Webcampista.com

mucho más que un foro

l webcampada " Te animas "

Buenos dias a todos

Despacito y buena letra
El camping nos esta esperando
Recordar a los nuevos preguntar y buscar a los mas antiguos asi nos conoceremos todos
Bueno espero todos y cada uno de vosotros pasemos un buen fin de semana a gusto de cada uno ,siempre siempre sin obligaciones para con nadie..

Saludos para todos..
 
Yo estoy en la parcela número 15, es la primera vez que vengo y no conozco a nadie. De todas formas ya mañana iré preguntando a todo el mundo, sobre todo en las actividades ya que tengo dos niñas, 5 y 8 años.

Un saludo.
 
Ver el archivos adjunto 172151[/QUOTE]

Yo estoy en la parcela número 15, es la primera vez que vengo y no conozco a nadie. De todas formas ya mañana iré preguntando a todo el mundo, sobre todo en las actividades ya que tengo dos niñas, 5 y 8 años.

Un saludo.

Si señor !! Ole y ole ,asi empeze yo y aki estoy
Tu pregunta y habla
Creo k los mas antiguos estan el la primera calle,no estoy segura
Pero con tus ideas no ay problema
Las actividades de los niños aki las tienes az una captura
Aunke de todas formas en la puerta de recepcion estan puestas tambien
 
Hola nosotros llegamos ayer al mediodia
y como no habia nadie en recepcion para informarnos nos pusimos mas apartados. Pero sabiendo que estais en las primeras calles , luego nos pasaremos a saludar. Y asi nos conocemos.
 
Buenas noches, nosotros en casa desde hace un buen rato,pues nada,agradecer a todos el buen fin de semana que hemos pasado,que se nos a echo muy corto y los niños vienen encantados
Asin que poco más,esperando la próxima que si el trabajo lo permite hay estaremos.
Gracias Inma por todo,y espero que tu niño ya esté mejor
Un abrazo y nos vemos
 
l webcampada " Te animas "

Buenas noche, ya en casa desde hace un ratillo, se nos ha hecho muy corto el finde muy tranquilito el camping y gran piscina. Gracias por todo Inma y Antonio, como siempre al primer toke en todo, que mejore tu hijo que es lo importante. Hemos conocido a nuevos compañeros que son muy majos, y a otros q ya hacia tiempo q no veiamos como wilko, auroros........
Gracias por todo y esperando la proxima, saludos para todos
 
Hola a todos, pues los Auroros en casa ya tambien, gracias alos organizadores Inma y Mi Antonio, por el finde tan bueno que nos han hecho pasar y los dias tan buenos que hemos tenido, y gracias a todos los de la calle primera que han sido geniales, y a los nuevos que hemos conocido, y a los que ya conociamos tambien gracias.
 
Buenas noches nosotros también en casa desde hace ya algún rato..dar las gracias a Inma y Antonio hemos conocido a gente nueva y nos hemos reencontrado con gente que ya conocíamos ha sido un placer pasar estos días con todos ustedes y con los que más tiempo hemos pasado deciros que lo hemos pasado genial y nos hemos quedado con ganas de más....asi que Inma manos a la obra y a preparar otra
 
Buenas noches a tod@, buenos pues con tantas ganas de que llegara el dia D y la hora H, pues ya se nos ha pasado, ya en casa desde hace un rato, que decir pues que nos ha sabido a poquisimo, muy pero que muy agradecidos a Mi Inma y Mi Antonio por haber hecho posible que nos hayamos podido reunir y pasar un fin de semana extraordinario, que ya iba tocando jejeje, gracias tambien a Miguel22 y familia, Wilko y familia y Velasco 74 y familia por vuestra extraordinaria compañia. Muchisimas gracias tambien al camping por dejarnos estar alli y claro como no, ya contando los dias para volver a coincidir. Muchos besos para tod@s y quedamos pendientes a las novedades de Doña Mencia jejeje
 
Buenas pues en casita desde hace ya horas ,pero no nos acordabamos teniamos que salir pitando a despedir familia que se iva para Barcelona(si es que asido mejor que embrazos ) si es que a sido un finde muy intenso de verdad venimos encantados de volver a coincidir con los amigos y conocidos y a los nuevos nos aveis parece unas familias encantadoras asi que lo dicho a entrar en el foro apuntaros a las kdds mientras mas mejor una vez llegueis con unas cervecitas fresquitas todo va mejor ¡¡ jjjjj espero lo ayais pasado bien y los crios aun mejor ..GRACIAS por asistir a la kdd a todossssssss todosssssssssss MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS.


