Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus qdq 500

pacoisa

locuaz
Buenads quiisieta pir favor los que teneis una knaus 500 qdq que tal se lleva en ruta etc .
Hablo sel modelo 2021 gracias
 
La mía es de 2009 creo. Nosotros hemos ruteado por Italia, Portugal, Francia dos veranos y más de media península y sin problemas. Todo depende del tractor y las ganas del piloto..yo la elegí por el equilibrio entre espacio y capacidad rutera
 
Con una del 2014 y por hoy no para de sorprenderme, noble y muy fácil de llevar, siempre que se elija un tractor adecuado, como con todas.
 
La mía es de 2009 creo. Nosotros hemos ruteado por Italia, Portugal, Francia dos veranos y más de media península y sin problemas. Todo depende del tractor y las ganas del piloto..yo la elegí por el equilibrio entre espacio y capacidad rutera
Ahi te doy toda la razón , es mas las ganas del piloto que la caravana que lleves.?
 
Aquí uno con una 500 KD nueva de este año. Cambia algo la distribución pero son iguales en peso y dimensiones. Cómo te dicen, si llevas un tractor adecuado se lleva de lujo, no hace falta un Q7 ni un X5 ni un ML para llevarla ?. Al menos la KD muy bien equilibrada en pesos y muy estable en carretera. Contentísimos con ella y deseando enganchar mañana!!!
 
Aqui uno con una 500 EU, faciloma de manejar por fuera y por dentro, una capricho.
Saludos
 
Buenas graciasbpor las respuestas la verdad que es perfecta tiene la combinación espacio comodidad sobre llevarla no me agobia para conducir la caravana tengo paciencia total.
Mi coche tiene 280nm ka caravana de mma es 1400 kg pero en mi caso habria que bajarla a 1325 kg por que mi coche al ser 7 plazas esta como se dice en el argot capado.yp creo que con esos 280 nm ya tira de 1300 kg
Ahora llevare sobre 1000kg
Tengo amigos con 460 y menos par motor y van a todos losnsitios
 
Aqui con la KD arrastrada por un RAV4 hybrid y encantado con ella se lleva super bien, siempre respetando la velocidad y con precaución cuando hace viento. En invierno super cómoda con el espacio para hacer vida dentro
 
Buenas graciasbpor las respuestas la verdad que es perfecta tiene la combinación espacio comodidad sobre llevarla no me agobia para conducir la caravana tengo paciencia total.
Mi coche tiene 280nm ka caravana de mma es 1400 kg pero en mi caso habria que bajarla a 1325 kg por que mi coche al ser 7 plazas esta como se dice en el argot capado.yp creo que con esos 280 nm ya tira de 1300 kg
Ahora llevare sobre 1000kg
Tengo amigos con 460 y menos par motor y van a todos losnsitios
Solo decirte que si pones mover y toldo esa caravana vacía ya se pone en 1300. La mía con el microondas, el aire (de serie), el mover, el toldo y sin rued de repuesto pesó en vacío 1320 kg. Te lo digo para que sepas por dónde van los tiros más o menos. Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com