Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedadilla Informal de Madriz

haya paz, yo como asistente a la kdda, te agradezco todo lo que haces por facilitar la cosa, es verdad que lo de las flores sobraba, pero seguro que toninla lo hizo como gracieta sin mala intencion.

esperemos que cuando sea el dia estes por alli, seguro que nos facilitas mucho la cosa a los que no conocemos el camping
 
Hola de nuevo a todos, he estado muchos días sin entrar.
Andrés gracias por hablar con el camping, imagino que Sweed te lo agradecerá igualmente. Oye no sabía yo que te habías trasladado de Valdemorillo al Holiday.
Como ves somos unos 30 elementos y no se yo si va ha haber sitio en el lugar habitual (donde indicas) hay dos explanadas, las que nos solíamos poner cuando ibamos hace un par de años y en la que te colocaste tú cuando fuiste aquel fin de semana, si no hay plazas cogidas para esas fechas seguramente entremos todos, pero... recuerdo que la tensión de la luz era muy poca y tuvimos que enganchar algunos dos mangueras para poder disponer de suficientes amperios.
Si pudieras podrías contar cuantos enchufes hay, no sea que cuando nos ubiquemos allí todos no haya suficientes, no se igual estoy flipando, pero es el recuerdo que tengo de esa zona.
Un besito Andrés, yo te conozco y sé que lo haces de forma totalmente desinteresada, a el otro compi que te contestó no tengo placer de conocerlo pero seguro que no iban por ahí los tiros, que tú como yo, pecamos de susceptibles, jeje.
Un abrazo a todos.
 
Joer chicos, no había leido lo del camping de El Escorial, pero vamos, que no me extraña, se creen los reyes del mambo, nunca me gusto, ni me gusta, ni me gustará... más les valía poner gente más profesional como empleados y no a cuatro niñatos prepotentes y con ganas de tocar los "bebes", ¿y el pito? no os tocarón el pito??? jajajajaja.
 
Joer chicos, no había leido lo del camping de El Escorial, pero vamos, que no me extraña, se creen los reyes del mambo, nunca me gusto, ni me gusta, ni me gustará... más les valía poner gente más profesional como empleados y no a cuatro niñatos prepotentes y con ganas de tocar los "bebes", ¿y el pito? no os tocarón el pito??? jajajajaja.
ya ves,se pasan tres pueblos con sus "normas"
 
hola swed aunque me he registrado hace muy poco ya os conozco hace tiempo y nos hemos animado a la de abril, asique apunta 2 adultos + 2 niños

Hola Julia Pi!
Bienvenida a Foro y también a la Kedadilla. Ya estás apuntada con dos niños y Caravana. Si tuvieras otro elemento de acampada que fuera cv lo dices y lo cambio.

Saludos desde Madrizzz (Barrio de Aluche)

.
 
ESta lista no la habia visto.
No me meto ni en la organizacion ni en la Kdda, ya que yo estoy alli, solamente lo comente en recepcion y en el bar, y puse en el post como se va a este camping y como es.
.....

Hola H420!
Agradezco tu desinteresada intención de colaboración aprovechando que estás ahí fijo.

Con el Camping he negociado el precio y lo de la hora de salida antes de convocar la Kedada. Habrás visto que así está anunciado a la vez que el precio, y también verás que es una Kedadilla "informal" sin actividad ni nada organizado. se trata simplemente de coincidir allí , conocernos y pasarlo bien. Por otro lado, también te digo que la Dirección del camping hace un seguimiento de los que se van apuntando a la Kedada a través del Foro.

Quizás más adelante hable personalemente con el Restaurante para ver qué me ofrece, pero será algo que en principio prefiero llevar yo personalmente. Indudablemente contaré contigo en caso de necesitarlo si hiciera falta, gracias a tu amable ofrecimiento que has hecho en este Foro, y también en otro.

