Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus Travelino o Eriba 320GT???

vicencj

timid@
Buenas tardes a tod@s!

Despues de hacer unas cuántas salidas con la Taylor Pradera que he restaurado... estoy barajando la posibilidad de cambiar a otra caravana... básicamente veo indispensable tener baño y me gustaría tener ducha para hacer escapadas más ruteras sin tener que pasar obligatoriamente por camping todas las noches. Aunque lleve poco con la Taylor, el trabajazo que me ha llevado y el cariño que le he cogido... parece una tontería jaja pero aún no estoy decidido pero bueno voy mirando opciones....

Tengo un coche pequeño, Audi A1 que en principio puede remolcar hasta 1200kg pero no lo considero factible ni mucho menos por las zonas en las que me gusta viajar, básicamente montaña y sobretodo por el Pirineo, quiero algo rutero!

Me gustaría algo nuevo que pesara unos 750kg aunque después tenga un peso mayor autorizado, el hecho de matricularla no me tira atrás, entonces de lo que he visto... y me gusta... son estas dos opciones: Eriba 320gt https://www.eriba.com/en/models/caravans/eriba-touring/layouts-and-data.html?singleview=44 y la Knaus Travelino https://www.knaus.com/de-de/caravans/travelino/highlights/
He buscado por el foro y no veo que nadie comente mucho sobre estas dos... Alguien las tiene o las conoce para aconsejarme?? Lo que me gusta de la Eriba es la altura con el techo plegado, me entraría bien el garaje la Travelino lo dudo +1 para la Eriba! pero el diseño moderno de la Travelino uf :manosaplausos: +1 Travelino jaja Soy todo oídos (ojos) a las recomendaciones!

Tengo pensado ir al salón del caravaning de Barcelona en Octubre, creéis que allí estarán para poder verlas? Hacen precio feria que valga la pena?

Muchas gracias!!!
 
Muy buenas!
Soy un amante de las Eriba, de las caravanas pequeñas, y de las restauraciones, esta información por delante.
Por otro lado, ninguna de las que mencionas van a ir tan ligeras como la tuya, eso no cabe duda.
Y para terminar, yo a la pradera le haría un baño y ducha, sin lugar a dudas. ¿Estás dispuesto a gastar cerca de 20.000€ para tener un baño y una ducha? Mucha pasta...Jjjj


Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
 
Ducharse está sobrevalorado.

Aprovecha más la Taylor para madurar la idea. Lleva un potty para no tener que ir a mear de noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com