Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada ruta de la tapa isla mayor 10, 11, 12 abril

Buenas tardes a todos,Antonio as leido el privado ? en nuestro caso no tenemos problemas ya que acabamosde impermeabilizar el baño,,
Eso de impermeabilizar el baño, suena bien, en que consiste??
 
Voy de estreno. Tengo esposa nueva y caravana nueva. Saludos


Hola Juan me alegra mucho verte por aquí de nuevo. Jo....... Dime como lo haces tantos cambios en tan poco tiempo....... Ya nos presentaras los nuevos estrenos.......1Salu2
 
Buenas tardes a todos,Antonio as leido el privado ? en nuestro caso no tenemos problemas ya que acabamosde impermeabilizar el baño,,
Eso de impermeabilizar el baño, suena bien, en que consiste??

Hola Ana ,porque entiendo que te llamas Ana ,pues si ,pinta bien y la verdad a mi parecer esta aun mejor,aun queda unos toquecillos a falta de unas piesas que no llegan ,,pero juzga tú misma ..

hemos quitado el fastidioso espejo que suelen llevar la mayoria de las cv ,que para verte tienes que maniobrar mas que un tractor....este va de fabula ,,enfrente ..

DSC08622.jpg

DSC08623.jpg

totalmente impermeabilizado.......


si te gusta y lo quieres ver ,ya sabes cuando llegues me buscas ,no te preocupes ,solo pregunta por la pre ..
 
Wenooooooo:hello1:... Al final somos un taco gente,jijijiji... Dile al ayuntamiento que nos ponga el parking del corte ingles que ese ya se nos a quedado chico!!!

Bueno al final ya resolvimos el tema ducha, no?
Todos a la de la pre por turnos pedazo cuarto baño, ni el de mi casa.
:blob5::palomitas:
 
por sitio no hay problema el sitio es bastante grande en ese recinto es donde se ponen las casetas de la feria
 
Buenas tardes a todos

Wenooooooo:hello1:... Al final somos un taco gente,jijijiji... Dile al ayuntamiento que nos ponga el parking del corte ingles que ese ya se nos a quedado chico!!!

Bueno al final ya resolvimos el tema ducha, no?
Todos a la de la pre por turnos pedazo cuarto baño, ni el de mi casa.
:blob5::palomitas:

jajajaaaaaaaaa
:rolleyes: no se que me a pasado :shock: k sustooooooooo ¡¡¡............., gracias ¡¡....... la verdad a quedado de fabula ,bueno para nosotros ...aunque tambien tenemos esta otra .

para él exterior.


1.jpg

4.jpg
Agua calentita y frio..

2.jpg

esto se pone en un pispasssss jjjjjjjjjjjjjjjjj

ducha.jpg

va de fabula y no ay que recoger nada , te deja tiempo para las ,:cervezas: y las :palomitas:.....

ducha 12V.jpg

para un pronto con la ducha portatil y esta que iria al mechero del coche ...ay apaño ....tambien la tengo y te sorprenderia saber lo bien que te duchas con ella.

http://www.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?idcategoria=106
 
Buenas tardes donde esta el personal

Antonio ,,que le pasa a esta lista ....


ASISTENTE
VIRLLY........2+2 CV ISLA MAYOR
Loren....2+2cv
xerez......2+1cv
nela.........2+2cv
osoyoguibetis....2+1cv

mezcua.......2x2AV
trufo......... 2x2 cv
las4a .......
MRA .........2+2CV balaman....3xcv el musico 2xauto condesa 2xauto jotabe 2xauto anagr2x2 cv pre 2xcv wissi 2xauto


asin mejor....jjjjjjj


ASISTENTE

VIRLLY........2+2 CV ISLA MAYOR
Loren....2+2cv
xerez......2+1cv
nela.........2+2cv
osoyoguibetis....2+1cv
mezcua.......2x2AV
trufo......... 2x2 cv
las4a .......
MRA .........2+2CV
balaman....3xcv
el musico 2xauto
condesa 2xauto
jotabe 2xauto
anagr2x2 cv
la pre 2xcv
wissi 2xauto

 
Osú, cuanta gente voy a conocer de golpe ¡¡¡¡¡ con lo mala que soy yo pá los nombres......bueno me disculpáis si mezclo los nombres.....
 

Antonio ,,que le pasa a esta lista ....


ASISTENTE
VIRLLY........2+2 CV ISLA MAYOR
Loren....2+2cv
xerez......2+1cv
nela.........2+2cv
osoyoguibetis....2+1cv

mezcua.......2x2AV
trufo......... 2x2 cv
las4a .......
MRA .........2+2CV balaman....3xcv el musico 2xauto condesa 2xauto jotabe 2xauto anagr2x2 cv pre 2xcv wissi 2xauto


asin mejor....jjjjjjj


ASISTENTE

VIRLLY........2+2 CV ISLA MAYOR
Loren....2+2cv
xerez......2+1cv
nela.........2+2cv
osoyoguibetis....2+1cv
mezcua.......2x2AV
trufo......... 2x2 cv
las4a .......
MRA .........2+2CV
balaman....3xcv
el musico 2xauto
condesa 2xauto
jotabe 2xauto
anagr2x2 cv
la pre 2xcv
wissi 2xauto


Pues claro que si pero yo esque soy muy torpe para las tecnologias le e dado 20 vueltas y al final me sale asin y ordenador lo tengo averiado y a traves de movil es complicado
 
Kedada ruta de la tapa isla mayor 10, 11, 12 abril

Buenass yo no tengo tomtom,algun sitio concreto para poner en google para poder guiarnos? Ana nosotros tb vamos de primera me alegra saber q no somos los únicos jaja
 
Buenass yo no tengo tomtom,algun sitio concreto para poner en google para poder guiarnos? Ana nosotros tb vamos de primera me alegra saber q no somos los únicos jaja
Menos mal MRA!!! , menuda pinta de novatos que vamos a tener !!!, bueno para todo tiene que haber una primera vez....lo importante es pasarnoslo bien, ademas, el sitio os va a gustar !!!
 
Buenass yo no tengo tomtom,algun sitio concreto para poner en google para poder guiarnos? Ana nosotros tb vamos de primera me alegra saber q no somos los únicos jaja
Buenass yo no tengo tomtom,algun sitio concreto para poner en google para poder guiarnos? Ana nosotros tb vamos de primera me alegra saber q no somos los únicos jaja/QUOTEpocos
ya OS digo yo, que novatos vamos unos pocos, pero con muchas ganas de cachondeo.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com