Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus 400 LK Vs Knaus 400 LKK

Chispa72

calladit@
Hola a Tod@s. tras ver la Burstner premio 385 y la knaus (puesto en otro post), nos gusta más la Knaus. ahora el tema es si la LK (litera plegable sobre pequeño salón), o la LKK (literas fijas). Hemos visto las dos, y la sensación al entrar es mucho más agradable en la LK.... La LKK, de literas fijas, parece un poco más agobiante... Pero claro, esta el tema de la litera plegable. Es de algo más de 60 cm de ancho y soporta 60KG. tenemos dos críos (4 y 7 años).... los que tengáis la LK, ¿cuál es vuestra experiencia con la litera superior? La LK da más posibilidades, pero me hecha un poco para atrás la resistencia y anchura de la litera superior....
 
con 2 crios tiraría a por la de las literas fijas, la plegable se te quedará "corta" enseguida y ya que compras pues que sea para tiempo, bueno es mi opinion.
 
Se me olvidaba algo importante..... Tiraremos con una California.... El motivo de la caravana es que evidentemente se nos queda muy pequeña para los 4.... por ello, si en algún momento se queda pequeña la litera superior, siempre tendremos el techo de la cali.... ¿opiniones de algún usuario de la LK?
 
Hola, nosotros acabamos de comprarnos la LK, según catálogo la medida de las literas es idéntica en la lkk y en la lk, 210x77.
El tema de los 60kg de la litera superior, no se como serán los críos de grandes pero mi mujer con 30 años no llega a 50kg.
A mi me pareció más amplia la lk, pero con la lkk te ahorras de tener que preparar las camas.
Yo estuve dándole vueltas una semana, soy bastante indeciso...
 
Se me olvidaba algo importante..... Tiraremos con una California.... El motivo de la caravana es que evidentemente se nos queda muy pequeña para los 4.... por ello, si en algún momento se queda pequeña la litera superior, siempre tendremos el techo de la cali.... ¿opiniones de algún usuario de la LK?

Vaya nivel; una california + caravana. Te lo digo desde la envidia más corrosiva... jejeje.
Yo soy más de Camper que de caravana pero entre que no queremos renunciar a los campings como forma de viajar, los desplazamientos un poco limitados al instalarte, los críos pequeños y que la contraria no lo ve... :tard:

Sin más; si es así la LK seguro que tiene el espacio más desahogado y cumplirá perfectamente pero ¿no te planteas alguna de ese tamaño pero con cama de matrimonio fija?.

Dormir en un colchón no tiene precio...
 
Nos da la sensación que una cama fija hipoteca parte del espacio de la caravana... Pero sí que nos lo hemos planteado... Silvercar, qué te hizo decantarte por la LK? Viajáis con críos? Que pros y contras te planteaste? Estoy como tú antes de decidirte...
 
Pues yo teniendo la.california para tirar de ella pillaria la lkk. Los niños a las literas y yo y mi mujer al westfalia.Y el saloncito preparado para cuando llueve refugiarme.
 
Sí señor.... Un buen planteamiento.... Aunque no descarto que en un futuro quieran ellos dormir en la Cali.....
 
Pues yo opino que es mejor dos literas mas amplitud de colchones,mas peso ,aunque pierdas sensación de amplitud al final es lo mismo dos literas,monta desmonta monta desmonta al final lo dejas fijo, total 2 literas
Yo tengo dos literas en las weinsberg que tengo
 
Esa es la gran duda.... Y si al final resulta que nos gusta dejar la cama fija? Pues con literas desmontables tenemos otro saloncito.... Pero claro, si nos decantamos por hacer y deshacer la cama grande para tener salón grande, pues mejor quizás dos literas fijas.... Porque seguro que si cogemos la de literas desmontables, lo mas seguro es que al llegar al sitio las dejemos siempre puestas si nos decantamos por hacer y deshacer la grande.... Pero como no sabemos como va a ser la organización, pues en ello estamos... Dandole vueltas y consultando vuestra experiencia ....
 
