Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ---Knaus Sport. Deformación en la puerta del arcón delantero---

Opino lo mismo que Sonypa, deberíamos hacer algo ya, y si luego se apunta más gente pues mejor, pero si lo dejamos enfríar va a ser peor.

Si necesitais ayuda, aqui estoy.

#Patri#
 
Los datos los tiene Labrit, se los tiene que pasar a Ignacio para que los traduzca al alemán.

#Patri#
 
Se ha parado esto del todo....:( El fin de semana pasado estuvimos con Ignacio en el camping de Águilas y nos dijo que todavía está esperando la carta para pasarla a alemán. Si puedo echar una mano en algo, aquí me tenéis.
 
Se ha parado esto del todo....:( El fin de semana pasado estuvimos con Ignacio en el camping de Águilas y nos dijo que todavía está esperando la carta para pasarla a alemán. Si puedo echar una mano en algo, aquí me tenéis.

No paréis esto, ni se os ocurra, si lo hacéis estaréis vendidos y con el culo al aire. Haced yá la carta y la reclamación a Knaus, que los concesionarios se harán los locos como les dejéis.
 
Yo también

Yo también

Hola a todos.
Acabo de descubrir este post. A mi alos 2 meses de comprar la carvana empezo a deformarse y no le di mucha importancia, pero va a mas y reclame, pero Knaus dijo que no. Ahora he vuelto a Caravanas Murcia y se han comprometido a reclamarlo de nuevo e insistir a Knaus. Estoy contento con el trato del concesionario, ahora falta ver resultados.

Saludos desde Cartagena.
 
haber si hacemos una macromanifestacon de consumidores de knaus y le ponemos la cara colorada
a mas de uno jejejeje la union hace la fuerza
 
Si hace falta, podemos hacer un borrador y echar todos una mano para escribir la carta, aunque yo no estoy muy puesto en eso de reclamaciones y seguro que soy el que sabe menos de caravanas, jejeje
 
Labrit ya tiene mis datos, se los mandé por privado, ¿verdad, Labrit? :salute:
 
¿Se ha mandado la carta, o es que esto se ha parado al final?
por favor, que alguien que sepa diga algo...
 
Se supone que era Labrit la encargada de la carta, ella es la que tiene todos los datos, pero desde el 7 de enero no da señales de vida, no sé que pasará.
 
Hola a todos, lo primero disculpad por no dar señales de vida, lo segundo es que por causas ajenas a mi voluntad, y que no vienen al caso, no puedo seguir ocupandome de lo de la lista como quisiera, así que si uno de vosotros me enviais por privado un mail se la enviaría para que se ocupara esta persona.

Lo siento mucho y gracias.
 
Hola a todos, retomo este hilo del año pasado porque este puente he visto la famosa abolladura en el portón de la caravana , os puedo asegurar que el viernes no estaba, ha sido durante el puente, de repente hemos visto un bollo enorme encima del logo de knaus y hemos pensado lo que muchos de vosotros, que será alguien que se habría apoyado, entonces me he acordado que hace mucho leí un post que hablaban sobre esto y lo he encontrado, cual ha sido mi sorpresa que después de leer las 13 paginas, la reclamación se ha quedado en agua de borraja, no sé si a alguno de los que denunciabais este fallo os lo han solucionado pero si no es así se podría retomar el tema e insistir, tengo que decir que mi caravana es de segunda mano y es de marzo del 2007,así que no está en garantía, pero creo que esto no es impedimento para que se soluciones los problemas que como se puede apreciar son derivados de un mal diseño o de una mala fabricación.
Un saludo y espero que alguien sepa decirme algo.
 
Hola a tod@s.
Esta mañana he ido a echarle un vistazo a la caravana como hago en invierno, ya que la tengo en un parking, y cual ha sido mi sorpresa que me encuentro la tapa del cofre delantero descolgada, se ha roto el plástico donde van los dos remaches de la izquierda. Total que me he ido al concesionario donde la compré, M3 vilafranca, y lo he comentado. Su contestación no me ha convencido, ya que parece que hay que mirar si es que yo la he roto, ya que está en garantía hasta julio de 2011. En fin, ya veremos.
Pero cual ha sido mi sorpresa al ver este hilo del foro, es que a mi caravana le pasa lo de los bollos en la dichosa tapa prácticamente desde el primer mes, habeis conseguido alguién que os lo cambien?, en cuanto me llamen por lo de los plásticos se lo comentaré al de la tienda, aunque supongo que me dirá que soy el primero, a ver que pasa, ya os contaré.
 
