Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada para semana santa en el eurocamping de oliva

Buenas tardes amigos apuntar a Andrés y kuchipu y ahora dos mozas de 10 y 12 años

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

si eres Andrés Lardín ya estas en la lista, si eres otro Andrés, te añado
 
No es el mismo Andrés pero son buena gente cualquiera de los dos
 
Lleva 3 horas y esto tira humo

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
He hablado con el Karting Vives, en el primer post está lo que me han dicho
 
Hola nixie apunta también a luigi....dos adultos y un niño.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Ainssss....Al final la tentación ha podido con nosotros.....no podemos perdernos esta wemcampada sabiendo que van tantos amigos nuestros. ...con las ganas que tengo de volver a veros.....
Como se borre alguno lo matooooo
 
Ok, lo pongo en poder

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Buenas...si hay sitio apuntarme. .. a ver si la jefa no se pone mala

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Aver si es verdad eneko que en río mundo no nos conocimos me dijeron que te tuviste que ir

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Si... tengo a la mujer embarazada y el viaje fue para hacer visita del médico. .. a ver si hay suerte esta vez que tengo ganas de juntar me ya y con días por en medio para no irme pronto a dormir jejejej

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos:

Conocidos y por conocer....

NIXIE actualiza datos de los siguientes participantes:

JAVIER FONS: 2A 1N - 4 Noches - Valencia.
CARLOS: 2A 2N - 4 Noches - Valencia.

Por otro lado si tienes oportunidad de hablar con el camping a la hora de que te asignen parcelas evita todas las que estan en las ultimas calles a mano izquierda de recepcion, estan repletas de arboles que impiden en muchas de ellas la colocacion.
 
Fiestaaa[emoji484] [emoji484] [emoji484]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
[emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126]
 
Perdón se me olvidó. ... yo entraría jueves y salgo domingo 2 adultos (3 noches) thank you


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Manu, vaaaaa actualizaaaaa [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Hola chavales. Si queda hueco apuntadme. No es totalmente seguro que pueda ir, hasta una semana antes o así no lo sabré, pero bueno, habrá que intentarlo. 2 adultos y 2 niños desde Valencia
 
Eyy q pasa!! Menos mal q tenemos a Manu con ganas de montar macro kdd!! :) Apunta a los ARIGI, creo q el despiste te va a dejar sin gachamigaaas jajaja y a Edy el Mago. Gracias!
Mallana, a ver si podeis escaparos para la playa...saludos!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya me gustaría ir a esta...con todos vosotros,,,que bien lo pasamos el puente!!!! Nos acordamos mucho...y ahora ya con la cv. Mejor supongo..que aún no la hemos estrenado.encima con edy....lo vais a pasar en grande seguro!!!
Nosotros vamos aqui a la sierra de Gredos a pasar fresco.mi mujer trabaja el sábado así que nos vendremos y volveremos...allí ya me pilla un poco peor.ja,ja,ja.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com