Webcampista.com

mucho más que un foro

Kit especifico para enganche

Cinic

timid@
Hola, quisiera realizar una pregunta si alguien le a pasado que al montar un enganche en su coche le pidan el kit específico para ese vehículo y que tal le a ido, yo siempre e montado aragon en los dos vehículos, pero para este coche automático me ponen muchas pegas. Si alguien puede echarme un mano se lo agradecería. Gracias
 
Hola.
Que coche es?
A mi en vw me pusieron el.especifico de aragon y genial.
Pera el de ahora un bmw me montaron el genérico de aragon porque decían que hacía lo mismo que el específico y de momento no.lo he probado, pero de entrada en este no se desconectan los sensores de marcha atras al tener la piña enganchada.
 
A cambiado mucho la electrónica últimamente, no te puedo ayudar
 
Yo monté el específico de la marca, ya que mi coche lleva sistema de frenado automático marcha atrás, y en ningún sitio se enganches se fiaban de montármelo…al final 800€ en la casa oficial y sin problemas, en cuanto engancho la conexión, los sensores se desactivan y no tengo pitidos ni ningún problema.

Un saludo
 
Y es más los que se montan no en el concesionario, sino en fabrica no es igual, porque el sistema de refrigeración no es igual, los ventiladores funcionan más rápidos en caso necesario.
 
Y es más los que se montan no en el concesionario, sino en fabrica no es igual, porque el sistema de refrigeración no es igual, los ventiladores funcionan más rápidos en caso necesario.
Nunca he visto un enganche que venga montado de fábrica… siempre he visto que es un accesorio que se monta en concesionario, eso si, es el específico de la marca, pero montado cuando llega el coche al concesionario.

No tenía ni idea de lo de la refrigeración…
 
Nunca he visto un enganche que venga montado de fábrica… siempre he visto que es un accesorio que se monta en concesionario, eso si, es el específico de la marca, pero montado cuando llega el coche al concesionario.

No tenía ni idea de lo de la refrigeración…
Lo dirás tu yo no, llevo dos coches y han llegado concesionario con el ya montado.
Hablo del grupo VAG, otros ya se que no.
 
Nunca he visto un enganche que venga montado de fábrica… siempre he visto que es un accesorio que se monta en concesionario, eso si, es el específico de la marca, pero montado cuando llega el coche al concesionario.

No tenía ni idea de lo de la refrigeración…
Y lo del sistema de refrigeración también y alguna otra cosa tambien, el fabricante se cura, en salud, si pone un enganche que puedes remolcar 2. 100 kilos como en mi caso, pues ya sabes.
Al menos me lo ha explicado uno que sabe
 
Hola.
Que coche es?
A mi en vw me pusieron el.especifico de aragon y genial.
Pera el de ahora un bmw me montaron el genérico de aragon porque decían que hacía lo mismo que el específico y de momento no.lo he probado, pero de entrada en este no se desconectan los sensores de marcha atras al tener la piña enganchada.
Es un bmw x2
 
Y lo del sistema de refrigeración también y alguna otra cosa tambien, el fabricante se cura, en salud, si pone un enganche que puedes remolcar 2. 100 kilos como en mi caso, pues ya sabes.
Al menos me lo ha explicado uno que sabe
A sin es hay que cambiar también los ventiladores que pasada ....
 
Yo monté el específico de la marca, ya que mi coche lleva sistema de frenado automático marcha atrás, y en ningún sitio se enganches se fiaban de montármelo…al final 800€ en la casa oficial y sin problemas, en cuanto engancho la conexión, los sensores se desactivan y no tengo pitidos ni ningún problema.

Un saludo
Cerca de los 1500 euros... en enganche aragon en fabrica sobre los 1100 pero sin cambiar ventiladores
 
Hola.
Que coche es?
A mi en vw me pusieron el.especifico de aragon y genial.
Pera el de ahora un bmw me montaron el genérico de aragon porque decían que hacía lo mismo que el específico y de momento no.lo he probado, pero de entrada en este no se desconectan los sensores de marcha atras al tener la piña enganchada

Hola.
Que coche es?
A mi en vw me pusieron el.especifico de aragon y genial.
Pera el de ahora un bmw me montaron el genérico de aragon porque decían que hacía lo mismo que el específico y de momento no.lo he probado, pero de entrada en este no se desconectan los sensores de marcha atras al tener la piña enganchada.
Es un bmw x2
 
Yo monté el específico de la marca, ya que mi coche lleva sistema de frenado automático marcha atrás, y en ningún sitio se enganches se fiaban de montármelo…al final 800€ en la casa oficial y sin problemas, en cuanto engancho la conexión, los sensores se desactivan y no tengo pitidos ni ningún problema.

Un saludo
Gracias al final lo tendré que montar en la casa pero.son 1500
 
Los ventiladores, creo que si viene sin enganche los trae de 300 W y si sale con enganche se los ponen de 600 w, según lo que yo se.
Te digo lo que me dijeron los de skoda
 
Y es más, si tienes nevera en la caravana de estas modernas y la pones en automático, ella sola cambia, si está a 230 voltios y la desenchufas y enchufas la piña del coche ella sola se pone a 12 voltios si paras el coche se pone en reposo durante 195 minutos en lo que repostar y si estás más de 15 minutos se pone a gas para no gastar batería del coche.
 
Sin lugar a dudas tal como te comentan los compañeros, mejor el especifico y montado en la casa a ser posible.
Estos coches llevan demasiada electronica como para que el coche no se entere que lleva algo remolcando y no funcionen como deben y se autogestionen como requiera cada momento.
Ya te han comentado alguna cosa como por ejemplo la gestion de la nevera, y yo te añado , la gestion del alternador inteligente para la carga de la bateria debido al aumento de consumo electrico al llevar remolque y la gestion de las ayudas a la conduccion.

Tu solo tienes que pensar que si una marca como aragon te pone pegas, tendran motivos mas que suficientes como para saber que el coche no va a funcionar igual que si lo ponen en la casa oficial.
Y lo que menos quieren , es que tu luego les des la lata con que el enganche no funciona como debiera o que el coche sin remolque no va como deberia ir................................................................................si dejan de verderte su producto, por el modico precio de mil y pico euros, eso ya da que pensar.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com