Saludos cordiales.
.
 
como ha dicho lokko que me conoce un poco no habia ninguna mala intencion sino gastar una broma lo de las flores lo decia por esto:flower::flower::flower:
 
lokko afila el lapiz y hazme una buena oferta,recuerdos a piratilla

claro, claro, este como otro foro tienen que ser mis comienzos como futuro millonario, tendre que hablar con el webmaster haber cuantos jamones me cuesta jajajaja, ya hablaremos

como ha dicho lokko que me conoce un poco no habia ninguna mala intencion sino gastar una broma lo de las flores lo decia por esto:flower::flower::flower:


yo lo doy por hecho, que no querias ofender, y supongo que el tambien, joer pero olia muy mal lo de las flores aunque parezca paradojico, lo unico que siento toni es que despues de la ultima, no se cuantas veces mas nos veremos en el escorial
 
Manolo,,,que yo no me meto en nada, como tu has comentado , pregunte y hable , nada mas , luego os lo he contado.
naturalmente que tu has sido el promotor, por tanto te tocara negociar con el camping y ver las posibidades de espacio disponibles.
Palos, guapa, si es cierto,,,no se donde os colocaran ya que lista va engordando,,,quizas en la zona de la explanda del parking de cv´s,,no tengo ni idea del amperaje que habra por alli , ni tampoco del que hay en la zona de paso, creo que eran unos 6,5amperios, de la zona del parking creo que todas las cajas de conexiones llevan la shucko normal porque son todas nuevas, es una zona muy buena tambien y grande grande grande ,,,
Eso sera el camping quien lo decida en vista del numero de asistentes.
Toninla,,no problem...la verdad es que ya soy perro viejo en esto de los foros y dificilmente me ofende algo, a veces escribimos mas de la cuenta, ami tambien me pasa.
Yo creo que lo vais a pasar muy bien, es un buen camping.
Un cordial saludo, estare atento por si hay alguna actividad en el camping, para comentaroslo.
 
Sigo sin tener ni idea de si habra alguna actividad, esta semana santa no ire al camping, al siguiente finde si, de todas formas me escriben por correo lo que se va a hacer.
en cuanto sepa algo, entro de nuevo por aqui.
no se si podre estar para esas fechas, por si acaso, os deseo una feliz estancia en el Monte holiday, ya vereis como es un buen camping y cada dia mas, puesto que ya han aplicado la mayoria de las normas de regulacion de Campings de la Comunidad de Madrid.

Pdta: ni vendo campings ni motos, que no haya malentendidos.
solo escribo sobre lo que veo y se.
 
O sea, que han habilitado ya toda la zona nueva que había abajo a la izquierda de la pista de tenis???, pues esa si que e una buena zona, amplia y para no molestar a nadie, eso sí, los baños un pelín alejados, pero estando todos juntos ¡¡que más da!!
 
Chico chicos!!!!!!! hoy soy mas feliz que una perdiz!! es mi cumple y mi gran maridito me ha regalado la t6.2 xl air!!!!! ole ole oleeeee, ya por fin somos oficialmente campistas, aún virgenes, pero ya tenemos lo mas gordo, la tienda!!!!!! y en 15 dias tenemos que tener el resto de cosas compradas, y os aseguro que yo lo voy a tener todo listo, asique no se si es aqui donde hay que decirlo pero:

APUNTARNOS PARA LA DE ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!

ainssss... que bonito, que bonito!!

Mindia mas Brinin +1 niña (4 años) con tienda.

Al enanito de 4 meses que tenemos lo dejaremos con los abuelos, que aún es peque y todabia no hace mucho calor por las noches.

mil besos!!!!!!!!!!
 
Chico chicos!!!!!!! hoy soy mas feliz que una perdiz!! es mi cumple y mi gran maridito me ha regalado la t6.2 xl air!!!!! ole ole oleeeee, ya por fin somos oficialmente campistas, aún virgenes, pero ya tenemos lo mas gordo, la tienda!!!!!! y en 15 dias tenemos que tener el resto de cosas compradas, y os aseguro que yo lo voy a tener todo listo, asique no se si es aqui donde hay que decirlo pero:

APUNTARNOS PARA LA DE ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!

ainssss... que bonito, que bonito!!

