Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada ruta de la tapa isla mayor 10, 11, 12 abril

si no tenemos como mas de una vez un cambio inesperado de turno en el trabajo ,contad con nosotros si hay plazas ,desde Huelva.
 
si no tenemos como mas de una vez un cambio inesperado de turno en el trabajo ,contad con nosotros si hay plazas ,desde Huelva.
Fran soy jesus de cortegana, vente y tira de David, hoy estoy en el puerto con manolo.
Sabes que te lo vas a pasar bien.
Oyeeeeee traeros a gambrinus.
 
Pues nada llévatelo que como buen perro pastor nos servirá si alguna oveja se pierde..........Balaman yo lo único que espero que tu perro se lleve bien con mi gato........... es de la raza hidráulica y es de bonito.......es de color rojo.
Con los gatos no se lleva muy bien, pero bebe cerveza ponle una jarra de litro y medio cuando lo veas...jijijijiji y luego te das media vuelta EH...
 
si no tenemos como mas de una vez un cambio inesperado de turno en el trabajo ,contad con nosotros si hay plazas ,desde Huelva.

Hola Franra.....Pues nada ya estáis anotados bienvenidos y 1 Salu2



WEBCAMPADA ISLA MAYOR 2015 RUTA DE LA TAPA

1. VIRLLY 2+2CV.............................. ISLA MAYOR (SEVILLA)
2. LOREN 2+2 CV...............................UMBRETE (SEVILLA)
3. XEREZ 2+1 CV...............................JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
4. NELA 2+2 CV................................JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
5. OSOYOGUIBETIS 2+2CV.................DOS HERMANAS(SEVILLA)
6. MEZCUA 2+2 AC.............................ALHAURIN DE LA TORRE (MALAGA)
7. TRUFO 2+2 CV...............................CORDOBA+JEREZ
8. LAS4A 2+3 CV...............................DOSHERMANAS (SEVILLA)
9. MRA 2+2 CV...............................SAN FERNANDO (CADIZ)
10. BALAMAN 3 CV...............................SEVILLA
11. EL MUSICO 2 AC............................SAN PEDRO DE ALCANTARA(MALAGA)
12. CONDE 2 AC....................................SEVILLA
13. JOTABE 2 AC.................................CHICLANA
14. ANAGR 2+2CV..............................PILAS (SEVILLA)
15. LA PRE 2+2CV............................ LA LANTEJUELA (SEVILLA)
16. WASSI 2 AC...................................CORDOBA
17. CURRICHI79 2+2 CV …..................JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
18. SALVITA 2+1 CV….......................ALCALA DE GUADAIRA(SEVILLA)
19. DAGUGA 2+3 CV.........................SAN FERNANDO (CADIZ)
20. FRANRA 2 CV.........................HUELVA
 
Con los gatos no se lleva muy bien, pero bebe cerveza ponle una jarra de litro y medio cuando lo veas...jijijijiji y luego te das media vuelta EH...

Balaman cuenta con la invitación de la cerveza.....lo que no se si tengo jarra de litro y medio...........Pero bueno te invito a tres de medio litro eso seguro y de paso te conozco.

1Salu2 Juanma
 
Joeeeeee ke bueno el secretariooooo pixa muy buen documentado, pues yo ke pensaba ke solo era un pueblo de arroz y cangrejos jajajajjaj . Esto esta ya casi reketechupaooooo la semana solo nos queda unas tardes de capillita y listo para la cuenta atras


Ole.....ole..... Ese Trufo que poquito para volver a coincidir.............Ya se puede decir que estamos en la cuenta atrás.
 
Buenas somos cuatro más caravana y coche sino tenemos problemas en el trabajo por favor si puede ser apuntarnos nos gusta mucho la idea.
 
perdon no comente las personas somos 2 adultos y 3 niños. cv desde huelva
 
Fran soy jesus de cortegana, vente y tira de David, hoy estoy en el puerto con manolo.
Sabes que te lo vas a pasar bien.
Oyeeeeee traeros a gambrinus.

david trabaja todo el finde ,pero hay estoy intentando convencerlo para que venga a hacer una visita.agueda y manolo no se dejan convencer .
 
