Webcampista.com

mucho más que un foro

kit poles light

elvis69

calladit@
Hola familia, necesito que me aconsejéis sobre una duda. Tengo un cerramiento caravanstore legend, y cuando lo he colocado en la caravana, veo que los laterales que van pegados a la pared de la caravana no se queda totamente pegados a la misma, por lo consiguiente veo que entraría agua o aire. mi intención es comprar dos barras verticales una para cada lado, y ponerlas cojiendo la parte mullida del lateral contra la pared y haciendo presión con la barra en el suelo y arriba, seria buena idea? Gracias anticipadas
 
Yo estoy en ello. A mi me pasa exáctamente lo mismo que a ti, y tengo que preguntar por esas barras. He visto en el camping que un compañero campista (señor mercadelice gran experto en montaje de cerramientos) se las ha hecho con barras del avance, y las ajusta con los cacharros estos de espuma para niños, para flotar en la piscina... me pareció muy buena idea.

En mi caso he mirado y no tengo ni una barra del avance viejo derecha, con lo cual lo descarto y tendré que mirar las barras que comentas...
 
Claro esa es la idea, yo tampoco tengo barras del antiguo avance(fallo de no quedarme con alguna), mi cerramiento ya viene dentro del lateral la espuma que comentas entonces creo que lo mejor son estas barras que comento.
 
Cuento mi idea, tengo el mismo problema, y dándole vueltas al coco le voy a poner unos imanes. He comprado ocho imanes de neodimio, creo, con sus correspondientes bases metálicas para que peguen. El tamaño es de una moneda de 10 céntimos, con una rosca para tornillo. La próxima salida que pueda, lo montare.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Pues parece buena solución, cuando lo montes nos podias poner fotos para ver que tal y ver cual ha sido tu sensación al respecto. Gracias
 
Eso está hecho.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Eso está hecho.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


OJO CON EL KIT QUE COMENTAIS DE PATAS!!!

La parte superior va con una punta para introducirla dentro del "clip sistem" de fiamma, dentro de la "centrifugacion" de coco que le dí me dio miedo a comprarlo y que no valiera, estoy a la espera de ver a alguien en un camping para ver sí valdría...

Yo la de los imanes la pensé y trajiné con ellos, estoy a la espera de tener tiempo para probar. Pegar unos imanes a la cv y luego otros imanes por dentro del cerramiento no seria mala, pero dias de aire no se como iria el tema.

Estoy a la espera de ver el apaño compañero.
 
Yo estoy en ello. A mi me pasa exáctamente lo mismo que a ti, y tengo que preguntar por esas barras. He visto en el camping que un compañero campista (señor mercadelice gran experto en montaje de cerramientos) se las ha hecho con barras del avance, y las ajusta con los cacharros estos de espuma para niños, para flotar en la piscina... me pareció muy buena idea.

En mi caso he mirado y no tengo ni una barra del avance viejo derecha, con lo cual lo descarto y tendré que mirar las barras que comentas...

Holaa!!

Me gustaría saber algo más respecto a esto que comentas...

Existe quizás algún hilo con ese brico, recomendación, etc??

Gracias!!
 
mercadelice, ya me he dado cuenta de que las barras tienen arriba un pincho donde habría que meterlo para que hiciera presión, yo mi toldo es un caravanstore fiamma , y no se donde podría meter dicho pincho porque yo no vi ningún agujero para que pueda ir insertado, pero me pregunte ¡ lo mismo hay algún adaptador para dicho asunto!, pero claro como tu bien dices que tipo de adaptador?
 
mas que nada te lo digo porque mi cerramiento no tiene el sistema clip sistema que comentas, viene con una guía de plástico que une la tela del toldo y pinzada con el tubo transversal que va en el lateral del cierre desde la parte delantera a la caravana. el sistema se llam clip & go,
 
Yo tengo el clip system de fiamma y creo que está hecho especificamente para los toldos (creo......) ya que una de la diferencias que hay con el caravanstore es que las barras no estan dispuestas de la misma forma. En el toldo para poner el cerramiento tienes que comprar (que normalmente ya viene) el clip system.
 
mas que nada te lo digo porque mi cerramiento no tiene el sistema clip sistema que comentas, viene con una guía de plástico que une la tela del toldo y pinzada con el tubo transversal que va en el lateral del cierre desde la parte delantera a la caravana. el sistema se llam clip & go,

Y para poner el pincho, poner una plastico (los de los avances que cogen a la caravana)?

Deja que piense...[emoji848] un par de semanas que salga de camping...
 
Entonces, eso que se hablaba antes de Mercadelice y los churros esos de las piscinas, se puede detallar más??

Es que, curiosamente yo tengo comprado los churros desde hace ya unos meses para cortarlos y ponerlos más adelante y quería saber si alguien me lleva ventaja y sabe truquillos al respecto

Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com