Webcampista.com

mucho más que un foro

Kikopark y bravoplaya antes torre la sal Castellón

cocoivan33

calladit@
Hola a todo. Este verano queremos ir a dos campings diferentes uno de diversión playera y otro de diversión montañera. Que sabéis de kikopark rural y de bravoplaya antes torre la sal? Todo lo que me podáis decir bienvenido sea. Ash! Vamos con CV . Gracias a todos
 
Del Kiko Park Rural te puedo decir, por haberlo sufrido, que las moscas os van a comer. Está muy cerca del pantano de Contreras. Estuvimos en una ocasión con idea de pasar unas Fallas y nos fuimos al día siguiente de llegar.

Del Torre La Sal II no te puedo dar referencia porque no hemos estado nunca. En el Foro se habla en general bien de el.
 
Del Kiko Park Rural te puedo decir, por haberlo sufrido, que las moscas os van a comer. Está muy cerca del pantano de Contreras. Estuvimos en una ocasión con idea de pasar unas Fallas y nos fuimos al día siguiente de llegar.

Del Torre La Sal II no te puedo dar referencia porque no hemos estado nunca. En el Foro se habla en general bien de el.
Ok.lo tendré encuenta.gracias
 
Hola a todo. Este verano queremos ir a dos campings diferentes uno de diversión playera y otro de diversión montañera. Que sabéis de kikopark rural y de bravoplaya antes torre la sal? Todo lo que me podáis decir bienvenido sea. Ash! Vamos con CV . Gracias a todos

Muy correctos campings los dos.
Para verano, quizá mejor el Torre la Sal a escasos metros de las brisas del Mediterráneo.

Aqui te dejo una buena cronica del Kiko rural.

 
Estuvimos este verano en Torre la Sal 2, ahora Bravo playa como dices...
El camping es perpendicular a la playa, si coges lado playa, no tienes desagüe ni toma de agua, me harté de hacer viajes con garrafa :) caro me pareció para esta falta de servicios, hay que ir a la fuente... también pillan las piscinas al otro lado y no hemos parado de dar paseos. Luego hay una carretera que separa el camping, hay control y están muy pendientes, todo hay que decirlo, porque van los crios com la bicicleta de un lado a otro. Mi recomendación es parcela en lado contrario a la playa.. las parcelas tienen mejores servicios aunque es una zona con más jaleo... en general bien, organizan distintas actividades, deportivas con lis crios, hacen equipos y terminan haciendo amigos rápido. Luego como digo es caro, prepara la cartera porque una cerveza ya andana por los 3€... comer en restauración no me parecio caro. De todas formas hay un Mercadoba a 5 min y bien surtido... la playa no es de las mejores pero no está mal, no hay masificación, por lo menos 2 quincena de agosto que estuvimos.
Tiene el chiringuito... no está mal tampoco...un gusto sentarse con la birra bien fria.. jeje.
El kikopark en 2 meses lo visitaremos, de hecho he reservado pues llamé y ya tenían menos de 20% de parcelas libres... qué si tardo un poco me quedo en lista de espera... me da mejor impresion que el Bravo, no lo conozco, pero la distribución paralela es mejor, tiene al lado el puerto deportivo y me parece interesante, quizá me planteé alquilar una barquito... si nos gusta igual intento coger unos dias para las vacaciones aunque queríamos tirar para Andalucía...
Saludos
 
Ahi queda mi opinion!!
No estaba al tanto, pero el comentario va al hilo.....
Buen día!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com