Pues a mi también me la vendió Joan, que por cierto lo he visto esta mañana cuando he ido al otro tema, y además le he dicho en broma que no me dijo que las tapas se rompian cuando me la vendió.
Se hechó a reir , pero ya me he dado cuenta que lo suyo es sólo vender, luego con los problemas te deriva rapidamente a accesorios, en fin, supongo que es lo que toca.
De todas formas cuando me llamen de lo de los remaches lo comentaré, a ver por donde salen, pero supongo que si ya lo de la tapa rota me insinuan que he sido yo, que eso no se rompe solo, pues vereis cuando diga lo de los bollos.

Otra cosa, ya puestos con la caravana Knaus, a vosotros os va bien la mosquitera de la claraboya principal? la grande, es que a mi , para que se enrrolle bien la he de soltar desde el principio, con el consiguiente ostiazo, perdon, y no siempre se enrrolla bien, porque si lo hago más lentamente me queda un palmo fuera sin enrrollar, y ya puestos, el oscurecedor de la misma claraboya no lo puedo dejar puesto cuando la dejo aparcada, porque cuando vuelvo siempre se ha soltado.

Uf, vaya rollo os estoy soltando, pero es que cuando me pongo me pongo, me sale to. Saludos.
 
Hola pepemari en cuanto a tema del oscurecedor de la claraboya te diré k es aconsejable dejar todos los oscurecedores y mosquiteras en posición de reposo, osea, enrollados,ya que estos tienen unos muelles que con el tiempo se destensan, de esta manera te aguantaran mas. Y con respecto al arcón, acabamos de llegar de Andorra y el vecino de parcela tenia una knaus 400 LKK modelo 2010 la cual se veía nuevecita excepto si le mirabas el arcón k lo tenia igual de abollado k el mio, que es del año 2007,yo tengo el inconveniente que se me ha pasado la garantía pero me parece un poco vergonzoso que una marca prestigiosa como knaus no ponga solución rápida y sencilla a este tema, los fabricantes de coches cuando detectan un fallo de fábrica se ponen en contacto con todos los afectados y les solucionan el problema de forma gratuita no sin antes haberlo solucionado primero en fábrica cosa que knaus no esta haciendo ninguna de las dos cosas.
Un saludo y espero que nos contéis de que forma habéis solucionado el tema.
 
Pues cuando pusisteis este hilo me llamo la atencion,
en el parking del camping en el que estoy hay dos Sport, pues ninguna tenia el bollo de que hablais,,,pero !!!!sorpresa!! este finde pasado,,,dando una vuelta con las perras, mirando de soslayo los portones de las dos cv´s___>>>Tenian la abolladura, como a una cuarta y media del escudo del cierre, a mi me parece una cuestion de dilatacion,,,de que esta mal hecho el porton, es un fallo la mar de curioso.
Hice una foto, para enseñarosla, pero no me salio bien, no se apreciaba en ella el bollo.
Mala solucion puede tener,,,solo confiar en que se quite solo.
Knaus ya paso a la historia, ha sido absorvida por Tabbert, si mirais en la pagina What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans ya ni aparece la marca.
No creo que se dediquen a hacer portones nuevos y a remitirlos a los usuarios.
De todas formas,,,tampoco se ve tanto, pero Si , es curioso. Creo que al igual que aparece por cambios de temperatura, desparecerá.
 
Hola h420, comentarte que a mi en esa pagina me paso lo mismo, pero he descubierto que si te pones en el menu de la izquierda en la ultima opcion se te desplega un submenu, donde señalas la primera opcion y ahi empiezas de nuevo la seleccion de la caravana donde veras que aparecen mas marcas como knaus ,

Saludos!!!!!
 
Pepemari. En cuanto al tema del oscurecedor de la claraboya decirte que con el calor las guias se dilatan lo que permite que el oscurecedor se enrolle solo. Una solucion seria colocar dos trozos de carton que hagan de falca en la guia y asi no se iria para detras. La mejor solucion que yo he encontrado, ha sido guardar la caravana en una nave y asi no le toca el sol. Eso si, me cuesta bastante mas que donde la dejaba en M3, pero como es nueva (abril 2010), no quiero que acabe amarillenta y ademas tal como explica 1274m, con el tiempo los muelles se dan y despues ya no cierran bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com