Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus sport 420 opinión porfa

soao

hablador
Que pensáis de esta, he pasado por la puerta de otra tienda y he preguntado y zas una knaus spot 420 del 2014 con mover ,toldo, porta bicicletas por 12000.
Ahora estoy entre esta y la hobby

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

que modelo de Knaus es la 420?
qué distribución tiene?
A la izquierda la puerta dos literas en frente a la puerta baño al lado del baño armario después comedor/cama matrimonio.
A la derecha de la puerta la cocina después nevera y junto el comedor/cama matrimonio.

Será knaus sport 400lkk? Me gusta más knaus en calidad... yo tengo en 400lk a si tengo otra opción más ya que somos 3 también

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

en principio cualquiera de las dos te obliga a deshacer camas... aunque eso no es mucho lio, yo he estado toda la vida asi,y no me es mayor problema...

la hobby se te quedará la cama grande siempre hecha, que es una buena ventaja...

la diferencia de años y de precios es algo que debes valorar tu... la hobby yo lo he visto en vivo y desde luego coincide con lo que te han dicho de quees de una pareja de personas mayores, porque está muy cuidada,,,, y es una hobby... de las mejores del mercado. sin menospreciar a la Knauss, aunque la sport no es de la gama mas alta...por otro lado la cama
aquí ya queda a tu gusto...

Si te gusta esta bien de calidad pero yo la veo carilla.
Por 13.500€ te llevas una weinsberg 400 con literas atras con lo mismo... y nueva, aunque no se si podran pedir ya que esta toda la fabricación ya vendida, la marca es del grupo knaus

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Eiflland también es de knaus... lo que desconozco si siguen fabricando o pasaron a ser la marca que dice el.conpañero

Suscribo al legia!.
Nosotros somos 3 ,con una niña de 7 años, hasta los 6 estuvo en una litera plegable, ahora duerme en el segundo salón, se hace y deshace en 3 minutos y ganas espacio interior. Esa es mi opinión

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Estoy con vosotros .... y amplitud... la litera de armario.... yo lo prefiero

Si te gusta esta bien de calidad pero yo la veo carilla.
Por 13.500€ te llevas una weinsberg 400 con literas atras con lo mismo... y nueva, aunque no se si podran pedir ya que esta toda la fabricación ya vendida, la marca es del grupo knaus

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
1500 euros más por lo mismo, entiendo que sin mover, y de su segunda marca no me parece un regalo la verdad.

Comparto la opinión de los compañeros para tres personas yo miraría la knaus lk nosotros con el bien tiempo siempre teníamos la cama montada, el pequeño dormía en la litera abatible y siempre teníamos el salón pequeño para desayunar, hacer deberes o lo que necesitábamos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

comparando precios, calidades, años, y apariencias... yo me quedaría con la Hobby, con la diferencia de casi 4000 euros, tienes para ponerle el mover y unos miles de euros para viajes...

para una sola niña es mas apropiado el salon convertible y asi llevas siempre la cama grande hecha...

Gracias a todos por la ayuda, ya hemos decidido nos quedaremos con la knaus. Muchísimas gracias de todo[emoji173] [emoji169] [emoji172] [emoji170] [emoji171]

Ahora haber si se me da bien llevarla o manejarla. La carretera no me asusta ya que por el curro viajo un pelin la ciudad y maniobras ufff supongo que será cuestión de práctica.

cometeras un error, yo me quedaria con la hobby sin dudarlo, piensa con la cabeza y no con el corazon.jeje

© 2004-2024 Webcampista.com