Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada puente de todos los santos.. elección de camping

kedada puente de todos los santos.. elección de camping

  • Cortes de la Frontera

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
lo que si creo es que ya habria que ultimar.
nosotros somos dos adultos y dos niños y llevamos una ac
supongo que a este señor que tendra tanto que preparar ya que somos tantos,mi pregunta es la siguiente:

¿hay que pagarle antes? y si es asi nos tendreis que facilitar algun numero de cta.donde ingresarle el importe

saludos
 
se me olvidaba: nuestra matricula es :MA6997cm

y ya tenemos los disfraces (hasta para rony nuestro perrito alarma) :twisted:


saludos
 
Seguro que vamos, aunque el hecho de tener una niña de 3 años que le encanta pillar todos los catarros que pasan por su lado me impide dar una fiabilidad del 100 x 100:
ahí van los datos
dos adultos + dos niñas (una de 6 y otra de 3) en ac.
matricula: 0223 HDN
llegamos el viernes noche o sabado mañana
cocinero: SI
disfraces: SI

NOS VEMOS EN CORTES

¡¡¡¡¡Muchisimas gracias a peñad por el esfuerzo y trabajo que se esta tomando!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos de Jose y Amparo
 
menu

menu

Somos Sara y Jose e iremos 2 adultos y dos niños.

Aunque sólo iremos dos días, y no nos importa pagar tres, estamos de acuerdo con el tema del cocinero, nos parece una idea excelente.
 
Nosotros seremos dos adultos y dos niños en AC con matrícula: CPM-8741
Nos apuntamos a lo del cocinero

OIDO COCINAAAAAAAAAAAA

Saludos
 
:D :D somos 2 adultos+1 joven,
coche(8129 BWT)+caravana
---si al cocinero
---al disfraz?
y por supuesto GRACIAS a peñad

venimos de zafra(badajoz)esperar a los que salgan de sevilla para ir juntos

besos[/b]
 
Nos apuntamos 2 adultos, 2 niñas y una AC matricula MA-0313-DF

Si al cocinero.

Si a entregarle una placa de recuerdo al Ayuntamiento de Cortes en señal de agradecimiernto.

Saludos
 
Hola a todos.

Al final hemos coseguido que contesten la mayoria a las insistentes preguntas,que trabajito os ha costado a algunos ¡hee! :lol: ,ahora solo hace falta que hagamos un ultimo esfuerzo :roll: y le contestemos a nuestro amigo Juanc, ami me parece bien,pero eso lo teneis que decidir vosotros.

Hay va una lista de los que vamos.

- Alvaro en ac (2 adultos y 2 niños)

-cairo en ac (2 A y 2N)

-Juanc en ac( 2 A y 2 N)

-Ana Mª en ac (2 A y 2 N)

-Lidia en cv (2 A y 2 N)

-Edu en ac (2 A y 2 N)

-alu en ac (2 A y 2 N)

-Alfatauro1 en ac (2 A y 2 N)

-Ioopolo y amigos en 2 ac (4 A y 2 N)

-Somos5 en ac (2 A y 3 N)

-Larios en cv (2 A 2 N)

-danielirene en cv (2 A)

-Acufer en ac (2 A 2 N)

-Joel David en ac (2 A 2N)

-Juani en ac (2 A)

-ambordu en cv (2 A 2 N)

-cas en cv (3 A )

-Zalteras en ac (2 A 2 N)

-Jacat en cv (2A y 2 N)

-peñad en ac (2 A y 2 N)

-Sara en Hotel (2 A y 2 N)

-Nieves en Hotel (2 A y 2 N)

-por confirmar

-Juanito en ac (2 A )

-litri3 en ac (4 A)


No llegamos a los cien, pero he hablado con el y me a dicho que lo hace, claro esta,con migas, carne y demas para 22 familias, que de momento vamos y si al final somos mas, el aportara mas.

Otra cosa, el cocinero en un principio me dijo que habia que ingresarle el dinero de antemano, pero luego me ha dicho que cuando estemos alli ,el le cobrara a cada uno, yo confio en la buena voluntad de todos y en que no falle nadie :wink:


Bueno no se vosotros pero yo ya tengo ganas de estar alli y veros a todos ,prometo hacer pan frito para desayunar,esta de rechupete verdad Ana Mª :D
 
SALUDOS que envidia me dais la verdad que nos hubiese encantado ir pero Juan LUIS TRABAJA si yo lo dije hacerla en Córdoba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno otra vez sera que lo paseis muy pero que muy bien.
 
Que sí, que sí, me apunto a lo del pan frito. Llevaremos un rosco de gas y si alguien tiene una sartén grande podremos hacerlo más facilmente.

Importante, importante, no olvidarse de la repostería casera, yo llevaré una tarta de manzana y pan de chocolate.

También estoy de acuerdo con la placa.

Mª Angeles siento mucho que no puedas venir, la próxima vez será.

Un saludo.
 
cortes

cortes

por motivos personales no puedo aun decir sivoy a cortes estamos intentando solucionar todo sivamos seriamos 4 adultos en ac respecto alo del cocinero y placa para el ayuntamiento ytodo lo que hagais estoi de acuerdo gracias por todas las molestias que te has tomado
 
ke envidia me dais...por favor contadme todo con detalles cuando volvais.....mucha suerte y ke os salga todo perfecto.
 
Estimado Peñad: Gracias, de corazón, por todas las gestiones que estás realizando para que este encuentro sea posible. Gracias, también, al Ayuntamiento, por su generosidad. Nos gustaría apuntarnos al encuentro, si aún es posible. Apunta:

DOS ADULTOS
AC MATRÍCULA 8005 DLD
LLEGAMOS EL VIERNES AL MEDIODÍA
NOS MARCHAMOS EL LUNES DE MADRUGADA
COCINERO: SI

Confírmame, por favor, que hay sitio para nosotros. Un saludo,

Antonio Jesús
 
Hola a tod@s.

Jozanto se admiten remolque-tienda, pero ya sabes que no vamos a estar en un camping.

Antonio Jesus quedas apuntado,tu llegaras antes. Nosotros llegaremos sobre las 7 p.m.

¡ya queda menos! :lol: :lol:
 
por fin e coseguido aunque sea posiblemente solo el fin de semana llegaremos el sabadopor la mañana matricula se0882dm autocaravana y 4 adultos gracias por todo peñad
 
Hola soy cristina,yo tambien pienso hacer de repostera y llevare un bizcocho y un flan de huevo , pero con las mismas calorias que dice Ana Mari que se van a la cabeza y no a los michelines.Por supuesto Paqui que si a lo de la placa para el alcalde ,es lo minimo¿NO?.Tened todos buen viaje ,nos vemos pronto.
 
Todo me parece perfecto.

Sólo una cosa sin importancia Peñad, me tienes que apuntar un niño más.

Saludos a todos. Nos vemos muy pronto.
 
Ahí va nuestra matrícula: 9634 DJN.

Al final ¿cómo ha quedado lo del cocinero? ¿hay que mandar el dinero?.

Llegaremos el Viernes noche o Sábado por la mañana.

No sé aún qué postre prepararé, pero algo caerá.

Saludos.
 
Hola,
Bueno, pues lo que me temía, el coche no estará listo al menos en diez dias (han de venir y montar piezas del motor). :cry:
Espero que lo paseis muy bien y otra vez a ver si tengo más suerte con el coche. :?
 
Bueno Peñad yo no se como llevas la cuenta de todo..............que dice mi mujer que mapunto a lo de la placa......

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com