_ariadna_
calladit@
De hecho tengo otra en el punto de mira. Cuando la vea, os cuento.¿Os acordáis del anuncio de un detergente?:
Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo.
No queda otra.
Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
De hecho tengo otra en el punto de mira. Cuando la vea, os cuento.¿Os acordáis del anuncio de un detergente?:
Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo.
No queda otra.
Siiii¿Es la puerta de la izquierda? Queda muy bonito.
No.¿Es la puerta de la izquierda? Queda muy bonito.
Este domingo vamos a ver otra knaus del 95 , mismo precio, más extras y más nueva.misma cocina en mi moncayo, pero justo al reves, yo tengo la nevera y fuegos a la derecha
ariadna ¿cuando es el dia clave?
Yo también estoy en puertas de comprar una caravana con muchos años por un precio que considerariais ridículo...Peor lo cierto es que tras escudriñar mucho el mercado llego a la conclusión de lo que ya se ha dicho...El mercado es el que es...si quieres lo tomas y si no lo dejas...Por eso estando en España y visto lo visto esa caravana Knaus tiene un precio que es justo o al menos se adecúa al mercado. Así que no creo que te estén tomando el pelo.
Caravanas de ese tamaño y en ese estado valen de ahí...para arriba.
A mi no me sirve que me digan que no lo vale o que es una mala compra...que me muestren a ver donde están las alternativas...

Usuario eliminado 7025 para que flipes como esta el mercado de caravanas de 3 ambientes, esta era mi seleccion y esta todo lo que se vende en españa en webs y me cuadraba.
Todas rondan los 20 años en adelante
... el mercado (casi todo mercado) siempre está igual.
Mal para los que van con mucha prisa.
Ojo. Me aplico el cuento. Vendí en 2 días mi anterior CV por 4000€ exactos con 11 años. Buena marca (burstner), en muy buen estado y cargada de extras. Recuperé el 33% de lo que me había costado. Para mi un negociazo después de 11 años.
Un saludo
Ojalá la hubiera pillado
Lastima Usuario eliminado 7025... no te encajaba con 2 peques, pues era caravana de "parejita" total ... por eso la cambiamos al nacer el nuestro. Se la llevo una parejita joven sin hijos ni previsiones
... y respondiendo a Hastri ... no te creas, no soy ningún "santo" para los negocios ni voy "regalando" mis CVs ni muchísimo menos. Al contrario, aprieto todo lo que puedo al comprar y vender. Lo que pasa es que cuando pongo algo a la venta lo que no hago es tenerlo meses ... años ... simplemente intento ajustar al máximo para vender rápido. Si una CV no se vende en 1 mes ... mala señal.
Por lo demás, pido disculpas por entrar en estos hilos en plan "listillo" a tocar las narices. De verdad que lo hago sólo si estoy convencido de que la compra que se plantea, por experiencia propia y de amigos, creo firmemente que con un poco de paciencia se puede mejorar.
Eso es lo que deseo para ariadna
Un saludo
el precio de compraventa es mucho más sencillo que todo eso, simplemente hay escasez de oferta de caravanas de segunda mano, y nuevas cuestan como un coche, pero no se deprecian como un coche, bien mantenidas pueden durar muchos años, y nunca han sido baratas compradas nuevas, lo que si hay es mucha caravana en estado ruinoso, que se vende barata sin documentación, y con unas reparaciones que valen más que la caravana, pero si tienes sitio, conocimientos y herramientas tal vez la puedas reparar, si fuera rentable comprar una caravana con humedades, ventanas rotas, y documentación dudosa , repararla y venderla, ya habría gente haciéndolo, en vez de hacerles un lavado de cara y ponerlas a la venta, que es lo que generalmente hacen, en cuanto a los particulares, pues hay de todo, quien le pone un precio desorbitado por si pica alguien, o quien no sabe ni que pedir, o quien la acaba cediendo a algún familiar o amigo por un precio simbólico, ahora además, con la moda de los foodtrucks, hay más demanda todavía de caravanas usadas, pero es que tener caravana no es barato, seguros, itvs, parking, ponerle bola al coche, pagar el camping, gasto extra de combustible al remolcar... los extras como mover, aire, etc son caros, y lógicamente, aun estando en precio, es más díficil vender una caravana por 11.000€ con tres años que una por 3500€ con 20 años, pero porque no todo el mundo dispone de esa pasta para invertir en una caravana.