Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta knaus sport 400 lk, hobby de luxe 420 qd o fendt saphir 410 qk?

Cada marca fabrica modelos diferentes y a su nivel (las tres son de la misma categoria), cada uno tiene sus fallos. A algunos les sale fantastica sin ningun problema y otros no acaban con ellos. Yo tengo Knaus y la puerta del baño se me descolgo en el viaje de este verano, pero considero que era un fallo de anclaje y lo he solucionado. Tambien me ha saltado un tornillo de la cortina delantera y lo he arreglado. Continuo estando contento con la compra que hice, a pesar de estos fallos. En este aspecto todas tienen sus pequeñas chorradas. Debes escoger la marca que al entrar mas te convenza, al fin y al cabo eres tú el que vas a disfrutar de ella. Ya has visto que cada uno tiene sus preferencias.
 
Ver el archivos adjunto 55947 Ver el archivos adjunto 55948

entonces alguien deberia denunciar a alguien por plagio ¿no?

Cierto, posiblemente Fendt denuncie por plagio a Hobby, ya que la Fendt Brillant (que por cierto, la de la foto que has colgado es del catálogo francés, no del español) nació la temporada 2010-2011 y la Hobby Premium acaba de salir ésta temporada 2011-2012. Si compararas la construcción de una y otra , verás que lo único parecido que tienen es el diseño exterior.

Por cierto, que conste que no tengo nada en contra de Hobby, eh, lo que pasa es que me revienta que los comerciales de ésta marca suelan utilizar el argumento de venta de que son los mismos de Fendt, cuando es totalmente incierto. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que nos ha ocurrido a unos cuantos.

Tan sólo debes mirar en google maps donde están una y otra fábrica, y te darás cuenta de que no tienen nada que ver (aunque una suela copiar los diseños de la otra).
 
Los propietarios son del mismo grupo inversor, cosa muy común en Alemania pero como fábricas son totalmente distintas, es mas, son competencia directa. Por no compartir no llevan ni el mismo chasis.
Pero si los de Hobby con tal de ganar prestigio les gusta soltar esos bulos, haya ellos.
 
yo he sido propietario de fendt y si compro una cv lo tengo muy claro a la mia le hice 30000kmy ni se movio un tornillo ,david tu sabias como tenia mi cv y sabeis los que me conoceis,que fendt es de lo mejorcito,y no hay color
 
Pues yo solo puedo decirte que solo entiendo de la que tengo y hasta el dia de hoy (llevo 2 años con ella y 10000 Kms) está como cuando la compré y la veo muy estable y práctica y mas con los dos crios. Yo de ti me meteria en una y en otra y la que mas te convenga pues esa es la tuya.

Saludos y sea la que sea seguro que es una buena elección.

Conjunto1.jpg
 
pues yo tengo la fendt 410QK y la verdad que estamos super contentos con ella. seguramente acabemos vendiendola pero para comprar una de tres ambientes,ya que la familia aumenta. en fin, que si tuviera que elegir una,sin duda fendt.saludos
 
Hola!

yo tengo la Hobby que comentas, justo ese modelo, y estamos ENCANTADOS, de momento ningún problema

la escogimos porque era la que nos gustaba y ya está, te recomiendo que hagas lo mismo, las tres son buenas caravanas así que escoge la que tú quieras

suerte en la elección!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com