Webcampista.com

mucho más que un foro

knaus...........................

no puedo, mi hijo menor empieza la universidad. por cierto aparecio la caravana o aun no.saludos?
Nada.?
Sigo buscando la furgoneta que utiluzaron, la casualidad hará que algun día se cruce en mi camino. Estoy seguro que ha sido alguien de la zona.
En fin....

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
 
Ostras! pues me parece una opción muy muy interesante.

Seguro que tiene más utilidades, pero para mi seria poder llevarme la moto a los Alpes y rutear por alli, por ejemplo. :)
 
He visto varias por el estilo en salones.

Es muy... urbano, como tendencia, diría yo.

Para acampar ese tipo de puerta es algo frágil. No se puede tener abierta con viento por ejemplo. Ni con lluvia.

Nótese que esa caravana tiene dos puertas... no es el caso de todas.

Pero para motos, o sillas de ruedas... puede ser. A pesar que existen modelos con puertas verticales bien adaptadas también.

No sé cuál será en este caso el interés de un doble eje. Pero debe existir.

De lo que he visto en este tipo de caravana, los más audaces parecen ser los fabricantes australianos...
 
A mi me encanta, lástima que no tenga una litera para los chavales ?

Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l
Creo, según he visto en un video, que según se hace la cama del sofá, baja una basculante desde arriba, por tanto será de cuatro plazas.

https://youtu.be/Hlu9CqpLdHk en el segundo 25.

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Pues según la web que han puesto más arriba... con el equipo básico, menos de 20000€, eso en Alemania... que aquí será más cara
4d3a350bab260f23941a528e83193304.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
A mime gusta mucho. Lo veo ideal para 2 personas. Y encima puedes llevar una moto por pesada que sea, para tener una buena movilidad cuando quieres salir del camping. Esa agilidad es de lo mejor.

El doble eje ya no es por poder cargar mas, que también, sino por seguridad.
 
Muy chula...el doble eje. es para que paguemos mas en los peajes.................. imagino que soportara mejor la carga tipo moto
un saludo
 
Lo mejor es que no hay que preocuparse del reparto de pesos... y lo peor es que el tractor no sirve cualquiera... y para "ponerla" en la parcela, o con un buen "mover" o con varias cervecitas para los vecinos voluntariosos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com