Webcampista.com

mucho más que un foro

KNAUS SÜDWIND 450FU

pablogor

timid@
Hola buenas noches.
un seat ateca 2.0 TSI 140KW (190CV) 4 DRIVE 7 START AUTOMATICO 4X4 puede con la caravana KNAUS SÜDWIND 450FU??
Gracias
 
Hola buenas noches.
un seat ateca 2.0 TSI 140KW (190CV) 4 DRIVE 7 START AUTOMATICO 4X4 puede con la caravana KNAUS SÜDWIND 450FU??
Gracias
Hola Pablogor, yo tengo la 450 fu sport .es algo mas ligera que la tuya,mi coche lleva el mismo motor pero 211cv con dsg y 4x4 y va muy bien.no tendras problemas.eso si mejor lleva el cambio en secuencial.
Saludos.
 
Hola Pablogor, yo tengo la 450 fu sport .es algo mas ligera que la tuya,mi coche lleva el mismo motor pero 211cv con dsg y 4x4 y va muy bien.no tendras problemas.eso si mejor lleva el cambio en secuencial.
Saludos.
Y porque??? si hay muchas veces que vas en Manual , haces el cambio y no lo admite, creo que hoy dia es mas inteligente el Cambio Automático DSG que muchos de nosotros, al menos eso entiendo yo, sin menospreciar a nadie.
Saludos
 
Y porque??? si hay muchas veces que vas en Manual , haces el cambio y no lo admite, creo que hoy dia es mas inteligente el Cambio Automático DSG que muchos de nosotros, al menos eso entiendo yo, sin menospreciar a nadie.
Saludos
Porque? Pues por la simple razón que el dsg cambia de marcha a muy pocas revoluciones y tiende a ir en marchas largas.y si lo pones en sport vas demasiado revolucionado.
Lo mas logico para mi ,es llevar al motor en el rango de revoluciones correcta es llevarlo manual.yo siempre que he hecho un cambio en manual siempre lo ha admitido.incluso cuando he reducido por equivocación.
 
francris,,,,aun no tengo el coche hasta octubre,por eso no se lo que es el cambio secuencial,,,,,
Pablogor.hola,en secuencial es cambiar de marcha tu con las levas del volante o desde la palanca.el cambio dsg imagino que para ahorrar combustible,cambia automáticamente a muy bajas revoluciones. Vamos que en pocos metros vas en 4 marcha.yo para el peso de la caravana lo llevo en secuencial o manual ( es lo mismo).prefiero ir en las revoluciones idoneas para que el coche vaya bien.como por ejemplo cuando vas a 80 por carretera prefiero ir en 5 marcha y no en sexta. Pero eso tranquilo que lo veras claro cuando pruebes el conjunto.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com