Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus Sport 500 QDK

anirmaju

timid@
Muy buenas a todos.

Después de haber vendido nuestra cv andamos como locos buscando nuestro próximo elemento de campismo.

Hemos estados viendo varios, si no todos los modelos existentes, y parece que la más se adecúa a nuestras necesidades es la Knaus 500 QDK, además de por tener el concesionario no muy lejos de donde vivimos, por si hiciera falta una reparación en el futuro.

Os queremos preguntar qué os parece este modelo y marca. ¿Hay muchos problemillas con los tornillos?, ¿se suelen aflojar con demasiada frecuencia?. Es que no queremos tener que andar con la caja de herramientas siempre a cuestas ...

¿Las calidades son ok?.


Bueno, pues comentadnos vuestra opinión. Ya sabemos que la mayoría tiraría por Fendt, pero por cuestiones de pesos tenemos que ser prácticos. Nosotros también iríamos por Fendt si no fuesen tan pesonas y tuvieran frigo grande :(, pero ...

Otra cosa que no suelen informar los fabricantes (solo lo hemos visto en Fendt) es sobre el grosor de paredes y techos y aislamiento. ¿Ofrece esta marca un grosor mayor que otras de menor categoría?. ¿Dónde podríamos conseguir este tipo de información?.

Gracias y un saludo.
 
Knaus ya sabes que es una marca en principio contrastada.

Sobre que no todas dan información de grosores y demás? pues tal vez porque todas son similares, y las que las dan, es porque son especiales.

Un saludico.
 
hola yo tengo esa misma cv. y no he tenido ningun problema, solo he tenido que reforzar el soporte inferior de la mesa para cuando se hace cama por que soporta poco peso,pero eso creo que ya lohan solucionado desde fabrica.

si pudiera eleguir de nuevo me compraria la sudwin 550 qk para mi es la mejor.

,,,,,saludos,,,,
 
Knaus ya sabes que es una marca en principio contrastada.

Sobre que no todas dan información de grosores y demás? pues tal vez porque todas son similares, y las que las dan, es porque son especiales.

Un saludico.

Hola pplu, tu cv tiene una cosa que me gusta y que no tiene la knaus y es el garaje trasero. Me gusta esa opción por el tema de meter y sacar los trastos por una puerta amplia.

Pero bueno, no se puede tener todo. Aunque como soy algo inquieto lo mismo algún día le hago un brico :)

Un saludo.
 
Hola pplu, tu cv tiene una cosa que me gusta y que no tiene la knaus y es el garaje trasero. Me gusta esa opción por el tema de meter y sacar los trastos por una puerta amplia.

Pero bueno, no se puede tener todo. Aunque como soy algo inquieto lo mismo algún día le hago un brico :)

Un saludo.
Yo no soy muy entendido, pero no se hasta que punto es tan bueno lo del garaje trasero, porque creo que no es muy aconsejable el meterle todo o demasiado peso en la parte de atrás, lo suyo es que vaya mas repartido o en le centro. La 500 QDK lleva una puertecita lateral para poder meter cosas debajo de la cama fija grande y tambien puedes colocar algunas cosillas bajo la litera. Pienso que así es mejor.
 
Yo tengo essa caravana y es estupenda, solo un problema con la tabla se me ha descolgado va en la cama de matrimonio, pero es buena caravana, en caratera va bien
 
Yo tengo esta caravana y estoy muy contento. Fallo:
* Mesa central que se hace cama, si pones peso, se abre la madera como dice Granaino.
* Puerta de Arcón con boyo de fábrica...

Por lo demás, genial.

Por cierto, ponle el Alko ATC!!!
 
Pienso que es una buena elección, la calidad de Knaus está más que contrastada. También tienes la Fendt Saphir 510 TFKM con frigo grande (y más grande, ya que es de 190 litros), sí que es cierto que hay una diferencia de peso, aunque creo que no sobrepasa los 150 kg. Cualquiera de las dos es una buena elección.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com