Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus 400 Lkk vs burstner premio 385

webmaster

Administrator
Queremos una caravana rutera con esta configuración (dos literas y salón convertible en cama doble) para dos adultos y dos niños de 4 y 7 años. Entre estos dos modelos, cual recomendáis? Nos pasamos del mundo camper a la caravana...
 
Buenas noches chispa72 a mi personalmente me gusta mas la knaus 400 lkk que por tema monetario nos decantamos por la hermana pequeña de knaus, weinsberg 400.lk con distribucion 2 literas y cama comedor. A falta de hemana grande pues la pequeña, a mi knaus.
 
esa distribución siempre me ha gustado, son dos marcas punteras, yo elegiría la que tuviera las literas mas grandes, creo recordar que era la knaus.
 
Hola chispa72. En la feria del camping de Madrid en la que estuve hace un mes el comercial me enseñó los papeles de una weisberg y en efecto aparece la marca Knaus por todos sitios. Al parecer son la misma marca, yo estaba buscando caravana y las mire todas, la verdad es que las dos nos gustaron mucho a mi me gusto más la weisberg y a mi mujer la knaus. Me parece que cualquiera de las dos son caravanas de mucha calidad.
Disfrutala y pon unas fotillos cuando la compres.
 
Hola chispa72. A nosotros nos pasó como a satitec, por gustar gustar, la knaus por sus buenos acabados, pero el tema monetario prioriza y nos decidimos por la weinsberg 400LK que lleva la misma distribución, los acabados están bien y la firma es knaus.

Un saludo!
 
Gracias a tod@s... La gran duda es una knaus 400 Lkk de segunda mano, del 2008/9 por unos 10.000-11.000 € o una burstner 385 Nueva por 14500€....., creo que del año anterior.... O sea, modelo del 2015...
 
Knaus 400 Lkk vs burstner premio 385

yo creo que si buscas no se de donde eres pero hay knaus del año pasado casi casi por el precio de la bursnter (un poco mas) eso depende de ti, pero lo de estrenar caravana nueva es lo mejor es mi opinion
 
Gracias a tod@s.... Ahora estoy con el tema de buscar sitio para guardarla en Asturias, y la verdad es que está complicado.... Y carillo.... Pa plantearme quedar en el mundo camper aunque sea algo mas incomodo con dos críos...
 
Buenas tardes...
No se por Asturias pero mira en algun camping lo que te cuesta dejarla todo el año, hay camping que la dejas y puedes ir todos los fines de semana, eso te sale mas rentable que dejarla en un aparcamiento, tambien puedes buscar en los pueblos de alrrededor de tu zona seguro que hay algun corral o garaje que no pidan mucho...
 
Buenas! Tenemos unos amigos que tienen la knaus 400 lkk y la verdad es que está muy muy bien en cuanto a calidad, acabados, manejabilidad y confort de marcha en carretera. Ellos tiene dos niñas de 7 y 4 años y las literas son amplias y dicen que muy comodas, el padre ha dormido mas de una noche en la de abajo y da fe jeje...Yo tengo una knaus 450 fu sudwind y no soy muy parcial la verdad, pero creo que entre knaus y burstner (que también las estuve mirando antes de comprar la nuestra) me quedo siempre con knaus. Suerte y ya sabras cual es la tuya, eso nunca falla... Salut!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com