Hola Antuan:
yo tambien errastro una FeDeriKa.
Por partes...
yo casi no llevo agua en el deposito, escasamente tres dedos, por si a alguno de los niños necesita ir al baño a hacer mayores o hace falta limpiar algun cacharrillo en la parada del mediodia.
La casete de las aguas sucias, normalmente, la vacio y limpio antes de la salida o, como mucho, la noche anterios, o sea que puede llevar unos 5 litros, mas o menos.
Yo llevo una bombona de las pequeñas de Repsol mas una de Campingaz para la BBQ Cadam. En invierno, llevo la bombona naranja de propano y, hasta ahora, no he llevado la de Campingaz, porque la BBQ la he comprado este verano. En el arcon tambien llevo un deposito con ruedas para las aguas grises, un par de cubos y demas morralla (escoba, recojedor, fregona, tacos de madera...)
El grueso de la comida lo llevo en el arcon del asiento delantero del comedor.
Las dos sillas, tres banquetas y mesa de camping, todo de aluminio, los llevo debajo de la litera inferior.
Debajo de la cama grande llevo algunos accesorios de la BBQ, un bidon vacio de 30 l. una pala, una de las cuñas para equilibrar la CV y, en ese mismo "cofre", en proa, pegados a la pared del arcon, la bateria y el cargador.
Llevo, por el momento, una Caravanstore colgada del lateral
La rueda de repuesto, el gato hidraulico,, el suelo del avance, la cuña mas sucia, la manguera y el cable y la parte mas pesada de la Cadac, junto con los dos dichosos patinetes, los llevo en el huevo encima del coche. Con esto resto peso a la CV y se lo doy al coche, lo que, sin duda, mejora la estabilidad.
Creo que no se me olvida nada, salvo un rebaño de txankletas, ropa de agua, camisetas, calzoncillos y lenceria fina, que no computan.
Tambien llevo los mopvedoras Thruma.
En fin.
Creo que ya está. Si tienes alguna pregunta, dale manito!!!.
Saludos