Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus komfort 400

yaizasun

calladit@
Hola a todos!!
Nos estamos planteando comprar una caravana y nos han ofrecido unos amigos una Knaus Komfort 400. Alguien sabe donde puedo encontrar las especificaciones de esta caravana?? Me estoy volviendo loca buscandolas por internet, pero no las encuentro. Llevo varios días leyendoos para ponerme un poco al día en el tema campista, ya que no tenemos ni idea. Como sois todos tan majos, seguro que me pondreis ayudar con esto. Gracias por adelantado.:ayuda::ayuda::ayuda::ayuda:
 
Como Confort 400, conozco las Sterkerman... como Komfort, solo unos motorhomes australianos...:scratch:... ¿puedes poner unas fotos de la susodicha?.
 
O te a tomado el pelo o se a equivocado de marca o modelo, knaus comfort no existe que yo sepa, una foto no iria mal como dice el.compañero

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Anda, no sabia de su existencia jeje si que es antigua si del 78.... siendo de esa epoca dudo mucho que tenga ficha, seria importante preguntar por ella

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si,si que es esa. No sabía que las caravanas antiguas no tienen ficha. Muchas gracias por el interés. A ver qué hago. Ya os contare.
 
Si,si que es esa. No sabía que las caravanas antiguas no tienen ficha. Muchas gracias por el interés. A ver qué hago. Ya os contare.
No esque no tengan.... si no que no se la hayan sacado cuando hubo el cambio de nornativa, tu preguntale y sales de dudas, tiene que ser una fucha verde como la del coche

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com