Webcampista.com

mucho más que un foro

KNAUS SPORT (2007 aprox) CERRADURA PUERTA

PSYNTHIA

calladit@
Hola! A ver si alguien sería tan amable de ayudarme en caso de que haya solución. No abre la cerradura de la puerta ppal. Esta como trabada y no se mueve, en todo caso con la llave. Hace dias fallaba y pude entrar por la ventana ya que estaba abierta, pero era muy difícil mover la ruedita de la cerradura por dentro también.. Con mucha paciència logré abrirla pero ya no la cerré más hasta trasladarla. Ahora lo he vuelto a intentar, he puesto aceite. Pero nada. Alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano.
 
Si la as engrasado, mejor hubiera sido ponerla grafito, y sigue sin funcionar bien, la única solución es cambiarla.
 
Nosotros lo hicimos una vez, ya hace bastante tiempo con un taladro, se nos habian olvidado las llaves...
Es que no puedes de otra manera, acaso que puedas levantar las patillas de la ventana e introducirte por ella y abrir por dentro.
Con una palanca NEGATIVO, te cargarías todo.
 
Hola: no será que está muy dura la puerta, con sus gomas y demás?. Prueba a abrir empujando la puerta hacia dentro. En la de mi hija, una Knaus Sudwind, hay que empujar porque ya rompió una llave. Saludos.
 
Para asegurarte que es la cerradura en sí..... prueba de hacer las maniobras de abrir y cerrar con llave pero con la puerta abierta.
Para descartar lo que dice @kafka.
Suerte!!
 
No he entendido muy bien si tienes la puerta abierta o cerrada.
Si la tienes abierta lo mas prudente es cambiar la cerradura. Claro que por regla general las cerraduras del cofre, tapon de agua, trampillas, puerta, etc... de fabrica van con la misma llave, y a partir de este momento vas a tener dos llaves diferentes, pero no creo que esto sea un gran problema.
Y si la tienes cerrada y no puedes accedera su interior, como te han dicho, la solucion es con una broca fina destruir el bombin para inutilizar la cerradura y poder abrirla. A partir de aquí, cambiar la cerradura.
Te diria que buscases a alguien que fuera capaz de abrirla con algun artilugio, pero si dices que va dura y al final tambien tienes que cambiarla....
Lo que es seguro es que con esta cerradura, tal cual dices, no puedes continuar porque no te da ninguna seguridad y te va a causar un problema en el momento mas inoprotuno.
 
Eeyy gente. Al final abrimos ventana con un tenedor. Y deseçde dentro desmontamos cerradura. Gracias a todos por los consejos y la ayuda!!
Pues perfecto.
Ahora toca cambio de bombin, y se acabó el problema.
 
No se si puedes conseguir un bombin con la misma llave, pero lo que si puedes es comprar varios bombines que se abrab todos con la misma llave.
Tendrias que cambiarlos todos, cosa que no es dificil, pero tendrias la comodidad de ir con una sola llave.
4 Bombines + 2 llaves 28€
Aunque, la verdad, si esto me hubiera pasado a mi no se si los cambiaria todos. Total....
Pero bueno, es una opción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com