Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Kikopark rural

Hola de nuevo. Queremos ir un fin de semana a final de mes a este camping en Villalgordo del Cabriel y quería consultaros.
Qué tal los accesos (llevamos poco en esto y aún vamos un pelin acojonaos)? Qué tal el camping? Como siempre agradezco vuestra ayuda de antemano.
 
Hola, el acceso al camping es bueno.Aseos limpios y correctos.No tiene super. Fui en otoño y estaba casi vacío así que super tranquilos. La única "dificultad" si se le puede llamar así, es que hay q pasar por el pueblo de Villargordo, pero las calles son anchas y sin problemas, ten cuidado en la carretera que te lleva del pueblo al camping hay una bajada bastante pronunciada así que precaución, con cuidado sin problemas. Un saludo
 
El camping está bastante bien, con parcelas grandes y de facil acceso. Hay paseos bastante chulos, aunque este año ha llovido muy poco y está bastante seco
Los navegadores llevan por las calles del pueblo, pero se puede rodear (las indicaciones puestas por el camping hacen ese rodeo). Cierto que hay una bajada, pero sin problema.
 
Mende Wendy si al dinar vas dile a roka que te ha parecido. Xq yo también quiero ir.
Que tal la caravana nueva?
 
Ir sin preocuparos,se accede bien ,y está bien señalizado a mi me gusto mucho el bar con más tres BBB ,bueno bonito y barato
 
El acceso es bueno, como te han dicho sigue las indicaciones nada mas llegar al pueblo. El camping esta bien, correcto, pocos fijos y aceptan ACSI. Desde la misma puerta del camping hay una ruta que primero por pista y luego por sendero llega hasta el embalse. Debajo de la presa de contreras esta la ruta de los cuchillos y en las trincheras tambien hay una ruta bonita a un mirador. Para un fin de semana esta muy bien.
 
Como te han dicho, el acceso no tiene el menor problema.

Ir preparados para una cosa: ¡Es el paraíso de las moscas! tal vez por la proximidad al pantano. A nosotros nos resultó especialmente desagradable... imposible estar fuera de la caravana. Eso fue en 2012, creo recordar.
 
Nosotros estuvimos hace dos findes y una maravilla. Nos encanto, hicimos rutas en bici, y joder que cuestas, uf

El campi g bien y muchas actividades acuaticas,

Y moscas ninguna, aunque guiris muchos de paso,

Lo pasamos genial, y los gerentes geniales,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com