos.

Pronto espero vuestra respuesta.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Josep, te comento, pepote y yo hemos hablado de poner pasta en un sobre y comprar por alli. Vamos a llevar las planchas, ya que no nos dejan hacer barbacoas.
Si venis el viernes... pos ná lo vemos el sabado por la mañana

Si venis el Sabado dinos sobre que hora mas o menos y os esperamos para hacer la compra.

Si venis el sabado rondando la hora de la comida.... ¡¡¡ sorprendenos!!!!!

Asin de facil..... "tooo improvisao"

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Ok, creo que vendremos sobre le mediodia, supongo que haremos un pequeña ruta por la ciudad. Verdad.

Un abrazo Juan :bigsmurf:
 
Me voy a poner ahora mismo a hacer un postrecito,,,,,

Empanadillas de dulce de leche. ÑAM, ÑAM, ,,,,,,,,,,,,,,,,


A ver como quedan, (os voy a tener de conejillos de indias jejeje.
 
Que os divirtais mucho,nosotros acabamos de llegar de Sierra Nevada,el lunes nos dio un calenton,y nos escapamos hasta hoy.Besitos para todos. :flower: :flower: :flower:
 
Que tal Diva, ya habeis hecho la carta a los Reyes Magos.
Nos tomaremos unas cervezas por vuestra salud. Da recuerdos a Juan, que hace mucho que no le veo por aqui. Y besos a los niños.
Y otro para tí. Saludos a tod@s.
 
Pepote ya me tienes por aquí.
Esto días como ya le comentaba a Juan (V69) llegaba tan cansado a casa que solo me apetecía tumbarme en el sofá
Saludos.
 
Hola diva , me alegro que os lo pasarais genial en sierra nevada , a ver si pronto volvemos a coincidir en otra , un besito para todos :flower:
 
pasarolos mu bien y tomaros algo a nuestra salud! :occasion5: :occasion7: :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com