Webcampista.com

mucho más que un foro

kkdd para fin de año por Cataluña??

La verdad que aquí En Catalunya parece que no interesa las KDD.
Yo organice una para el puente de diciembre y se apuntó tan sólo dos personas, y por no llegar al mínimo no se pudo realizar.
Si os animáis y organizais algo igual me animo.
Salud.

VazquezSvc phone
 
La verdad que aquí En Catalunya parece que no interesa las KDD.
Yo organice una para el puente de diciembre y se apuntó tan sólo dos personas, y por no llegar al mínimo no se pudo realizar.
Si os animáis y organizais algo igual me animo.
Salud.

VazquezSvc phone
No os quejeis que en Euskadi ni se proponen
 
Hola!! Nosotros para el nuevo año seguro nos apuntamos a alguna si hace por la zona de Cataluña! Somos de Sant Boi.
 
Ha Irlanda no porque me faltan días.
Pero algo x aquí si que me apuntaría.
Yo saldré con la caravana del 27 al 31.
Nochevieja cena familiar [emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji28] [emoji28] [emoji28] .


VazquezSvc phone
 
Vazquezsva, Nosotros este año para nochevieja no podemos pero para el nuevo año... nos apuntamos a lo que haga falta, seguro!! :thumbright:
 
Decidido
Me voy del 27 al 31 al camping boltaña, cerca de ainsa(Huesca)
Aceptan camping cheque y ACSI
Quien quiera allí nos vemos.
Saludos.

VazquezSvc phone
 
He entrado en el link que has facilitado. Que chulo!!! Me ha parecido muy curiosa la distribución de las parcelas. Y que limpito se ve todo. Sin duda Irlanda es una zona preciosa para visitar!! :love10:
 
Decidido
Me voy del 27 al 31 al camping boltaña, cerca de ainsa(Huesca)
Aceptan camping cheque y ACSI
Quien quiera allí nos vemos.
Saludos.

VazquezSvc phone

Que buena pinta tiene este camping Vazquez! Ya nos contarás que tal porque nosotros tenemos pendiente para esta primavera-verano una escapada a esa zona.

Que disfruteis muchísimo!!
 
Bueno ya d regreso del camping Boltaña.
Cien por cien recomendable, el camping está ha las afuera del pueblo, pero cerca se puede ir caminando, hay un supermercado muy cerca para hacer la compra.
El camping es mediano, totalmente llano y las parcelas de césped, los aseos están muy bien, tienen dentro de las duchas mucho espacio y con la pica lavamanos dentro de la cabina de duchas, la calefacción está enchufada todo el día y el agua sale bien caliente.
La recepción fue buena y muy simpática la chica, el Bar Mas que adecuado y un gran salón de restaurante, donde hicieron la fiesta d noche vieja, yo no asistí pero si no hubiera quedado con la famili me hubiese quedado.

Me comentó la gerente que dejan de trabajar von camping cheque ya que estos no le pagan, y lo que paga camping cheque es muy poco (8€ ) por cheque utilizado, pero seguirán aceptando la ACSI.
Pongo fotos de la zona del camping no hice.

uploadfromtaptalk1451727426833.jpg
uploadfromtaptalk1451727441988.jpg
uploadfromtaptalk1451727457298.jpg
uploadfromtaptalk1451727470962.jpg
uploadfromtaptalk1451727488180.jpg


VazquezSvc phone
 
Ole vazquez, a las primeras fotos no me llevastes[emoji13] tiene una pinta muy chula jeje. Yo tambien recomiendo el camping tienes boltaña a 40 min. andando y ainsa a 1h 20min andando.
En coche se tarda menos eso si jeje
 
Que bien las fotos!! da gusto ir poniéndoos caras ;-)

Pues leído lo leído... tomo nota del camping Boltaña para una visita asegurada.

Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com