Webcampista.com

mucho más que un foro

cuarta webcampada remember (3,4 y 5 de agosto)

no seas tonto y vente a media tarde y nos vamos a dormir a crevillente,que voi echarlo todo a la caravana ahora mismo

eso llama a mi hermano y se lo dices tu que a mi me da yuyu
 
bueno no te digo nada que tu tienes las mismas ganas de irte que yo,ahora me marcho




pero no seas tonto y vamonos a dormir a crevillente
 
buenas noches,ya estamos en casa

la kedada a ido coj..nuda,la gente superior,un placer conocer a eneko y familia,el camping como siempre se a portado al pelo con nosotros,mucha calor pero para eso esta el picinon del camping
y muy buena la sorpresa de mi gran amigo andres

a sido un placer compartir el finde con todos vosotros y una pena por los que se la han perdido

el año que viene a por la quinta
 
un placer coincidir con todos los conocidos y con los que no conociamos. lo hemos pasado muy muy bien y por raro que parezca dos noches acostandome muuuuuuy tarde, jejejeje.... y con un panzon de reir.... un abrazo a todos y nos vemos muy pronto.

Corti veo que te gusto la sorpresa, me alegro, con ese fin fue, pero ya sabes que el merito es de mi costilla que se envenena en seguida y ya ves en media hora se prepara para una webcampada.
 
me alegro que lo habies pasado muy bien.....
aquí estado todo el fin de pensando en vosotros ...........
 
un placer coincidir con todos los conocidos y con los que no conociamos. lo hemos pasado muy muy bien y por raro que parezca dos noches acostandome muuuuuuy tarde, jejejeje.... y con un panzon de reir.... un abrazo a todos y nos vemos muy pronto.

Corti veo que te gusto la sorpresa, me alegro, con ese fin fue, pero ya sabes que el merito es de mi costilla que se envenena en seguida y ya ves en media hora se prepara para una webcampada.

hay si tienes razon, si no fuera por la morena no nos habriamos visto
 
Lo dicho....... bla, bla, bla....

Vamos que lo hemos pasado genial, encantado de coincidir con los conocidos y contento de conocer a a2cm que no lo conocíamos, a ver si se nos apunta a más.... como dice el corti, la calor dentro del agua no se nota.
Muy bueno lo del vivarus de aparecer por sorpresa por nosotros que lo haga siempre.......... lo de aparecer por sorpresa no... lo de aguantar hasta las 4 de la mañana de palique.

Ahora a cargar pilas y hasta el didota.
 
un placer coincidir con todos los conocidos y con los que no conociamos. lo hemos pasado muy muy bien y por raro que parezca dos noches acostandome muuuuuuy tarde, jejejeje.... y con un panzon de reir.... un abrazo a todos y nos vemos muy pronto.

Corti veo que te gusto la sorpresa, me alegro, con ese fin fue, pero ya sabes que el merito es de mi costilla que se envenena en seguida y ya ves en media hora se prepara para una webcampada.
la sorpresa no tengas duda que fue cojo..da ja,ja,gracias a tu morena por supuesto
 
Muchas gracias buen hombre jejej a sido un placer :)


buenas noches,ya estamos en casa

la kedada a ido coj..nuda,la gente superior,un placer conocer a eneko y familia,el camping como siempre se a portado al pelo con nosotros,mucha calor pero para eso esta el picinon del camping
y muy buena la sorpresa de mi gran amigo andres

a sido un placer compartir el finde con todos vosotros y una pena por los que se la han perdido

el año que viene a por la quinta
 
Me alegro de que lo hayais pasado en grande...............:discoteca_2:..
peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo............ni una foto ni naaaa...........
sera posible.....:2adorar-abuchear:..
 
Lo dicho....... bla, bla, bla....

Vamos que lo hemos pasado genial, encantado de coincidir con los conocidos y contento de conocer a a2cm que no lo conocíamos, a ver si se nos apunta a más.... como dice el corti, la calor dentro del agua no se nota.
Muy bueno lo del vivarus de aparecer por sorpresa por nosotros que lo haga siempre.......... lo de aparecer por sorpresa no... lo de aguantar hasta las 4 de la mañana de palique.

Ahora a cargar pilas y hasta el didota.

Melenasssss.... no abuses que eso fue una excepcion, no creo que aguante yo muchos dias acostandome a las tantas...eso si lo de las sorpresas son cosas que me pasan de vez en cuando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com