Buenas tardes
Hoy hemos ido a visitar la Dehesa de Abajo y esta peciosa la laguna llena de pájaros y los becerrichos y potrillos sueltos
Hemos estado informandonos un poquito y hay dos o tres recorridos
La bajada a la laguna son un par de minutos, después hay dos rutas más k son algo más largas la más larga son 6 km ya cada uno k mire cual kiere hacer.... Yo haré la corta jajaja.... Como vamos X la mañana el restaurante de allí está abierto y la tostada con el café son 2,10 por si a alguien le apetece también hay merenderos con mesas y banquitos X si kereis llevar el desayuno.... La entrada vale 2 € por coche y os dan dos consumiciones.... Después visitaremos el centro de José Antonio valverde y después regreso al pueblo....
Venga k nos keda nada para estar todos juntos
 
Buenas noches a todos recien llegados de Los Jarales ,y deseando volver a enganchar ..

ASISTENTES WEBCAMPADA ISLA MAYOR 2015 RUTA DE LA TAPA

1. Virlly 2+2cv................................. Isla mayor (Sevilla)
2. Loren 2+2 cv................................Umbrete (Sevilla)
3. Xerez 2+1 cv................................Jerez de la frontera (Cadiz)
4. Nela 2+2 cv................................Jerez de la frontera (Cadiz)
5. Osoyoguibetis 2+2cv.....................Dos hermanas(Sevilla)
6. Mezcua 2+2 ac.............................Alhaurin de la torre (Malaga)
7. Trufo 2+2 cv................................Cordoba+Jerez
8. Las4a 2+3 cv...............................Dos hermanas (Sevilla)
9. Mra 2+2 cv.............................San fernando (Cadiz)
10. Balaman 3 cv.............................Sevilla
11. El musico 2 ac..........................San Pedro de Alcantara (Malaga)
12. Conde 2 ac.................................Sevilla
13. Jotabe 2 ac..............................Arcos de la frontera + Chiclana
14. Anagr 2+2cv............................Pilas (Sevilla)
15. La pre 26+2cv........................ La lantejuela (Sevilla)
16. Wassi 2 ac.................................Cordoba
17. Currichi79 2+2 cv …...................Jerez de la frontera (Cadiz)
18. Salvita 2+1 cv…....................Alcala de Guadaira (Sevilla)
19. Daguga 2+3 cv.......................San Fernando (Cadiz)

en el numero ..16... es Wissi.

Xerez no veas que cv tiene la Pre no? 26+2cv. Jajajaja

madre mia :cry2:. 26 ......................:banghead:


Hay mi secretario bueno la pre es la que tienes que rectificar que no creo que se alla comprado un autobus jejeje

jjjjj pues no ¡¡ Antonio ,no me e comprao un autobus que miedooooo por diosssss ..



si no tenemos como mas de una vez un cambio inesperado de turno en el trabajo ,contad con nosotros si hay plazas ,desde Huelva.
Hola que de tiempo que no te leo,pues si dios quiere aqui nos veremos .
Saludos..
 
Buenas noches tendremos hueco? Tenemos muchas ganas, como no aparecemos en la lista Jajajajajajaj muchas gracias. Manuel Lola somos cuatro y caravana y deseando Jajajajajajajajaja.
 
Buenas noches tendremos hueco? Tenemos muchas ganas, como no aparecemos en la lista Jajajajajajaj muchas gracias. Manuel Lola somos cuatro y caravana y deseando Jajajajajajajajaja.