Mindia mas Brinin +1 niña (4 años) con tienda.

Al enanito de 4 meses que tenemos lo dejaremos con los abuelos, que aún es peque y todabia no hace mucho calor por las noches.

mil besos!!!!!!!!!!


¡Enhorabuena por la Tienda, por Apuntarte a la Kedadilla y por el Felíz Cumpleaños!!!
Ya estáis anotados a la Kedadilla y os esperamos.

Saludines calurosos desde la Playyyita de Vera en Almería. :flower:

.
 
bueno, pues nada, mi carava, descansa ya en el monte holiday, hoy al bajar de riaza se a quedado alli guardando el sitio.

asi que creo que esto ya no tiene cuenta atras
 
bueno, pues nada, mi carava, descansa ya en el monte holiday, hoy al bajar de riaza se a quedado alli guardando el sitio.

asi que creo que esto ya no tiene cuenta atras

Hola... a ver... Por que zona del camping nos vamos a poner?... hay un plano del camping?... Vamos, que no lo conozco y si ya estas puesto no me quiero poner en un lugar distinto... :drunken::drunken: Saludos.
 
Hola... a ver... Por que zona del camping nos vamos a poner?... hay un plano del camping?... Vamos, que no lo conozco y si ya estas puesto no me quiero poner en un lugar distinto... :drunken::drunken: Saludos.

yo la e dejado en una parcela, la segunda calle a la izquierda, pero no se si sera el sitio definitivo, solo la e dejado aparcada, para no bajarla a madrid hoy y subirla dentro de 12 dias.

le e preguntado al hombre que me a acompañado y no me a dicho donde nos iban a ubicar, asi que de momento la e dejado alli.

yo llegare el viernes sobre las 19:00h y si tengo que enganchar la cv para ponerme donde sea el sitio definitivo, lo hago, de momento solo esta aparcada.

yo tampoco me quiero poner separado y tampoco conozco el camping y la verdad es que no e caido en pedir un plano, ibamos con un poco de prisa
 
yo la e dejado en una parcela, la segunda calle a la izquierda, pero no se si sera el sitio definitivo, solo la e dejado aparcada, para no bajarla a madrid hoy y subirla dentro de 12 dias.

le e preguntado al hombre que me a acompañado y no me a dicho donde nos iban a ubicar, asi que de momento la e dejado alli.

yo llegare el viernes sobre las 19:00h y si tengo que enganchar la cv para ponerme donde sea el sitio definitivo, lo hago, de momento solo esta aparcada.

yo tampoco me quiero poner separado y tampoco conozco el camping y la verdad es que no e caido en pedir un plano, ibamos con un poco de prisa

Ok... tambien, seguramente, subiré ese mismo viernes... Seguro ya sabremos donde ponernos entonces.
 
Ok... tambien, seguramente, subiré ese mismo viernes... Seguro ya sabremos donde ponernos entonces.


lo importante es ir preparando el abituallamiento, para que como decia la cancion:

QUE NO NOS FALTE DE NA, DE NA, DE NA

luego si hay que ponerse en medio el campo, nos ponemos
 
bueno, pues nada, mi carava, descansa ya en el monte holiday, hoy al bajar de riaza se a quedado alli guardando el sitio.

asi que creo que esto ya no tiene cuenta atras
que bien te lo montas miguel,has dejado la caravana alli pa que descanse que la metes una caña que no veas,como tu dices hay que venderla usada pero no oxidada,que tal por riaza?
 
que bien te lo montas miguel,has dejado la caravana alli pa que descanse que la metes una caña que no veas,como tu dices hay que venderla usada pero no oxidada,que tal por riaza?

llevamos tanto sin hablar que estas un poco perdido machote.

tenemos chica nueva en la oficina

27646d1270405729-kedadilla-informal-de-madriz-foto0232-jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com