Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus 500fsk+ land rover evoque 4×2?

gostinnet

calladit@
Pues eso
Tengo una knaus sudwin 500 fsk y lo arrastraba con un land rover freelander de 112cv
Se que era muy justo y ademas el coche ya tenia sus años, pero la economia no me dejaba comprar otro coche y la verdad que en llano tiraba bien.
Esta semana passada nos fyimos a pasar unos dias a Andorra y claro... las subidas son importantes y al final el turbo no aguanto.
La cuestion es que tenemos pensado de comprar un coche nuevo y nos gusta mucho el land rover evoque (el mas sencillo y economico es 4x2 y 150 cv)
Creeis que es un buen coche para arrastrar sin sufrir? Mi caravana pesa entre 1200 y 1500kl llena
Como lo veis?
Gracias
 
Pues que tiraras bien con el. Coche, el.otro dia un tiguan 4x2 tiraba de una fendt 515-opal

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues eso
Tengo una knaus sudwin 500 fsk y lo arrastraba con un land rover freelander de 112cv
Se que era muy justo y ademas el coche ya tenia sus años, pero la economia no me dejaba comprar otro coche y la verdad que en llano tiraba bien.
Esta semana passada nos fyimos a pasar unos dias a Andorra y claro... las subidas son importantes y al final el turbo no aguanto.
La cuestion es que tenemos pensado de comprar un coche nuevo y nos gusta mucho el land rover evoque (el mas sencillo y economico es 4x2 y 150 cv)
Creeis que es un buen coche para arrastrar sin sufrir? Mi caravana pesa entre 1200 y 1500kl llena
Como lo veis?
Gracias
Pues que perfecto, más que suficiente. Ahora, como comentario añadido, ¿el Evoque será nuevo o de segunda mano?

Te lo pregunto porque ojito con los Evoque que han dado muchos problemas. Investiga por internet y lo verás tu mismo. Lo de nuevo o no lo digo porque la garantía oficial es mucho más amplia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Te dejo algo de información al respecto para que lo tengas en cuenta, según la OCU es el número 1 en SUV's como menos fiable. Tienes foroevoque.com y puedes consultar allí, pero a poco que te informes por internet verás los múltiples problemas que han dado. Otra cosa es que los hayan corregido.

Ojo, que el coche es una pasada de bonito y es un Range Rover, solo que lo tengas en cuenta a la hora de mirarlo todo bien, como consejo.

https://www.diariomotor.com/2016/02/02/suv-mas-fiables-ocu/
ffdd6feb49d1cd1cd54a4eaaef273301.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No se si eso es muy fiable ya que ponen el anterior Sportage 1.7 diesel como el tercero más fiable y el mismo motor montado en el ix35 de los menos fiables.

De los Evoque si es verdad que había escuchado que daba problemas
 
No se si eso es muy fiable ya que ponen el anterior Sportage 1.7 diesel como el tercero más fiable y el mismo motor montado en el ix35 de los menos fiables.

De los Evoque si es verdad que había escuchado que daba problemas
Mi intención es que se informe previamente, no quiero condicionar nada, pero hoy en día el acceso a la información te puede servir para valorar una compra antes de hacerla. Mires el coche que mires siempre encontrarás a personas que han tenido problemas, pero el Evoque ya tiene una fama creada no muy buena y es una pena, porque como coche es muy bonito.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mi intención es que se informe previamente, no quiero condicionar nada, pero hoy en día el acceso a la información te puede servir para valorar una compra antes de hacerla. Mires el coche que mires siempre encontrarás a personas que han tenido problemas, pero el Evoque ya tiene una fama creada no muy buena y es una pena, porque como coche es muy bonito.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo mejor como dices es entrar a foros donde seguro que se habla más claro de los problemas.
 
Muchas gracias por las respuestas
El coche sera nuevo, ya me canse de coches de 2 mano
Agradezco mucho todos los consejos y advertencias, y ya tengo mucho negociando con la mujer la compra de un coche para que me salga rana (ella quiere vender la cv y comprar una camper) pero yo estoy muy agusto con mi caravana y me cuesta hacer ese cambio.
Otra pregunta.. creeis que es mejor este o otro coche con cambio automatico o manual?
Gracias de nuevo por vuestra paciencia y consejos conmigo
Un abrazo
Sea cual sea la decision final prometo poner fotos
 
Cambio?????...........a tu gusto.............yo llevo ya tres coches con cambio automático y estoy encantado........tanto con caravana como sin ella.

Saludos.
 
Esto de automático o manual es muy subjetivo y va a gustos. A mi me gustan ambos, pero la verdad es que ahora me costaría volver al manual.

Hoy día las cajas automáticas son muy fiables, suaves y cómodas, tanto las de convertidor de par, como doble embrague y las de variador de par. Pero creo que el Evoque en versión 4x2 solo hay disponible manual.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nosotros acabamos de volver de un viaje por Francia, de 5.546 km con el Evoque (4×2 con cambio manual) y una Hobby 545 KMF (1.500 Kg) y no veas como tiraba el trasto.

