Webcampista.com

mucho más que un foro

knaus sport 400 lkk

hola campistas siento decir que la caravana mia knaus 450ku trae cubiertas trailermaxx 195-70-14-96n de 5 1\2 no tengo conocimientos del resultado.Lo que tengo claro es llebarlas sientre con su presion y procurar no golpearlas con los bordillos.Lo que si es cierto que las sujecion de la cama que se apolla en la guia de alumunio al ser tornillos que roscan en la madera se arranca la solucion tornillos con tuerca y solucionado el problema
 
alguien se pillaría la fent, 2 literas cama de matrimonio/salón por el tema de que la CAMA es algo más grande?

saludos

Pues depende de lo que midais vosotros. si os va a a ser más cómodo...pues puede que si. si la diferenca es considerable,claro.
Respecto a paris... si usas la herramienta "buscar" encontraras mucha informacion,. es un viaje muy realizado.
 
Hola, yo estoy mirando la misma caravana y en Caravanas Ortiz de Valencia están de feria hasta el próximo domingo y tienen la Knaus Sport 400 LKK del 2009 a 13.690 € con el kit, todos los regalos de siempre y además por el tema de la feria regalan con cualquier caravana el movedor o el aire acondicionado, yo creo que la oferta está bastante bien, no he podido ver de donde eres, pero si no te pilla muy lejos, podrias mirarlo. La feria acaba el 19.

Un saludo.
 
Hola, yo estoy mirando la misma caravana y en Caravanas Ortiz de Valencia están de feria hasta el próximo domingo y tienen la Knaus Sport 400 LKK del 2009 a 13.690 € con el kit, todos los regalos de siempre y además por el tema de la feria regalan con cualquier caravana el movedor o el aire acondicionado, yo creo que la oferta está bastante bien, no he podido ver de donde eres, pero si no te pilla muy lejos, podrias mirarlo. La feria acaba el 19.

Un saludo.

hola compañero
me intera bastante este comentario. soy de navarra, ¿crees que podría beneficiarme de este precio?
gracias
 
Hola Armando.

Disculpa por no haberte contestado antes, es que no tengo Internet en casa y entro desde el trabajo cuando tengo tiempo.

Tendrías que hablar con ellos, ahora sólo tienen la de la exposición, por lo tanto lo que se hace ahora es una reserva y las caravanas las recibirán mas tarde, tal vez te la pudieran mandar a Navarra, pero lo que pasa es que el movedor o el aire te lo instalan ellos y algunos de los regalos supongo que también serán de ellos, llámales por teléfono y consúltalo, ellos también estarán interesados en vender. El movedor no se de que marca es, no pregunté mucho porque no pensaba comprar la caravana ya, tengo un remolque y quería venderlo antes, ahora tendré que cambiar de planes si quiero aprovechar la oferta de la feria, mañana quiero ir a ver la Fendt Saphir 410 qk y ya decidir si me compro una o la otra.

http://www.caravanasortiz.com/

Un saludo.
 
Hola compañeros

Llamé a Valencia (cv. Ortiz) y me han dicho que debo dirigirme al concesionario de Knaus más cercano a mi zona, no obstante han sido muy amables y me han informado ampliamente. La oferta parecía muy interesante cuando la comentó EDI180 y en cv. Ortiz la han confirmado.
Me han comentado en el concesionario que iban a ponerse en contacto con los de Andoain Guipuzcoa, que son los que me corresponden por zona, para comentarles y que me llamarían en breve.
Por otro lado han dejado caer, aunque no lo han confirmado, que es posible que ampliarían la oferta una semana más y que otros concesionarios podrían sumarse a esta oferta.

Ya veremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com