Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Knaus sport 400 lkk

España

calladit@
Buenas tardes,
lo primero un saludo a todos, soy nuevo por aquí y estoy interesado en comprarme una caravana knaus sport 400 lkk pero por circunstancias he decidido hacerlo el año que viene ya que este año no podré salir con ella; mi pregunta es si sabéis si este modelo lo van a dejar de fabricar ya que en la página web oficial de knaus para modelos del 2016 solo aparece la 400 lk y no me gustaría esperar al año que viene y encontrarme que la caravana por la que me ha costado tanto decidirme no puedo comprarla. Gracias de antemano y perdonar si me he extendido demasiado. Un saludo.
 
Para mi que es al reves la 400lk con salom y litera escamoteable es la.que se deja de hacer creo y la 400lkk con literas fijas sera la que se siga haciendo, por parte es mas logico ya que las literas fijas tienen mas salidas que la de doble salon.
Aunque. Las dos versiones salen nuevas de 2016'...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En el catálogo de 2016 solo aparece la versión LK, en su día me comentaron que la versión LKK sólo se fabrica para los mercados español e italiano, por eso no aparece en el catálogo general, pero eso no quiere decir que se vaya a dejar de fabricar.... de hecho aquí en España se vende mucho más la versión con literas fijas.

Saludosl.-
 
Mucha gracias me quedo más tranquilo porque después de tener que descartar la steckerman 420 CE porque la han dejado de comercializar me daba por vencido al tener que buscar otra con estas características
 
Bueno, con esa distribución ahora mismo la tienes en Hobby (la 400 creo) y en caravelair (la 376) además de alguna otra marca. Fendt dejó de fabricar la Saphir 410 la temporada pasada... pero es una distribución clásica y siempre tendrás algún fabricante que la haga.

Saludos.-
 
Nosotros tuvimos la misma duda que tu, ya que era la que queríamos y en el catálogo de 2014 y en el de 2015 no salía. Se extrañaron en el concesionario al hacer mi pregunta y me contestaron que era extrañisimo puesto que era la que más vendían. La nuestra fue la primera de 2015 que les llegó y sin problemas. Parece que sigue sin aparecer en catálogo pero es lo que han hecho durante años y no entiendo porqué.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 
Hola, confirmo lo que ya comentan todos, en el 2012 a mi me paso lo mismo, no la veia en catalogo.
 
Buenas noches, he hablado con un concesionario y me ha dicho que no aparece porque está la 400lk y la única diferencia es que las literas son fijas, la mala noticia que me ha dado es que para el año que viene van a cambiar algunas cosas como tapizados, colores, etc y así aprovechar para hacer una subida de precio.

muchas gracias a todos por la información, ha sido la primera vez que he utilizado este foro y creo que no será la última por lo que he visto en otros post esto es como una gran familia

Un saludo
 
Bueno, tampoco te han dicho nada nuevo.... casi todas las temporadas cambian algún detalle y aprovechan para "ajustar" el precio.

Lo que te ha dicho el vendedor no deja de ser una estrategia de ventas como otra cualquiera. Si se la encargas ahora pensando que la temporada que viene será más cara te puede vender alguna de las que queden de esta temporada que no haya podido "colocar" ya que el stock que quede se ha de vender antes del verano porque la temporada de ventas ya está prácticamente cerrada. Si no necesitas la caravana este verano lo suyo sería que la encargases ya para la temporada que viene.

Saludos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com