El Evoque hace 4 años ahora en noviembre y 0 problemas.

No hagas mucho caso a lo que se dice en los foros, hay mucho troll ...
 
Nosotros acabamos de volver de un viaje por Francia, de 5.546 km con el Evoque (4×2 con cambio manual) y una Hobby 545 KMF (1.500 Kg) y no veas como tiraba el trasto.

El Evoque hace 4 años ahora en noviembre y 0 problemas.

No hagas mucho caso a lo que se dice en los foros, hay mucho troll ...

Pues chico enhorabuena y felicidades por tu coche. Espero que siga así mucho tiempo...

Pero catalogar de troll a usuarios , que son muchísimos ya que se ha vendido muy bien ese coche, que están hasta los.... de dicho modelo es un poco Heavy.

Yo ni regalado, y es por una persona cercana que lo está sufriendo , no por internet la información.

El Suv con más problemas mecánicos de los últimos años y no lo decimos los troll , lo dicen miles de estudios de asociaciones de usuarios, TUV ,....

Saludos.
 
Que no llegue la sangre al rio
Agradezco mucho todos los comentarios,el evoque es un coche que me gusta mucho,pero hay otros coches que tambien me gustan.
Si al final es el evoque me asegurare bien de la garantia de 3 años que dan al ser coche nuevo que seguro tengo de que si hay problemas me lo puedan cambiar o solventar.
Lo dicho muchas gracias
 
Si quieres ver otros modelos yo personalmente tengo un Mitsubishi Outlander diésel 2.w 150cv y este verano hemos ido con la caravana de murcia a paris de maravilla. Eso si, mi caravana es más ligera, una sterckeman 420.
Es un coche que no me planteaba cuando empecé a buscar y, teniéndolo desde diciembre, no puedo estar más contento
 
reabro el hilo, por que al final viendo pros y contras, hemos decidido no comprarnos un coche nuevo, vender la caravana y comprarnos una autocaravana de segunda mano
ya que un coche nuevo no baja de los 30mil (con peso y potencia necesarios para mi cv)
y hemos encontrado buenas autocaravanas (de algunos años,,2006,2007 etc..) pero con pocos kilometros y bien cuidadas.
claro, si sacamos 10 o 11 mil por nuestra cv, con 15mil tenemos autocaravana.
bueno,,después de explicaros mi historia (para no dormir) mi pregunta es la siguiente:
puedo comprar una autocaravana que las emisiones de el gasoil son euro1 o euro 2?
tendre problemas de entrar en algunas ciudades, por el asunto de la contaminación?
gracias
 
reabro el hilo, por que al final viendo pros y contras, hemos decidido no comprarnos un coche nuevo, vender la caravana y comprarnos una autocaravana de segunda mano
ya que un coche nuevo no baja de los 30mil (con peso y potencia necesarios para mi cv)
y hemos encontrado buenas autocaravanas (de algunos años,,2006,2007 etc..) pero con pocos kilometros y bien cuidadas.
claro, si sacamos 10 o 11 mil por nuestra cv, con 15mil tenemos autocaravana.
bueno,,después de explicaros mi historia (para no dormir) mi pregunta es la siguiente:
puedo comprar una autocaravana que las emisiones de el gasoil son euro1 o euro 2?
tendre problemas de entrar en algunas ciudades, por el asunto de la contaminación?
gracias

Si, y mas, con esos años.
 
Y a partir de que año... o mejor dicho
Que tengo que buscar? Euro4, euro 5...?
 
gostinnet;n109753 dijo:
Pues eso
Tengo una knaus sudwin 500 fsk y lo arrastraba con un land rover freelander de 112cv
Se que era muy justo y ademas el coche ya tenia sus años, pero la economia no me dejaba comprar otro coche y la verdad que en llano tiraba bien.
Esta semana passada nos fyimos a pasar unos dias a Andorra y claro... las subidas son importantes y al final el turbo no aguanto.
La cuestion es que tenemos pensado de comprar un coche nuevo y nos gusta mucho el land rover evoque (el mas sencillo y economico es 4x2 y 150 cv)
Creeis que es un buen coche para arrastrar sin sufrir? Mi caravana pesa entre 1200 y 1500kl llena
Como lo veis?
Gracias

Yo tengo un evoque 4x4 y hasta ahora cero problemas, remolco una hobby 460 UFE. Saludos
 
GlobetrotterXL;n3669538 dijo:
Pues que perfecto, más que suficiente. Ahora, como comentario añadido, ¿el Evoque será nuevo o de segunda mano?

Te lo pregunto porque ojito con los Evoque que han dado muchos problemas. Investiga por internet y lo verás tu mismo. Lo de nuevo o no lo digo porque la garantía oficial es mucho más amplia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo diria que los Audis son mucho peor :partiendo::)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com