Webcampista.com

mucho más que un foro

KNAUS 450 que toldo ?

Albertboatella

calladit@
Hola,

Estoy pensando en compar un toldo para verano para nuestra Knaus 450. la idea es comprar algo practico para montar i desmontar rapidamente en ruta o en fines de semana.

estoy dudando entre el caravanstore de fiamma (que largo seria?¿?¿) o un toldo "de los de toda la vida".

que me recomendais? sombras similares, alguien con experiencia en esta misma caravana?

1000 gracias!!!!
 
Hola, nosotros tenemos una Knaus Sudwind 450 FU y llevamos el Fiamma f45, súper funcional, muy fácil de montar y desmontar para hacer ruta. Nos está dando muy buen resultado, estamos muy contentos.

Lo tienes en un montón de medidas.
 
Hola, nosotros tenemos una Knaus Sudwind 450 FU y llevamos el Fiamma f45, súper funcional, muy fácil de montar y desmontar para hacer ruta. Nos está dando muy buen resultado, estamos muy contentos.

Lo tienes en un montón de medidas.

Aunque salga más caro que un toldo de verano o un Caravanstore recomiendo el de Fiamma F45. Yo también tengo una KNAUS 450 y la medida del toldo para esa caravana es la de 3,5 metros de largo. El Caravanstore es bastante más barato, pero ha que enrollarlo a mano en lugar de a manivela.

Saludos y Suerte.
 
muchas gracias por vuestros comentarios. creo que nos vamos a decantar por el Caravanstore por precio y buenas criticas. la duda es ahora la medida. hoy he tomado medidas y la zona recta son 4 mts. El toldo es de 3,60 o 4,10. en la tienda me dicen que el fabricante recomienda que sobre, y me recomiendan el 3,60 pero la verdad es que medio metro no es poco.

la caravana es una 450 Sport KGU 2007, no habra por casualidad alguien con una cv similar...

gracias
 
¿Hay mucha diferencia de precio entre el caravanastore, y uno de cassette, estilo fianma o thule? creo que el de cassette es mas comodo, y facil de recoger.
 
¿Hay mucha diferencia de precio entre el caravanastore, y uno de cassette, estilo fianma o thule? creo que el de cassette es mas comodo, y facil de recoger.

La diferencia de precio es bastante notoria, siendo que el de cassette cuesta aproximadamente el doble que el que se enrolla a mano y va en una bolsa (caravanstore), pero la comodidad, facilidad y rapidez en desplegar y recoger el toldo con la manivela creo que sí merece la pena (al menos para mi). Existe incluso la posibilidad de poner un pequeño motor para abrir y cerrar el toldo automáticamente si se quiere...

Saludos y Suerte.
 
Hola, yo tengo el caravanestore. 3,60,pero claro fue el regalo del concesionario, no te se decir si entra el de 4:10,a favor del caravanestore frente al f45 es el peso.yo estoy muy contento con el,se saca y recoge rapidisimo.un saludo.
 
hola, yo estoy en las mismas, me quiero comprar un toldo ya que el avance para pocos dias es un engorro, y me gusta el thule omnistore 1200 alguien ha puesto el 4 metros en una knaus 450?
 
y otra pregunta 4metros sera la bolsa o el todo interior
 
Hola yo tenía la 450 kgu y tenía un caravanstore 360,el 410 creo que te entraría justito yo no me arriesgue y me quedé con el 360
 
Pues yo siento llevaros la contraria perooo ,si el toldo tiene que ser de 360cm, ni caravan store, ni f45, un toldo playero es mucho mas practico (mas grande) y mas barato. Montar un toldo playero no cuesta mas de 5 minutos. y si le pones laterales se monta antes que un caravan store con laterales. Otra cosa seria un caravan store o mejor un f45 de mas de 4m, 360 me parece muy poco.
 
Yo el 3,60 lo veo justito asi que voy a pillar el thule omnistore de 4m si es que encuentro por algun sitio las medidas reales de bolsa y toldo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com