Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada para semana santa en el eurocamping de oliva

Los que sean costaleros que lo digan por si me ponen una parcela mala. .. como no tengo.mover me ayuden a empujar la caravana ..Xd

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
si lo mejor es tener un pino en la parcela, asi evitas de poner el toldo y tienes sombra todo el dia
 
Pues no te digo yo que no... lo malo, quizás la resina...
 
Los que sean costaleros que lo digan por si me ponen una parcela mala. .. como no tengo.mover me ayuden a empujar la caravana ..Xd

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tu no tengas nunca pega por eso. Estando yo y con herramienta que siempre llevo, desmontamos en un momento el mover de la mía, lo montamos en la tulla, y una vez metida en la parcela, lo volvemos a desmontar y a montar en la mía. Joder que eres del norte ostia. Vamos a atrancar?
 
Tu no tengas nunca pega por eso. Estando yo y con herramienta que siempre llevo, desmontamos en un momento el mover de la mía, lo montamos en la tulla, y una vez metida en la parcela, lo volvemos a desmontar y a montar en la mía. Joder que eres del norte ostia. Vamos a atrancar?
Que mover,la movemos todos el santoeneko

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
"Al sielo con ella !!!"

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Buenos días:
Somos de Segovia y nos gustaría apuntarnos esta Semana Santa a esta fantástica quedada. Somos 2 adultos y 1 chico (13 años). Un saludo. Julio & Nerea
 
Buenos días:
Somos de Segovia y nos gustaría apuntarnos esta Semana Santa a esta fantástica quedada. Somos 2 adultos y 1 chico (13 años). Un saludo. Julio & Nerea
Ok, os apunto, ¿cuantas noches?

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Betel yo no atranco. .. pero sino con el cabestrante de tu caravana!!!!!! Y si no desmontamos todos y hacemos una cata de movers

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
QUE MOVER Y QUE MOVER
venga Eneko un chicarron del norte como tu coge la caravana la levanta por encima de su cabeza y la deja donde le sale de los mismisimos.
¿o no? ay va la hostia.
 
Ese es mi pachiii

Disfrutando de esta corta vida¡¡
 
Zapi.. si... pero vais a ir más de 30 y los vascos tenemos vergüenza Xd

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días:
Somos de Segovia y nos gustaría apuntarnos esta Semana Santa a esta fantástica quedada. Somos 2 adultos y 1 chico (13 años). Un saludo. Julio & Nerea

Hombre. Un segoviano. Ya nos contarás buenos sitios para ir tu zona.
 
Yo creo que esta quedada se lleva la palma de las quedadas. Casi cuarenta caravanas.

Yo creo que ahora si que toca poner un atril el día de la llegada antes de comer y que NIXIE diga unas palabras de agradecimiento a la afición. PMSC que hago un atril.
 
Yo creo que esta quedada se lleva la palma de las quedadas. Casi cuarenta caravanas.

Yo creo que ahora si que toca poner un atril el día de la llegada antes de comer y que NIXIE diga unas palabras de agradecimiento a la afición. PMSC que hago un atril.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Lo que haga falta con tal de que estemos juntos, lo pasemos bien y echemos unas risas [emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Nixie prepara rutas que se q nos vas a enseñar oliva

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Venga a motivarlo que enseguida tenemos el puente de mayo
 
Vaya peligro tenéis, CAPOLLOS!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com