Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Knaus Südwind 500 KU o Hobby De Luxe 495 UK?

¿Knaus Südwind 500 KU o Hobby De Luxe 495 UK?

  • Hobby De Luxe 495 UK

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Compra lo que mas te guste pues eres tu el que lo ba a disfrutar,
pero no sin antes haver hechado una mirada a FENDT, no mires los modelos DIAMANT, pues aunque se ban de precio a lo mejor te enamora, y la SAPHIR, aun siendo la mas economica de la gama es una cv, excelente en calidad de acabados y seguridad, yo tuve KNAUS mas de 23 años cambie a FENDT, despues de ver todo el mercado y creo que di de lleno, merece la pena unos euros mas.


Saludos
 
Bueno Aussie, ante tu insistencia, junto a la de Pableras y Madelman, nos acercaremos a Oliva a ver la Fendt, porque en Valencia ciudad creo que no la distribuye nadie, al menos que yo sepa ??? Voy a ver si con la pega de que la Hobby no tiene microondas ni como opción, convenzo a la jefa ... Por cierto, ¿es tan útil como para pagar los 1200 euros que vale de más la Knaus o la Fendt? Gracias a todos por vuestros consejos.
aussie dijo:
Compra lo que mas te guste pues eres tu el que lo ba a disfrutar,
pero no sin antes haver hechado una mirada a FENDT, no mires los modelos DIAMANT, pues aunque se ban de precio a lo mejor te enamora, y la SAPHIR, aun siendo la mas economica de la gama es una cv, excelente en calidad de acabados y seguridad, yo tuve KNAUS mas de 23 años cambie a FENDT, despues de ver todo el mercado y creo que di de lleno, merece la pena unos euros mas.


Saludos
 
La calidad tiene un precio. Y por la poca diferencia que hay pienso que está de sobras merecida la calidad de Fendt. Yo estoy deseando ya estrenar la mía. Piensa que Fendt lleva chasis Alko con eje delta y estabilizador Alko (hobby no). Sólo ésto ya merece la diferencia de precio.
 
Hobby no lleva chasis Al-Ko, lleva su Chasis, diseñado por VW, que se ha demostrado que ni es mejor no peor el uno del otro. Por otra parte, FENT es del grupo Hobby.
Elijas la que elijas, disfrutala.
Suerte
 
Gracias, Juanmaria. La verdad es que no sabía que Fendt es del grupo Hobby. Quizas en Caravanas el Osito, que tienen Hobby, me puedan proporcionar también Fendt y así no tener que ir a Oliva. He estado merodeando por otros foros y mucha gente coincide en que Fendt es de lo mejorcito. Habrá que echarle un vistacito ...
Juanmaria dijo:
Hobby no lleva chasis Al-Ko, lleva su Chasis, diseñado por VW, que se ha demostrado que ni es mejor no peor el uno del otro. Por otra parte, FENT es del grupo Hobby.
Elijas la que elijas, disfrutala.
Suerte
 
Las dos Cv son de lo mejorcito. Cada concesionario lleva una marca. En su dia me gustó mucho la FENT y era mas barata que la equivalente de Hobby. Fué desisivo, en mi caso la aerodinámicay cuatro detalles de acabado del forro de los asientos. Cosas del gusto personal y nada decisivos para una persona imparcial. Tienes tiempo por delante, así que juega a tu favor y míralas todas.
Lo único que te aconsejo es que tengar cerca o relativamente cerca el Distribuidor, esto no funciona como las marcas de coches, que la garantía te la cubre cualquier concesionario, aquí es el que te la venda y si encima es informal pues te la juega, las fábricas no quieren saber nada. Así que elige bien este concepto y con la Cv a la vista para poder ver posibles fallos, cierra bien este apartado, sea cual sea la marca con el Distribuidor y hazlo poner en la factura: garantía de dos años en.....
Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com