Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus 500 KD Silver Selection vs Weinsberg Caraone 550 QDK. El dilema...

Buenas tardes, al final la elegida ha sido la Knaus Sport Silver Selection 500KD 2021. La hemos pedido con mover, toldo de cofre, AA y chasis de 1500kg (de serie trae el de 1350). Aún no sabemos cuándo puede estar, pero sospecho que la cosa se alargará unos meses. No tenemos prisa y menos con la situación actual pero sí muchas ganas de poder empezar a disfrutarla. Por descontado que cuando esté en nuestro poder la presentaremos tanto aquí como en el hilo de presentación de conjuntos. Un saludo y felices fiestas!!
Que no tiene prisa dice, Jajajaja

Ya verás, a partir de ahora los días serán más largos por la espera e ilusión,

Fuera bromas, ENHORABUENA y que la disfrutéis mucho.

Por cierto, plantea te el ATC yo lo he puesto en mi caravana estrenada este mes, y me parece un extra espectacular para la tramquilidad de la familia,

Fotos cuanto antes, jejeje
 
Buenas tardes, al final la elegida ha sido la Knaus Sport Silver Selection 500KD 2021. La hemos pedido con mover, toldo de cofre, AA y chasis de 1500kg (de serie trae el de 1350). Aún no sabemos cuándo puede estar, pero sospecho que la cosa se alargará unos meses. No tenemos prisa y menos con la situación actual pero sí muchas ganas de poder empezar a disfrutarla. Por descontado que cuando esté en nuestro poder la presentaremos tanto aquí como en el hilo de presentación de conjuntos. Un saludo y felices fiestas!!
Felicidades.
Unas preguntas al final la diferencia de precio entre los dos modelos de cuánto es he leído que solo 200 euros ?

La calidad interior y de materiales hay mucha diferencia de la knaus a la weinsberg , que notastes?
 
Felicidades.
Unas preguntas al final la diferencia de precio entre los dos modelos de cuánto es he leído que solo 200 euros ?

La calidad interior y de materiales hay mucha diferencia de la knaus a la weinsberg , que notastes?
Hola @oscarb la diferencia en precio es mínima, si equipas la Weinsberg como la Knaus. Decirte que el precio de la Weinsberg con extras que la Knaus trae de serie como agua caliente ,mosquitera en puerta de entrada, creo que una puerta de arcón, kit de ducha y alguna cosilla más que no recuerdo eran 24400€. La Knaus 500 KD 2021 es unos 400€ más cara que la 2020, a cambio trae ventana en la puerta de entrada de serie y con el chasis de 1500 kg (+533€), el precio ofertado ha sido con mover y toldo (el a/a lo trae de serie) ha sido de 24.033€. como ves la diferencia es de 367€ a favor de la Knaus. El precio no ha sido lo que nos ha llevado a escoger la Knaus, si no que ofrece prácticamente lo mismo en menos espacio, menor peso y
detalles de calidad que la Weinsberg no tiene (por ejemplo el suelo del arcón delantero de aluminio, hidráulicos en el portón del mismo y que a nuestros ojos es más bonita que su prima hermana).
 
Ahora toca vender la nuestra. Nos da pena porque está perfecta pero con la futura llegada de la peque queríamos tres ambientes.
 
Enhorabuena por la adquisición!!! Nosotros tenemos la knaus 500kd modelo 2018 , disfrutándola 3 años , es nuestra primera caravana , no podemos comparar , pero después de haberle dado muchísimo uso , es muy cómoda, el recorte de la cama para mí no es ningún inconveniente, la ducha la utilizamos en invierno siempre, ahora mismo estamos esta semana en el camping duchandonos en la caravana, el único inconveniente que le he hemos encontrado es que no lleve luz la parte de pasillo de las literas.

Ahora a disfrutarla mucho!!
 
Pues ya la tenemos en casa!! No puedo comentar impresiones de conducción pues iba de copiloto ya que aún me falta la última prueba del B+E. Ahora a llenarla con nuestras cosas para empezar a disfrutarla en cuanto podamos. Gracias a todos por los consejos.D7FCED4A-188B-4ECB-86B9-791C2C3A8A60.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com