Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada puente de todos los santos.. elección de camping

kedada puente de todos los santos.. elección de camping

  • Cortes de la Frontera

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
he visto mi nombre en la lista , aun no se si podremos salir ese fin de semana por tema de trabajo , ni tampoco tenemos claro donde iremos, asi que ya confirmaremos si decidimos ir , un saludo
 
Hola a to@s,pongo la lista de la webcampada.

-Joel David
-Zalteras
-lorentir
-Fernando Marbella
-palambre
-cairo
-Juanc
-Alvaro
-Amparo
-jacat
-josant
-Petenero
-Ana Maria
-Juani
-Litri3
-Edu
-alu
-ambordu
-Alfatauro1
-ioppolo(+2)
-somos5
-jale
-larios
-Lidia
-peñad

Somos 27 instalaciones,siento decir que entrariamos dos o tres mas en el sitio donde donde vamos a hacer la webcampada, si viniera alguna mas tendria que aparcar en otra calle, no en la de la acampada,asi que sintiendolo mucho,pero mucho mucho :cry: tengo que decir que podemos llegar hasta las 30 instalaciones.
 
Según mi opinión, no comparto el tema del cocinero. Siempre hemos aportado cada instalación alguna cosa, y allí in situ se ha hecho una derrama colectiva, para comprar carne, jamones, pan cerveza, etc...
Indistintamente del tema económico, que también tiene su parte de importancia(en las Kedadas se suele dar unos 30€/instalación para toda la misma), creo que es mucho más entrañable y sociable lo anteriormente expuesto.
...Es sólo una opinión 8) 8)
 
Como sigamos así vamos a tener que contratar un servicio de guardería pa que nos cuiden los niños en las Kedadas.

Lo digo al hilo de lo del cocinero. A mi no me parece mal que me hagan la comida y agradezco a Peñad el interés que se está tomando en la organización de todo, pero cuando voy a una kedada me gusta participar preparando paellas, barbacoas, churros..., es en esos momentos cuando de verdad se conoce la gente.

Lo del cocinero yo lo dejaría más para cuando se va de hotel o similar, pero no cuando la inmensa mayoría vamos en caravanas o autocaravanas

Esta es mi opinión personal
 
.... de igual modo, muchísimas gracias a Peñad por las gestiones que está realizando para la organización de la Kedada.
 
Vaya, sin querere hemos publicado un hilo nuevo :lol:
Queríamos publicarlo aquí

Hola, somos Daniel e Irene de Málaga, una pareja sin hijos y quisiéramos apuntarnos a la kedada si queda un hueco, nosotros no ocupamos mucho sitio . Llevamos caravana y nos preocupa el tema de la electricidad ya que la calefacción que tenemos es eléctrica y por esas fechas hará un frio respetable por la sierra. Tampoco tenemos agua caliente pero ya nos apañaremos calentando en una olla como se hacía antiguamente.

Como antiguos miembros de solocamping conocemos a algunos de los que se han apuntado y tenemos ganas de volver a verlos y a todos los demás estamos deseando conoceros.

Nos vemos pronto.
 
hola

hola

no sé todavía si iré ( ya lo confirmaré), pero me parece muy bien todo lo propuesto, especialmente que nos den "casi todo" solucionado y a mesa puesta
 
¡Hola a todos!
Lo del cocinero nos parece una buena idea. Deberíamos recordar que en anteriores webcampadas el comprar el jamón, el queso, la carne creó algún "problemilla". Alguien tiene que perder toda la mañana comprando, otros (muy pocos) se llevan todo el día con la barbacoa (humos, lluvia, nieve...) o el que se compromete a comprar tiene que desembolsar el dinero y luego recaudarlo con la preocupación de si habrá suficiente o sobrará.
No nos parece caro y si tenemos suerte el cocinero nos deleitará con algo típico de la zona. Afuera parte, esto ayudará a que nuestras webcampadas sean diferentes, cada una tenga un toque peculiar y algo distinto que recordar.
De todas formas creemos que debemos llevar algo cada uno y, recordando a mi amiga Reme (que espero que se apunte) dedicar gran parte de nuestras artes culinarias a las tartas, bizcochos, pasteles, chocolates, flanes etc.
En todas las quedadas he pedido alguien que supiera hacer migas, espero que esta vez me salga con la mía y las haga el cocinero si entre todos decidimos que es la mejor opción.
Un saludo.
 
Nosotros nos adaptamos a lo que sea, nos da igual.....lo que prefiera la mayoría.

Por cierto, vuelvo a preguntar¿lo de la fiesta de disfraces sigue en pié?
Espero que sí, porque cualquiera de dice a las niñas que no.

Y otra cosa, ir poniendo exactamente donde está el lugar de acampada para los que no tenemos GPS.

Saludos, Jesús y Lidia
 
Peñad, tengo unos amigos que tienen mucho interes en venir pero no les funciona el ordenador y me han pedido el favor de que sea yo quien los inscriba.

NIK: OLIVERIO
ADULTOS: 2
NIÑOS: 2
COCHE Y CARAVANA.

