Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus sport 400 lk o burnster averso 415 tk

Copo

timid@
Buenos días.


Estos dos modelos se adaptan bastante a lo que buscamos.

Pero la duda que me viene es esta, cual de las dos elegir?

La knaus es del 2007 y la burnster del 2009.

Que experiencia tenéis con ellas.
 
Hola.
Sin duda, Knaus. En todo, estabilidad, equipamiento, aislamiento térmico, seguridad en carretera, todo.
 
No estoy de acuerdo, knaus sport no es todo lo knaus que debiera. Algun comercial cree que en lugar de simplificar debieran haber hecho otra submarca. Una sundwich si responde a los estándares clásicos de una marca, que cuando cambió de dueños, tras muchas ventas, se subieron a la parra.
Antes de levantar ampollas, knaus es una buenísima elección, solo digo que ni mucho menos es infinitamente más sólida, ni más aislada ni mejor fabricada que una burstner. Depende más de la serie y el año. A priori con dos años a favor, la burstner, sobretodo si no es gama baja/gama, no es lo mismo flipper que belcanto, como en knaus

Desde mi chinophone
 
Es cuestion de gusto , distribución , caracteristicas , las 2 son buenas pero la burstner es mas nueva y si la ves bien cuidada me parece mejor opción saludos
 
hola, desde la mas absoluta ignorancia en el tema, ¿como se consigue mayor aislamiento termico en una caravana que en otra?
 
La Averso no es gama baja, lleva microondas y nevera grande de serie, no? además si no me equivoco incorpora ya el nuevo baño y la estética del 2009 está muy lograda...

Caravana Burstner De Segunda Mano
 
hola, desde la mas absoluta ignorancia en el tema, ¿como se consigue mayor aislamiento termico en una caravana que en otra?
El aislamiento térmico de una caravana se consigue con mejor calidad de paneles y acabados, compañero, los paneles pueden ser de 25 mm, 30mm o 35mm así que imagina la cantidad de aislamiento que va de uno a otro a parte de la calidad en la construcción , que ya lo creo que varia.....
 
Que sería un buen precio para estas caravanas teniendo las dos placas solares con bateria de gel y toldo fiama, rueda de repuesto y deposito de 45l aprox?
 
Hola teo no veo tu caravana. Igualmente Gijón me queda un poco lejos.


Ya puestos, que opináis de las Sun Roller?

Veo muchas por ahí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com