Webcampista.com

mucho más que un foro

l webcampada " Te animas "

Buenas noches, si aún se puede nos apuntamos, 2+2 caranava. Somos de sevilla. Cuantos vamos de sevilla? Yo soy novato, somos de Almensilla.

hola jescalante81 bienbenido ya estas en lista ,si somos muchos de Sevilla pero no te preocupes somos una gran familia Sevilla,Cadiz,Malaga;jaen etcc etcc una vez los conozcas los sentiras al lado ya veras ..

cualquier duda pregunta aqui estoy o de igual forma te ctt algun compañero..

Saludosssssssss
 
Bueno con el permiso de Inma la Pre, cuelgo una Webcampada para Octubre.


Bueno pues ya esta madurado la Webcampada de prehallowen, esta noche se pondra la Primera Webcampada prehallowen, camping la Buganvilla en Marbella, con fiestas de disfraces y arreglos de caravanas o elementos que traigan cada uno.

Seran en el puente de Octubre los dias 11,12,13,14,y15 de octubre.

 
Bueno con el permiso de Inma la Pre, cuelgo una Webcampada para Octubre.


Bueno pues ya esta madurado la Webcampada de prehallowen, esta noche se pondra la Primera Webcampada prehallowen, camping la Buganvilla en Marbella, con fiestas de disfraces y arreglos de caravanas o elementos que traigan cada uno.

Seran en el puente de Octubre los dias 11,12,13,14,y15 de octubre.

estas en tu casa Alfonso ya me puedes apuntar ,entrare a confirmar,,
 
Buenos días, pues sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja. Tenemos el coche averiado y como nos dejo tirados en Granada
nos lo traen hasta la semana que viene asi que no creo que este areglado tan pronto ya que no sabemos ni que es la averia
Que lo se muy bien
 
bueno pues aqui os dejo los datos ,se va hacercando la fecha para hacer la reserva ...

Recordar asta el 11 tenemos para hacerla ¡¡




los precios serian 16 euros ,4 personas,a partir de una quinta segun tarifa

pudiendo salir el domingo por la tarde sin cargo alguno ..

perritos 2 euros..
siempre atados , con su documentación



podremos disfrutar de la piscina .



El pago en función de reserva sera de 16 euros en cuenta

Cuenta Unicaja:

Genobetica sl............
IBAN ES80 2103 1107 6600 3000 3674

tambien se puede hacer por targeta al 901199090

Por favor que en el pago ademas del
nick
pongan nombre y apellidos


una vez ayas echo el pago ,lo dices en el hilo y me enviais un mesage privado
para la verificación de los datos

último día de pago.............11 de Sep a las 12 de la noche



tendremos animación para los niños ..(temporada baja ) en recepcción pedir el plan de juegos
si se os olvida en la misma entrada estara otro puesto para verlo en cualquier momento
 
Buenos días, pues sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja. Tenemos el coche averiado y como nos dejo tirados en Granada
nos lo traen hasta la semana que viene asi que no creo que este areglado tan pronto ya que no sabemos ni que es la averia
Que lo se muy bien

cuanto lo siento espero no sea mucho , que os lo traigan pronto,si se solucionan los problemas avisame ..
besos y gracias por avisar ...
 
Hasta que no este aquí no sabemos que es lo que le pasa pero hace un mes cuando llegamos de los jarales también se averio y le cambiaron el enbrague y ahora hizo casi el mismo ruido y si es eso esta en garantía.
Si hubiese algún cambio ya te aviso
 
Bueno pues acaba de decir el tiempo este sabado bajan las temperaturas pero para la semana que viene vuelven a subir asin que ir preparando los vikinis ,bañadores y demasssssssssss

ya mismo estamos en la piscinita con buena temperatura para despedirnos del verano ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com