Gracias
 
DISFRACES

DISFRACES

Yo creo que hay que insistir en lo de los disfraces. Yo llevaré mi gomilla 8) ( si por fin voy). :shock:
 
Eso, insistir en los disfraces. Lidia, que edad tienen las tuyas? Las mias Belén 7 y María 5 y cualquiera les dice que no. Nosotros llevaremos los disfraces, espero que los demas tambien, al menos los peques.
Estoy preparando un plano de situacion, cuando pueda lo subo.

-danielirene
-Oliverio

Estais apuntados,ya somos 29 instalaciones.

Gracias a todos .
 
Posssssssss si hay cocinero mapunto, si hay fiesta de disfraces pos mapunto y si hay algo mas...........possss........

Ya en serio a mi me parece un precio stupendo lo de la comida aunque por supuesto me sumo a la mayoria, y eso no tiene por que quitar que improvisemos algún bufete spontaneo cuando la noche se alarga mismamente

Saludos
 
yo tambien

yo tambien

Contar con nosotros :3 adultos +caravana+coche,desde Zafra(badajoz) con cariño un besote para toda la peña de la kedada.CAS
 
Yo ya hoy he estado viendo los disfraces, (por lo menos los de las niñas), a lo del cocinero como he leido por ahí, me apunto a la mayoria
 
Respecto a lo del cocinero me apunto a lo que decida la mayoria.
Y de los disfraces...... PREPARAROS OS VAIS A MORIR DE MIEDOOOOOOOOOOOOOOO.
Nos disfrzaremos todos niños y mayores.
Agradeceria a TODOS los participantes que digan que opinan de los disfraces (TODOS LOS PARTICIPANTES) y así sabremos que hacer, esto puede ser muy divertido si nos disfrazamos TODOS pero si solo vamos unos pocos será ridiculo, no trato de convencer a nadie, solo quiero saber si se va a hacer o no.
Gracias
 
nosotros lo del cocinero lo vemos bastante bien no es una cosa cara y por tres dias....................tampoco tiene que convertirse en costumbre puede ser esta vez y asi variamos ,vamos es nuestra opinion
 
Hola:

Soy Antonio, el marido de Paqui. Este mensaje va dirigido a los murcianos ( los de Murcia, pijo )
Ayer estuve en Alicante, a 80 kms. de vuestra capital, volviendo a Málaga en el mismo día ( por motivos de trabajo ). El año pasado estuvimos toda la familia en la AC en una kedada, en el parking del Palacio de Ferias y Exposiciones, donde se celebraba una feria de caravaning. Salimos el Viernes tarde de Málaga, llegamos a la una de la madrugada al destino, pasamos allí el Sábado ( nos agasajaron con un arroz con conejo y caracoles para chuparse los dedos ) y el Domingo ya estabamos en casa de vuelta. Mereció la pena.

Con esto quiero deciros que puede mereceros la pena, que son 3 ö 4 días y que os esperamos aquí. Saludos cordiales.
 
Peñad yo me apuntaría a esta kedada con mucho gusto para conoceros a todos pero mi principal problema es que mi caravana es de PMA 1250 kg.
y hasta que no cambie de coche no me fio de los puertos de montaña tirando con un renault laguna 1.6 gasolina 110 cv.
otro de los problemas es que son muchas horas de viaje para dos niños que se aburren en el viaje y no paran de dar porsaco te ponen con los nervios a 100
creo que de momento iré a ruidera que esta más cerca aunque solo somos 3 fijos los demas no se deciden. espero que aumente el numero y nos juntemos unos cuantos.
Esta será mi primera webcampada.
Saludos a todos y que lo paseis muy bien.
 
A ver os vais a disfrazar?

Porfa, contestar que SI o que NO,Joel David, os vasis a disfrazar ?:lol: Zalteras,os vais a disfrazar? :p Lorentir,os vais a disfrazar? :) palambre, os vais a disfrazar? :eek: Cairo, os vais a disfrazar ?:p Juanc ,os vais a disfrazar ?:lol: Alvaro, os vais a disfrazar? :p Amparo, os vais a disfrazar? :eek: Jacat, os vais a disfrazar ?:) josant, os vais a disfrazar ? :D petenero, os vais a disfrazar? :D Ana, M os vais a disfrazar ?:) Juani, os vais a disfrazar? :D litri3, os vais a disfrazar ?:D Lidia, vosotros os vais a disfrazar :D Edu, os vais a disfrazar? :D alu, os vais a disfrazar? :D ambordu, os vais a disfrazar ?:) alfatauros1, os vais a disfrazar ?:lol: ioppolo y amigos ,os vais a disfrazar ?:) somos5, os vais a disfrazar ?:lol: jale, os vais a disfrazar ?:D larios, os vais a disfrazar? :) Oliverio, os vais a disfrazar ?:p danielirene, os vais a disfrazar? :D Fernando Marbella, vosotros si os vais a disfrazar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
meseguer, espero que se decidan los demas y que paseis unos buenos ratos.
 
gracias peñad eso espero
y lo dicho que lo disfruteis vosotros tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com