Webcampista.com

mucho más que un foro

la amenaza que proviene de las vacas

Siento contradeciros, pero el norte NO ESTA CONTAMINADO, gracias a las borrascas que barren el tercio norte entrando por el OESTE (y vienen del atlantico, donde no hay vacas (los vientos de América no nos llegan)), enviamos los malos vientos hacia el ESTE.


ya decia yo que el olor de Barcelona me era familiar!!
 
Que hilo tan interesante. Aporto mi granito de arena:

Una vaca expulsa unos 500 litros de metano al día. Y nosotros comprando propano, mejor sería comprarnos una vaca y calefacción asegurada para todo el invierno.
 
joder con las vacas se lo dire a mi vecina que ya se de que huele el bloque y de paso le digo que se ponga a regimen jajajaja
 
Lo bueno de todo esto es que muchos foreros tienen el oido muy afinado,porque cuando Joel a contado la noticia de los pedos la mayoria dicen que ya lo habian oido.¿el que,la noticia o los pedos?
 
De la misma forma que en su día se invento el aparato para poderlas ordeñar si tener que hacerlo manualmente, se podría inventar un aparatito que se les coloque en su culito para recoger el gas, todo es proponérselo, pues no hay nada que sea imposible, os imaginais a todas las vacas, con un globo en ano que una vez lleno se pueda vaciar pues este globo tendría que tener dos compartimentos que se pudieran vaciar sin sacarlo de su sitio, que en un compartimento fuera a parar la caca y en el otro los peos.
 
Guerillero Iraquí con el lanzallamas, disfrazado de vaca :
 

Archivos adjuntos

  • cowfarts.jpg
    cowfarts.jpg
    42,2 KB · Visitas: 0
Muy bueno lusco lo del taponazo... jaja me has hecho reir un buen rato.
 
ya tengo la solucion, tengo un filtro de aire de un pegaso viejo, se lo ponemos en el culo y adios problema.:)
 
¿ alguien me puede explicar la diferencia entre propano y metano ? es que si no es mucha,,, ya que la AC gasta propano a 9,40 € la botella , y que las vacas están por aqui alrededor , igual pensamos en alguna ñapa por aquello de descontaminar ,,,no por ahorrar ...........
 
Que en el norte teneis problemas con "eso"??'

Ja..!!! , eso no es ná.... , en el sur tenemos a Peter... , y no os cuento..




Y no digo nada si pasais por casa y estais un ratin con mi suegra , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que barbaridad , es sin parar !!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com