Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Knaus, Caravelair o Sun Roler

Fantomimo

Participativ@
Buenos días a todos:
Sigo buscado caravana de segunda mano.
Me gustaría saber que opinais sobre estas marcas y modelos:
- Knaus Sport 400 LKK
- Caravelais Antares Luxe 445
- Sun Roler Jazz 42 L
Todas tienen mas o menos las mismas características. Son del 2005 y 2006, 2 ambientes con literas, avance, estabilizalor, mosquiteras, oscurecedores, antena de tv, frigo. El precio rondan también los 7500 y 8.000 euros.
De la Knaus, me gustan las literas que son bastante amplias. 90 cm. de ancho.
La Sun Roler trae frigorifica grande y toldo de verano.
De la Caravelar me gustan los arcornes para guardar cosas.
Espero vustras opiniones.
Un saludo.
 
De las tres... creo que con todas necesitas, ITV y seguro aparte...
Knaus, por acabados no es cara respecto por ejemplo a la caravelair.
Caravelair por precio
Sun Roller jazz 420.... a mi personalmente, no me llenan....
 
yo tengo Knaus LKK y en la cama de abajo de la litera caben muuuchas cosas más que en la cama de matrimonio y estoy contentísima con la caravana.
 
Me quedo con la que tengo Knaus. No se pueden comparar en cuanto a calidades con respecto a las otras dos, ya que Knaus pertenece al segmento superior, sin desmerecer a las otras. Lo del arcon lo olvidaria, ya que al final es cargar con mas trastos. El frigo has de mirar si te convence yo llevo una nevera aparte del Lidl para las botellas y ya esta.
 
Hola yo el año pasado cuando buscaba estaba entre la Knaus y la Caravelair, me decidi por Knaus y supercontento.

Saludos
 
Yo cogeria...... ¡la que mas le guste a tu mujer!, ninguna de las tres es mala caravana, cada una tiene sus pros y sus contras, pero como tu señora esposa empiece con que deberias haber comprado la otra que te dije, la otra tenia un fregadero mas ergonomico y cosas asi, te fastidia el finde....
 
Mirando caravanas de segunda mano, ya no se trata tanto de cual es mejor o peor sino cual está mejor conservada, y asegurarse sobretodo de que no tenga humedades.
Suponiendo que estuviesen las tres perfectas, el orden de calidad sería el mismo en que las has expuesto, o sea Knaus, Caravelair y Sun Roller. Sobretodo si quieres usarla en invierno, yo no lo dudaría y me quedaría con la knaus, pues la recirculación de aire esta mucho mas bien hecha y te evita problemas de condensación y por lo tanto exceso de humedad, que es el peor enemigo de la cv.

Saludos!!!
 
Yo de las tres marcas, me quedo con Knauss, que de hecho es la que tengo una Sdwin pero la unica pega es que para ser 5 de familia el frigorifico es pequeño, lo he solucionado comprado uno de Lidl que esta genial, pero los nuevos modelos de esta marca ya venian con frigo grande y ducha separada.
 
yo para variar un poco te recomiendo la knaus,¿por que sera?sin duda creo que tiene mejor calidad,pero con cualquiera de las tres vas a disfrutar del camping.un saludo y que la disfrutes cuando sea tuya..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com