Webcampista.com

mucho más que un foro

Kilo park rural... Una vergüenza

Muy buenas... Hoy (sábado) he hecho noche en este camping aparentemente tranquilo para continuar viaje el domingo.
Lo que se antojaba una noche tranquila se ha convertido en un suplicio.
Empezamos con música a todo trapo a las 20:30 por una fiesta de un Grupo de chavales hasta las 22.
Continuamos con música de salsa de un Grupo de sudamericanos. Estos ya hasta la 1:30 A.M.
Seguimos con que el camping parece que no cierra y la gente campa a sus anchas por el a cualquier hora.
Coches circulando por el camping a cualquier hora y ya a partir de las 6 A.M parecía una autopista con coches saliendo (no se si a pescar al embalse cercano)

Y todo esto sin que haya visto el más mínimo toque de atención por la dirección.

Lo dicho... Una vergüenza
 
De vergüenza, hay campings que si dependiera de mí algunos se quedaban sin las estrellas con que se anuncian y otros los cerraba,, y no es dictadura es de vergüenza,,,
 
Pos anda sabes tu que esta bien eso.....sin control....no sabes cuanto lo siento.....peor para ellos ........
 
Confirmo lo comentado por Felipe, entré para descansar y salí peor, apenas pudimos dormir por el ruido y la música que había, estuve buscando al encargado y allí no había nadie, ni vigilantes ni nada, un desastre... Lo comenté en recepción al día siguiente y no dijeron nada, como que era una cosa normal de jóvenes que van a pasarlo bien. Desde luego nunca más. Saludos.
 
si si a la lista...y mira que me lo habia planteado para este año....pues lo tengo claro.....
 
Hoy he hablado con el director. Que era el que estaba de noche.
Me ha comentado que si que mando callar pero que no le hicieron ni caso. Que voy a hacer, llamar a la guardia Civil? Me ha dicho.
Me ha comentado que no es normal que pase esto pero que si lo es sobre todo en los fines de semana de junio que es temporada baja y va gente a los apartamentos y casitas que tienen que no son campistas.

Si pasas entre semana sin problema.
 
Yo he pernoctado 3 veces viniendo de Extremadura a Vinaroz y siempre he salido satisfecho.

saludos desde Pals
 
pues esa es su obligación llamar a la guardia civil para que les eche del camping pero claro eso al director no le interesa pues pasa lo que pasa mucho últimamente mejor ruido y clientes de bungalows, que silencio y clientes con caravana
 
Yo he tenido buena experiencia en temporada baja. La pareja que lo lleva es muy amable y el restaurante que también gestionan, bien de calidad-precio.

Pero sí es verdad que es un camping con muuuchos bungalows (más que parcelas creo) y apartamentos "rurales", así que es fácil que permitan estas cosas. Muy mal.


A zapatazos con Zapatalk
 
Bienas noches, ostras ami me paso algo similar, ademas mi mujer moto un pollo de p.m y con toda la razon se va con mi hija de 5 años a duchar y cual es su sorpresa cuando se esta duchando salen dos parejas de lo ke parece ser de hacer sus cositas de las duchas de las mujeres!!!!!!!!!os imaginais cual fue la indignacion de mi mujer y os podeis imaginar la ke se monto en el camping......vamos a la piscina la jente venia del pueblo cercano a bañarse y la gente con vasos de cristal , litronas y demas utiles de cristal campando a sus anchas..jamas volvere.....
 
Pues a mi me pasó algo parecido en la extinta ballena alegre, y llamaron a la policía ya la **** calle.
 
El problema puede estar que el la zona, Villagorgo del Cabriel. Hay empresas que hacen actividades de Raffting, Paintball, etc.. Y son muchos los que organizan las despedidas de soltero, cumpleaños y demás eventos con ellos.
Mi mujer y yo hicimos nuestra despedida de solteros allí con una empresa de estas, pero nos alojamos en un albergue propiedad de esta empresa.
Nosotros somos gente muy tranquila y íbamos en plan tranquilo a disfrutar con los amigos y la familia, hasta el punto que a la despedida vinieron mis suegros y los tíos de mi mujer. Pero solo dándote una vuelta por el pueblo, los bares y el pub. Veías que la gente se pasaba mucho.
Si te toca un grupo de estos alojados en el camping, te jode la estancia.
 
pregunta de novato...existe una lista negra publicada o cada uno teneis la vuestra? Yo bastante poco duermo entre semana por el trabajo como para que no me dejen dormir cuando estoy de fin de semana o de vacaciones...lo peor es que en esas ocasiones puede salir lo peor que llevas dentro, asi que mejor evitarlas y mas si estás con tus enanos
lo siento
 
y yo que quería ir a este camping, si me toca una gente así llamo a la guardia civil directamente
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com