Webcampista.com

mucho más que un foro

knaus sudwind 550 qk-ideal

fgq por lo del carnet no tengo problemas, debido a mi extrabajo tengo todos los sellitos puestos en el carnet, asi que sin problemas
rafalillo lo del passat yo tambien creo que vas a ir justito sobre todo como te pase como a mi que prefieres montaña, yo tiro con un terranoII y con la que tenia antes que era tambien knaus pero 500 sport, iba bastante bien, esta solo varia unos 150 kg. eso si de largo se va casi a 8 metros
este finde por fin la voy a estrenar, con su bautizo y todo en el camping el peñon en Algamitas que es donde suelo parar durante el invierno, asi que estais invitados al bautizo.

Enhorabuena por la adquisición. Lo de los 150 kilos de diferencia es solo en papeles, en realidad serán bastante más, seguro, sólo hay que poner una al lado de la otra y comparar. En cuanto al aire acondicionado, yo tengo una 500 FSK con el mismo aire que la tuya, un Truma Frostair, y si te han montado el modelo 1700 en lugar del 2300, te aseguro que no enfría mucho, lo tendrás que tener puesto bastantes horas y que no le de mucho sol a la caravana, por lo demás está bastante bien el sistema de aireación por conductos de aire y no es muy "ruidoso" en comparación a otros modelos de aire acondicionado. Disfrútala porque es una caravana preciosa y con una distribución "IDEAL", sobre todo el baño en la parte trasera y su amplitud. Un saludo.
 
fgq por lo del carnet no tengo problemas, debido a mi extrabajo tengo todos los sellitos puestos en el carnet, asi que sin problemas
rafalillo lo del passat yo tambien creo que vas a ir justito sobre todo como te pase como a mi que prefieres montaña, yo tiro con un terranoII y con la que tenia antes que era tambien knaus pero 500 sport, iba bastante bien, esta solo varia unos 150 kg. eso si de largo se va casi a 8 metros
este finde por fin la voy a estrenar, con su bautizo y todo en el camping el peñon en Algamitas que es donde suelo parar durante el invierno, asi que estais invitados al bautizo.
hola copasu soy tu vecina del camping y desde que empece a leer el hilo me di cuenta que eras tu .Felicidades por tu compra(soy Eva)
 
hombre EVA que calladita te lo tenias, ya me podias haber dicho algo este finde.
bueno espero que te haya gustado en directo.
un abrazo.
 
Hola, recuperando el hilo....
yo tengo una knaus sudwind 550 qk-ideal del 2008. Tengo el aire Truma Shapir Compact que va por conductos por toda la caravana. El aparato tiene 3 salidas, 3 tubos, 2 de los cuales tiran el aire a txorro muy bien, por la cama y salon, y el tercero se va hacia la parte de detras, la de las literas y no tira el aire con fuerza, es muy pobre. Os pasa esto a todos? lo habeis solocionado de alguna forma?
El aire enfriar enfria, eso si dejandolo puesto con tiempo. Este verano hemos estado a 37º fuera y dentro estaba a 24/25 como un señor, dejandolo desde la mañana claro.

aprovecho el hilo tambien para que comenteis bricos que hayais podido hacer a la caravana, sugerencias o cosas interesantes a tener en cuenta.....

alguno teneis algo puesto en la puerta, he visto por ahi alguna foto de gente que tiene un espejo y cubo de basura.....

un saludo
 
Hola muy buena yo quería saber cuanto quilo se puede tira con el carné B+E gyacua
Si abres un hilo nuevo con tu pregunta, te podrán ayudar, aquí, en el hilo de otra persona, tu pregunta se perderá...
el E para el B, te autoriza a llevar un remolque de hasta 3.500 kg de MMA, con un vehículo que te autoriza el carnet B, osea, con un vehículo tractor de máximo 3.500 kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com