Hola nosotros llegamos ayer al mediodia
y como no habia nadie en recepcion para informarnos nos pusimos mas apartados. Pero sabiendo que estais en las primeras calles , luego nos pasaremos a saludar. Y asi nos conocemos.

Maria Jose a sido un placer averos conocidos ,si dios quiere coincidiremos mas veces ....
muchas gracias por querer acompañarnos ..la proxima con tu hermano tambien ....jjjj

Buenas noches, nosotros en casa desde hace un buen rato,pues nada,agradecer a todos el buen fin de semana que hemos pasado,que se nos a echo muy corto y los niños vienen encantados
Asin que poco más,esperando la próxima que si el trabajo lo permite hay estaremos.
Gracias Inma por todo,y espero que tu niño ya esté mejor
Un abrazo y nos vemos
Gracias siempre a vosotros lo hemos pasado muy bien ,pero lo mejor que los niños vienen contento eso si que es bueno ,jjjjjj nos vemos en la proxima a ver si es por lomenos la mitad que esta ....jjjjj
muchas gracias francisco mi niño sigue sin dolor a ver que nos dicen hoy...


Buenas noche, ya en casa desde hace un ratillo, se nos ha hecho muy corto el finde muy tranquilito el camping y gran piscina. Gracias por todo Inma y Antonio, como siempre al primer toke en todo, que mejore tu hijo que es lo importante. Hemos conocido a nuevos compañeros que son muy majos, y a otros q ya hacia tiempo q no veiamos como wilko, auroros........
Gracias por todo y esperando la proxima, saludos para todos
muchas gracias a vosotros por asistir ,mi niño sigue sin dolor a ver lo que nos dicen hoy graciassss ¡¡ la piscina un piscinon verdad y que buena estaba el agua.espero lo ayais pasado muy bien ...siempre es agradable volver a coincidir con compañeros que hacia tiempo no veiamos hace mucha ilucion....muchas gracias siempre a vosotros por estar ay ...
Hola a todos, pues los Auroros en casa ya tambien, gracias alos organizadores Inma y Mi Antonio, por el finde tan bueno que nos han hecho pasar y los dias tan buenos que hemos tenido, y gracias a todos los de la calle primera que han sido geniales, y a los nuevos que hemos conocido, y a los que ya conociamos tambien gracias.

gracias siempre siempre a vosotros sin vosotros esto no saldria hacia delante , si que lo hemos pasado genial ya desando volver a coincidir a sido un placer poder disfrutad estos dias ........muchisimas graciasssssssssss a vosotrossss..

Buenas noches nosotros también en casa desde hace ya algún rato..dar las gracias a Inma y Antonio hemos conocido a gente nueva y nos hemos reencontrado con gente que ya conocíamos ha sido un placer pasar estos días con todos ustedes y con los que más tiempo hemos pasado deciros que lo hemos pasado genial y nos hemos quedado con ganas de más....asi que Inma manos a la obra y a preparar otra

gracias siempre siempre a vosotros lo dicho si es que sin vosotros esto no seria posible ,lo hemos pasado mas que bien ,que buena estaba el agua que nos hemos reido,pues no a asido tan buena nos hemos quedado con ganas de mas tambien ,jjjjjjj gracias por querer acompañarnos..

Buenas noches a tod@, buenos pues con tantas ganas de que llegara el dia D y la hora H, pues ya se nos ha pasado, ya en casa desde hace un rato, que decir pues que nos ha sabido a poquisimo, muy pero que muy agradecidos a Mi Inma y Mi Antonio por haber hecho posible que nos hayamos podido reunir y pasar un fin de semana extraordinario, que ya iba tocando jejeje, gracias tambien a Miguel22 y familia, Wilko y familia y Velasco 74 y familia por vuestra extraordinaria compañia. Muchisimas gracias tambien al camping por dejarnos estar alli y claro como no, ya contando los dias para volver a coincidir. Muchos besos para tod@s y quedamos pendientes a las novedades de Doña Mencia jejeje

jjjjj muchisimas gracias a vosotros por querer acompañarnos en estos dias que han sido estupendos,siempre gracias a vosotros por estar ay ,nos a encantado volver a coincidor que bien lo hemos pasado....ya pensando en la proxima ...por su puesto que esta en mente asi que vamos a por ella jjjjjjj ..



