Webcampista.com

mucho más que un foro

L´Ampolla (Tarragona) y camping Ampolla playa

CALABAZAR

timid@
Hola a Todos/as,

Esta semana santa estamos pensando ir para esta zona. Agradecería que alguien que conozca este camping me pasara algo de información, o de otro de la zona que me recomendéis. El pueblo qué tal está?, no se, lo que me podáis decir, y qué ver.

Yendo desde Zaragoza, me podeís decir por favor cual es la mejor ruta para llegar?.

Muchas gracias a todos/as,

Juan Carlos
 
El camping esta bien, yo he ido dos veces y se esta a gusto! los servicios bien y accesible, el pueblo no es de lo mas bonito, tiene pocas cosas que ver, eso si, esta cerca del delta del ebro y eso ya si que merece un 10.
Lo de la mejor ruta ya no te puedo aconsejar, si miras por Via michelin y pones que viajas con caravana te busca las mejores opciones.
 
Buenas tardes. Como dice Pau2013 el camping está bién, la atención és buena y tienes la playa a dos pasos. Pero ambiente poco. Un poco más arriva tienes L'Ametlla Platja que tiene mejores instalaciones y el pueblo tiene más vida.
En cuanto a la ruta yo te recomiendo la N232 hasta Alcañiz , luego dirección Gandesa, y una vez allí yo iria por Rasquera. La carretera es secundaria pero está muy bién, y de ésta forma irás a parar directamente entre l'Ametlla y l'Ampolla. Dale un vistazo a la ruta que te propongo en el Google Maps.

Saludos!
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. La ruta que me comentas "comanchepluma", parece que está bien.

Un saludo
 
Debes de entrar por la segunda entrada de l'ampolla viniendo desde el Perello N-340 direccion Valencia y cuando entres pasando el puente giro a la izquierda hasta la rotonda y a la dcha veras el camping

Enviado desde mi G3
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com