Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Knaus azur 500

chencho

timid@
Hola a todos, un conocido ha visto una knaus azur 500, es nuevo en este mundo y me pregunta por el peso, pero no tengo datos para ayudarle. Alguien sabe decirme el peso?
 
No obstante por Internet pone tara 800 pma 1100...otros 1200... pero te digo desde ya que es pesada esa caravana..... más de lo que marca....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Esa cargada lo normal te vas a 1400kg sin pestañear

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
esa caravana sera mas o menos de la edad de la mia, del 90 año arriba o abajo. y la mia, que es una azur 540 pesó en báscula 1300kg en orden de marcha.

yo llevo 11 años con la mia y estoy muy contento con ella, a pesar de un problema que tuve con una humedad en la parte trasera que resolví hace 4 años
 
no tengo ni idea de lo que pesan las demás, yo se lo que pesó en su momento la mia y dió en bascula justo lo que pone en la MTMA. la pesé en una empresa de transportes de IRÚN. la pena es que no tengo el ticket porque lo tiré.

a mi también me sorprendió lo que dió en la báscula, porque pensaba que se me iba a ir a los 1500kg o más. y la pesé desenganchada del coche
 
Muchas gracias por el detalle y por la rapidez, quizas ya me este pasando un poco pidiendo, pero podrias poner esa pagina un poco mas nitida o en un par de fotos para poder leer mejor las especificaciones.....

Un saludo
 
Tranquilo pide lo que quieras que para eso estamos.
Otra cosa es que salgan mejor las fotos.
En el móvil se lee muy bien pero luego al pasar las aquí pierden calidad.
IMG_20161110_174804.jpgIMG_20161110_174814.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com