Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Kit de pegatinas

aial

calladit@
Hola a tod@s, a ver si me podéis echar una mano por favor,necesitaría saber si hay alguna forma de conseguir todo el kit de pegatinas para mi caravelair antares luxe 486,o si conocéis a alguien que me las pueda hacer,ya no se x donde buscar. Muchas gracias!!!!
 
En un principio cualquier empresa que se dedique a la rotulación de vehículos te las podría hacer,la única pega que te pueden poner es que no tengan las imágenes vectorizadas.
Yo acabo de comprar la misma cv igualita.pero no la tengo aún.así que no se muy bien como son los vinilos.si consigues unas fotos de los vinilos y las medidas aproximadas seguro que un rotulista te las hace sin problema.
Si ves que te cuesta mucho trabajo ponte en contacto conmigo e intentaré hacer unas gestiones para ayudarte.

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Ya se que hacen formas..si aún las tiene pegadas hay una forma muy simple de sacar un patrón.
Las tapas con cinta de carrocero.y las calcas con un rotulador o un lapicero frotando.como cuando de pequeños calcabamos las monedas.con ese patrón como te cuento,cualquier rotulista te las debería de hacer sin problema.

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Hola, si necesitas cualquier cosa, un privado!!

Soy me dedico al tema de rotulación, seguramente con una foto frontal de los logos.. te los podría vectorizar.

De paso podriamos mirar de crear una sección donde subir nuestros logos vectorizados para así poder disponer todos los compis de ellos!! por si les toca pintar!jaja!
A ver si se lo propongo al webmaster!!

Yo acabo de pintar mi hergo y en nada voy a hacerme los vinilos con el logo. Es un logo un tanto dificil de encontrar, así que seria de ayuda para todos!

Saludos!!
 
Pues me parece una idea muy buena elenrosca.!! Estamos aquí para ayudarnos...muchas gracias por el ofrecimiento...

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Pues yo creo que es buena opción una nube .y quien necesite algún logotipo...que lo pida..o dejarlos puestos en el hilo.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Ya me direis como queda imprimido y por cuanto os ha salido, yo tengo mis vinilos hechos un asco y los quiero cambiar todos: dos adornos, dos letreros de antares y dos de caravelair. Si alguien los edita para mejorarlos o afinarlos por favor que envie copia. Yo he utilizado el programa Inkscape, tipo Coreldraw pero gratis. Y los tengo colgados en mi dropbox, por ahora. Estaría bien hacer una base de datos de logos, adornos,... Los pondré también en el hilo de Caravelair por si a alguien le vienen bien.
 
Bueno yo os añado otra alternativa para logos no excesivamente grandes que es la que estoy usando yo para la restauración de mi CV.
Yo lo que hago es coger la imagen del logo de internet y la imprimo en papel pegatina en formato A3 ó A4 en funcion de lo que necesite, si el tamaño es mayor a ese formato la cosa se complica un poco porque hay que distribuir la imagen por las diferentes hojas, lo imprimo en una copisteria, el A3 cuesta unos 60 centimos la copia.

Este es el proceso:
Hoja de pegatina
IMG_20160123_101004.jpg
Se pega sobre la zona en la que lo queramos colocar y se recorta con una cuchilla de bisturí
IMG_20160123_102109.jpg
Y por ultimo se pinta con spray
IMG_20160123_105538.jpg
DSC_0520.jpg
Es otra opcion para aquellos que como yo tengan un logo sencillo.
Saludos.
 
Si, también estan pintadas por mi.
Guau que pasada baku te ha quedado genial!!! Por cierto, oodrias explicarnos como procediste al pintado de las rayas? Tengo pendiente pintar mi cv pero me da miedo que no me queden bien. Un saludo.
 
Guau que pasada baku te ha quedado genial!!! Por cierto, oodrias explicarnos como procediste al pintado de las rayas? Tengo pendiente pintar mi cv pero me da miedo que no me queden bien. Un saludo.
Claro, sin pega
DSC_0488.jpg
de ahi para abajo marcando la medida de las rayas y su distancia, si vuestra Cv no tiene esa linea en el panel tendreis que tomar como referencia el techo u otra zona, se marcan varios puntos a lo largo de la CV se pega la cinta en un extremo y se va hasta es otro, luego se la hace coincidir con el resto de los puntos marcados previamente y se aplasta con un trapo, es muy importante que si la CV tiene el panel con relieve os asegureis de pegar bien toda la cinta, y si comprais cinta de papel de arroz creo que se llama o una de lineas perfectas pues mejor que mejor.
Os pongo un enlace al hilo donde estoy poniendo los avances de mi caravana por si os interesa.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86150
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com