Webcampista.com

mucho más que un foro

kikopark

nieli

timid@
Buenas tardes, me gustaría ir unos días a descansar en septiembre a este camping, y no se como está (limpieza, tranquilidad, etc) me gustaría que me orientaseis por que estoy indeciso entre este y el eurocamping, o me recomendáis otro por la zona y que acepte accsi gracias de antemano
 
Tranquilo es, limpio también. La parcelas justitas.Diferencia con el Eurocamping, pues que el Kiko tiene piscina.
Nosotros vamos en temporada baja porque lo tenemos a escasos 80km de casa. Si estuviese más lejos.. No sé si iría
 
Nosotros estuvimos en Julio y lo vimos bien. Si te decides por Kikopark asegúrate que te den la parcela en la parte derecha del camping, la parte de la piscina, nos dio la impresión que las parcelas y las calles eran más amplias.
Lo que sí se quejaban las mujeres era de que sólo funcionaba una ducha por falta de agua. En las duchas de los hombres no tuvimos ese problema.
Nosotros, si estuviésemos más cerca, repetiríamos.
 
A mí me gusta, me parece de los campings de playa más dignos de por aquí y la playa en sí es estupenda.

La zona de parcelas VIP (así la llaman, la de la piscina), no entra en la ACSI, o al menos no entraba cuando yo fui. Y en la zona "normal" hay parcelas enormes si las buscas, y con la playa enfrente.
 
Muchas gracias a todos, estaba un poco indeciso pero ya me habéis aclarado las dudas que tenia. Así es que creo que pasaremos alli nuestras vacaciones. Un saludo a todos.
 
El kiko esta bien elbeurocamping para mi también.un saludo mazao desde camping otro en broto aki disfrutando de ordesa
 
Pueeeeeeessss no sabría que decirte.
Lo cierto es que para ser un camping de primera eché en falta varias cosas.
-. Control de accesos inexistente. CUALQUIERA se podía colar con el coche hasta lo mas profundo del camping, fuera o no usuario. Y por el restaurante ni te cuento, eso si, andando.
-. Socorrista en la piscina INEXISTENTE y uno de los dos flotadores faltaba de su sitio... Un chaval se escurrió y se golpeó fuertemente en la cabeza y fue atendido por los campistas.
-. Las alcachofas de las duchas REPLETITAS de cal, por lo que el agua no salía ni como ni donde debía.
-. Los urinarios de los chicos (al menos en el módulo de aseos que nos tocó) descargaban en una arqueta tapada con una rejilla y un bote vacío de mayonesa indistrial hacía las veces de sifón (y no valía para nada, que olía a orines cosa mala).

A favor.
-. La playa es excelente.
-. El acceso a la playa es DIRECTÍSIMO.
-. La temperatura nocturna fue.... aceptable, pero un par de noches las pasé al raso (pero eso es problema mio por caluroso).

Conclusión?????.........
No me parece un camping para mas de un puente, y sólo por su cercanía.
No creo que repita.

Pero TODO ESTO son APRECIACIONES PERSONALES, para gustos los colores que quede bien clarito.
 
Yo ahora mismo estoy en euro camping y te aseguro que no hecho de menos la piscina.Así que si pasas por aquí tienes una cervecita fresquita.
 
Pues opino igual que Martin, hedonoso-te, eso que estuvimos juntos jejejeje que tiempos mas bueno.
El camping regular para mi también las parcelas algunas pequeñas y falta de sombras , la piscina pequeña y sin socorrista, los baños pocos y pequeños y el control de entrada, pues ya te lo han dicho...
Nosotros hemos ido otros años al eurocamping y no tiene nada que ver es muchísimo mejor todo, exceptuando lo de la piscina pero con esa super playa con salida directisima y enorme para que quiere nadie piscina....

Sin dudarlo la próxima vez que vayamos por esa zona al eurocamping seguro......
 
Pues opino igual que Martin, hedonoso-te, eso que estuvimos juntos jejejeje que tiempos mas bueno.
El camping regular para mi también las parcelas algunas pequeñas y falta de sombras , la piscina pequeña y sin socorrista, los baños pocos y pequeños y el control de entrada, pues ya te lo han dicho...
Nosotros hemos ido otros años al eurocamping y no tiene nada que ver es muchísimo mejor todo, exceptuando lo de la piscina pero con esa super playa con salida directisima y enorme para que quiere nadie piscina....

Sin dudarlo la próxima vez que vayamos por esa zona al eurocamping seguro......
A mi también me gustó mas el Eurocamping. Solo lo he visto de visita cuando instalé la caravana un finde para que la disfrutaran mis suegros. Lo vi mas "desahogado".
 
José están los dos muy bien el Eurocamping tiene mas sombra que el Kiko Park, si venís avísanos y vamos un día haceros una visita
 
Buenas tardes, el eurocamping ya lo conocemos, era por ver como estaba el kikopark, pero si me decís que esta mejor el euro camping cambiamos pronto es lo bueno del camping. Kati no te preocupes si vamos os avisamos.
 
El kiko esta bien elbeurocamping para mi también.un saludo mazao desde camping otro en broto aki disfrutando de ordesa

Un saludo Paco, quién pudiera estar en el Pirineo ahora. A mí se me acabó lo bueno y llevo una semana pencando, y que no falte. A disfrutar y cargar pilas.


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com