bueno pues despues de tantos alagos no se ve pero estooy echa un flan ,jjjjjj........... tanto mi Antonio como yo solo tenemos palabras de agradecimiento hacia vosotros , esto no seria posible sin vosotros ,la compañia estraordinaria los momentos vividos escelentes el clima estupendo si es que me aveis dejado sin palabras ,tanto por aqui como por wuassa graciassssss sòlo me queda mas que recalcar las vuestrassssssss a sido realmente un placer poder volver a disfrutad de vuestra compañia tanto de unos como de otros los nuevos a sido un placer ,esos ratitos de charla esperamos que sean mas extensos...
a los nuevos pues poco a poco ya vereis lo dicho poco y apuntaros a todas las que podais simpre que podais ,pegar las pegatinas que se os vean jjjjj

muchas gracias a todossssssssssss y cada uno de vosotros por querer acompañarnos lo unico que esperamos tanto mi Antonio como yo que ayais estado agustito con ganas de otra kdd ,eso es buena señal ...

Un abrazo para todossssssssss y cada uno de vosotros...
me queda una cosita muy importante me gustaria agradecer desde aqui al camping por dejarnos una semana mas la piscina para nosotros abierta ,ya se a sido un esfuerzo muchisimas graciassssss ,valla si la hemos disfrutado..
a chiquita de recepción ,perdoname se me olvido tu nombre que simpatica y amable eres a las monitoras y monitores muchismas gracias por vuestra labor los niños vienen encantados ....
a todos y casa uno de vosotros que aveis echo posible que todos nosotros disfrutaremos de este fin de semana ...muchas graciasssssssssssss ¡¡ deseando volver a coincidir ...

un abrazooooooooooo tanto de mi Antonio como mio..
 
Hola, hasta ahora no he podido escribiros, muchisimas gracias a Inma y Antonio, espero que se ponga bien el nene prontito. Encantadísima de conoceros a todos, espero volver a veros prontito. Un abrazo a todos.
 
estoy intentandolo poner en la primera pagina y no se porque leches no me deja el programa...

Ver el archivos adjunto 172151

Aki estamos montados en calle cuatro, deseando ponerte cara, pásate por una birra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola, hasta ahora no he podido escribiros, muchisimas gracias a Inma y Antonio, espero que se ponga bien el nene prontito. Encantadísima de conoceros a todos, espero volver a veros prontito. Un abrazo a todos.
Gracias igualmente M jose ,a ver si le ponen el tratamiento ya y las echa gracias
Ya mismo nos vemos en otra como te comente ahora tenemos la de la bugambilla .nosotros vamos si te gusta y puedes k se es dificil ..
Alli nos veremos

Saludoss..
 
Buenas tardes,ayer al final se me olvido escribir en la web, llegamos bien y con las pilas cargadas para afrontar la semana de curro ya que el donde fue intenso y agradable, me apunto en los halagos de compañía y demás familias que poco a poco iremos conociendo y por supuesto al camping Sierrecilla que es un lujo tanto de instalaciones como de personal. Espero estar pronto por alli y coincidir con compañeros y demás que no pudieron asistir, un salud para todos familias campistas
 
Buenas tardes, lo sentimos pero ayer no pudimos entrar ya de vuelta a la rutina pero con la pilas cargadas como dice nuestro amigo wilko y esperando que pronto llegue la próxima.
Agradecer como bien comentáis todos a los organizadores Inma y Antonio y al camping lo bien que lo hemos pasado y el poder disfrutar de esa piscina toda para nosotros. A todos los compañeros ya conocidos y a los nuevos decir que a sido un placer estar rodeado de buena gente y esperamos repetir pronto.
 

buenas noches a todossssssssss


Buenas tardes,ayer al final se me olvido escribir en la web, llegamos bien y con las pilas cargadas para afrontar la semana de curro ya que el donde fue intenso y agradable, me apunto en los halagos de compañía y demás familias que poco a poco iremos conociendo y por supuesto al camping Sierrecilla que es un lujo tanto de instalaciones como de personal. Espero estar pronto por alli y coincidir con compañeros y demás que no pudieron asistir, un salud para todos familias campistas

buenas como me alegro leeros , ver que todo lo pasamos mas que bien verdad que fue intenso y agradable . con las pilas bien cargadas ¡¡.la piscina un lujo de eso dimos muestra todoss o casi todossssssss..como lo sabes el camping un 10 por dejarnos la piscina una semanita mas para nosotros con los gastos que eso conlleva ,,,,,,,,,,muchasss graciassss otra vez ....deseando de volver a coincidir con todos otra vez en la proxima más los que faltaron....junto a los nuevos y conocidos que a sido un placer ...
saludosssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com