Pues ya estáis dentro de la lista........ Solo queda saber de donde vienen ustedes. 1 salu2 y bienvenidos

WEBCAMPADA ISLA MAYOR 2015 RUTA DE LA TAPA

1. VIRLLY 2+2CV.............................. ISLA MAYOR (SEVILLA)
2. LOREN 2+2 CV...............................UMBRETE (SEVILLA)
3. XEREZ 2+1 CV...............................JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
4. NELA 2+2 CV................................JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
5. OSOYOGUIBETIS 2+2CV.............DOS HERMANAS(SEVILLA)
6. MEZCUA 2+2 AC...........................ALHAURIN DE LA TORRE (MALAGA)
7. TRUFO 2+2 CV...............................CORDOBA+JEREZ
8. LAS4A 2+3 CV...............................DOSHERMANAS (SEVILLA)
9. MRA 2+2 CV...............................SAN FERNANDO (CADIZ)
10. BALAMAN 3 CV.............................SEVILLA
11. EL MUSICO 2 AC..........................SAN PEDRO DE ALCANTARA(MALAGA)
12. CONDE 2 AC....................................SEVILLA
13. JOTABE 2 AC.................................CHICLANA
14. ANAGR 2+2CV...............................PILAS (SEVILLA)
15. LA PRE 2+2CV.............................. LA LANTEJUELA (SEVILLA)
16. WISSI 2 AC.....................................CORDOBA
17. CURRICHI79 2+2 CV …................JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
18. SALVITA 2+1 CV…....................ALCALA DE GUADAIRA(SEVILLA)
19. DAGUGA 2+3 CV.........................SAN FERNANDO (CADIZ)
20. FRANRA 2+3 CV.............................HUELVA
21. MANUEL LOLA 4+CV........................????????
 
Bueno doy una idea y a la vez pregunto................. El organizador de esta webcampada, puede buscar algo de arroz para hacer una paella para tod@s ????.................Porque arroz en ese pueblo no debe faltar. Aunque nosotros hagamos un esfuerzo y pongamos los ingredientes necesarios para la paella.
 
Buenas tardes
Hoy hemos ido a visitar la Dehesa de Abajo y esta peciosa la laguna llena de pájaros y los becerrichos y potrillos sueltos
Hemos estado informandonos un poquito y hay dos o tres recorridos
La bajada a la laguna son un par de minutos, después hay dos rutas más k son algo más largas la más larga son 6 km ya cada uno k mire cual kiere hacer.... Yo haré la corta jajaja.... Como vamos X la mañana el restaurante de allí está abierto y la tostada con el café son 2,10 por si a alguien le apetece también hay merenderos con mesas y banquitos X si kereis llevar el desayuno.... La entrada vale 2 € por coche y os dan dos consumiciones.... Después visitaremos el centro de José Antonio valverde y después regreso al pueblo....
Venga k nos keda nada para estar todos juntos
Valla esta muy bien, ¿habéis pregunta taco por casualidad si podemos ir con los perrillos? Eso seria yaaa.... La repanocha, si no podéis pasarme un tlfn. Y lo pregunto yo o cualquiera del grupo
Gracias
 
Habeis contemplado la posibilidad de hablar con el ayuntamiento y si hay algún polideportivo que nos cedan las duchas aunque haya que pagar algo por ello?
O algún otro sitio para asearnos al menos los bajos?
 
Acabo de llamar a la dehesa y me han dicho que los animales pueden entrar perfectamente atados.
Que no hay ningún problema, así que.... Contemplo la posibilidad de llevarme a mi vecino, que es un venao jijijijiji.
¿Me prestáis una cadena de amarrar venados?
 
Acabo de llamar a la dehesa y me han dicho que los animales pueden entrar perfectamente atados.
Que no hay ningún problema, así que.... Contemplo la posibilidad de llevarme a mi vecino, que es un venao jijijijiji.
¿Me prestáis una cadena de amarrar venados?
Me alegro k puedan venir me hubiera estrañado k no pudieran ir ya que es campo, pero mejor preguntar jjajja,
Gracias por llamar a nosotros hoy se nos a hecho imposible hacerlo, bueno purs bienvenidos todos los animales y animalitos jajaja y los bicharracos también
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com