Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada para semana santa en el eurocamping de oliva

Tenía pensado ir a ese Camping y ya que se organiza la Webcampada por estar en una a ver cómo es :)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Este fin de semana he pasado por el camping, para ver las parcelas de primera mana y en mi opinión, quitando una o dos que tiene algun árbol (que han compensado muy bien haciéndola mas grande), en general están muy bien, no hay problema en meter una CV con su avance. Las parcelas están perfectamente niveladas sin raices ni nada raro por enmedio y son de suelo duro (llevad clavos de piqueta o piquetas MUY DURAS). La duna de separacíon con la playa y los árboles (muy altos, por cierto), protegen perfectamente del viento y casi no se nota en las zonas de las parcelas. Los aseos son dos grandes edificios dotados con suficientes duchas y con calefacción, no quedan a más de 100m de la parcela más lejana. En la playa hay columpios para los niños, tienen un bar y una tienda. Hay barbacoas en la entrada del camping, junto a la recepción, quedan un poco lejos, así que si teneis barbacoas portátiles mejor...

¡¡¡¡¡ VENGA SEÑORES QUE YA MISMO ESTAMOS PASANDOLO EN GRANDE !!!!!!
 
Vale... me llevo la barbacoa... que tengo pan de la semana pasada para tostar... xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Y mi bicho cabe bien sin apreturas??
Es que es tan grandeee. ...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Ningún problema, Chus y Carolina (de Gijón) ¿que traen (cv, auto, carro... )?

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
pues una barbaoa para cenar ,el sabado noche ...no te digo yo que no caiga...:aplausos:..
 
voy a echar ya la barbacoa no vaya y se me olvide jajjaja.
 
Y mi bicho cabe bien sin apreturas??
Es que es tan grandeee. ...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Ala Ala Ala. Ya estamos vacilando. "Claro. Como ahora los señores van con super autocaravana..........." jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.


Por cierto. Buenos días.
 
vamos amigos que en naaaa.....estamos pasandolo en grandeeee¡¡
 
Ala Ala Ala. Ya estamos vacilando. "Claro. Como ahora los señores van con super autocaravana..........." jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.


Por cierto. Buenos días.
Algún día iremos nosotros monin
 
Yo estoy apartando dinero ya
.. cuando queráis hacemos compra conjunta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
yo me apunto a esa compra conjunta
 
Manu la barbacoa del camping es con carbón o tenemos la posibilidad de que se pueda hacer con leña
 
no nos queda nada!!!! una pregunta nosotros llegaremos el martes al medio dia en recepción decimos que venimos con el grupo de webcampista?? y las parcelas tienen "nombre" o cuando llegue me pongo en la primera que pille (y que quepa claro)??? gracias!!! estoy super nerviosa que es mi primera vez!!! jajaja
 
no nos queda nada!!!! una pregunta nosotros llegaremos el martes al medio dia en recepción decimos que venimos con el grupo de webcampista?? y las parcelas tienen "nombre" o cuando llegue me pongo en la primera que pille (y que quepa claro)??? gracias!!! estoy super nerviosa que es mi primera vez!!! jajaja
Normalmente lo dices en recepción que vienes de la kedada y ellos te asignan parcela.
 
Hola

Me pregunta mi hija que si los karts son biplaza, Yo creo que no, me podéis informar.

Un Abrazo Familia, pronto os conoceremos.
 
dentro de una semana estaremos casi enganchado y mas de uno ya estara en el camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com