Tengo dos niñas 3 y 5 años con la weinsberg aun no he salido, pero antes teníamos una moncayo oratava 430 de 3 literas, la de 5 años dormía en la litera del medio con una red y la pequeña en la de abajo, se despertaban abrías claravoyas, ventanas y en 1 minutos camas listas y hasta el día siguiente, en. La nueva hasta mayo no te puedo decir. Pero es lo que te he dicho nosotros en 1 minuto literas hechas, amplias peso,lo mismo que zalo l en poco tiempo se queda corta y estas a tiempo de comprar.
 
Yo pillaria la de dos literas fijas y salon grande convertible. El salon tardaras dos minutos o menos en montarlo si se te hace raro dormir en cojines puedes comprar un colchoncillo de 5cm de visco y ponerlo encima cuando no lo uses lo enrollas y lo metes bajo el arcon.
 
con dos niños, la de literas fijas siempre, la otra distribuciòn es ideal si solo tienes un hijo, tienes la opción para si viene algún amigo o sobrino, para tenerla siempre desplegada mejor fija,
 
Si no fuera por la camper te diría que la de literas plegables... Es más versatil, ¿60kg son un problema?, depende, mi contraria mide 170 y no creo que pase mucho de los 60, igual no llega, ya se sabe que el peso de las mujeres es un "pequeño" tabú...

El caso es que a mi, que no tengo camper, la idea de tener la cama grande fija y un salón para dos me llama mucho, por que algún día las niñas dirán que quieren volar solas y ahí estará "esperándome".

Si los 60 kg fueran un problema, un par de listones y la dejas fija, tienes lo mismo que la LKK, pero la posibilidad de tener la LK. Los 60cm de colchón tampoco son un problema para los niños, sobre todo si tienen toda una pared descubierta.

Esto desde la perspectiva de ir sin camper, claro.
 
Pues yo tengo cama fija mas comedor rotonda convertible... Y con la llegada de la gemelas... Me planteo comedor convertible más literas.... Sí me saliera un cambio factible.....

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Te voy a liar un poco mas.....siendo 4 y comprando la cv nueva no le ves muy util que lleve nevera grande?
 
Ya está hecho..... Knaus 400 LKK (literas fijas). Nos llamaron del concesionario por una segunda mano del 2012 impecable que les acababa de entrar... Con AA, microondas, avance y toma tv con soporte tv como extras. Nos convenció que, al contrario de otras de literas fijas, tienes dos grandes ventanales traseros que iluminan mucho.... Con un año de garantía y dos que le quedan de la garantía original de humedad. Gracias a tod@s por compartir vuestra experiencia.... Ahora a sacar el B+E, porque tiene un MMA de 1300 y la Cali de 3000....
 
Ya está hecho..... Knaus 400 LKK (literas fijas). Nos llamaron del concesionario por una segunda mano del 2012 impecable que les acababa de entrar... Con AA, microondas, avance y toma tv con soporte tv como extras. Nos convenció que, al contrario de otras de literas fijas, tienes dos grandes ventanales traseros que iluminan mucho.... Con un año de garantía y dos que le quedan de la garantía original de humedad. Gracias a tod@s por compartir vuestra experiencia.... Ahora a sacar el B+E, porque tiene un MMA de 1300 y la Cali de 3000....

Enhorabuena!!. Una buena caravana sin duda y de un tamaño muy bueno.
 
Ya está hecho..... Knaus 400 LKK (literas fijas). Nos llamaron del concesionario por una segunda mano del 2012 impecable que les acababa de entrar... Con AA, microondas, avance y toma tv con soporte tv como extras. Nos convenció que, al contrario de otras de literas fijas, tienes dos grandes ventanales traseros que iluminan mucho.... Con un año de garantía y dos que le quedan de la garantía original de humedad. Gracias a tod@s por compartir vuestra experiencia.... Ahora a sacar el B+E, porque tiene un MMA de 1300 y la Cali de 3000....
Enhorabuena y a disfrutarla!!
 
Hola Chispa72
Yo tengo la LK de 2008, y somos 4 en la familia, mellizos niña y niño de 4 años.
Enhorabuena por la compra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com